Ayuda
View Annual Purchasing Plan
The Annual Purchasing Plan main goal is to allow the State Entity likely to increase the conditions of competition through the participation of a greater number of traders involved in the selection processes occurring during the fiscal year, also allowing the State to count with enough information to perform its coordinated purchase.

General Info

2020

Misión La UAECD aporta al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, la toma de decisiones de política pública, la reducción de la inequidad y la focalización de la inversión, gestionando información georreferenciada, integral e interoperable, haciendo uso de tecnologías de punta, aplicando un modelo innovador con participación ciudadana en los procesos de formación, actualización, conservación y difusión de la información con enfoque multipropósito en calidad de gestor y operador catastral en el territorio nacional. Visión La UAECD en 2030 será referente latinoamericano y socio estratégico de las entidades nacionales y territoriales en la gestión y operación catastral multipropósito, con capacidad innovadora, experto talento humano, apropiación de tecnología y altos estándares de calidad, que consolide la Bogotá-Región inteligente y contribuya a la modernización del País en materia catastral. 

El plan estratégico 2016-2020 de la Unidad esta compuesto por siete objetivos estratégicos: 1. Mantener la información física, jurídica y económica de Bogotá fiel a la realidad. 2. Propagar conocimiento y servicios de UAECD más allá de Bogotá para generar valor a la ciudad y a otros territorios. 3. Evolucionar IDECA a ser la plataforma de información sobre Bogotá más completa, robusta y consultada. 4. Atender las necesidades de las entidades y ciudadanos con transparencia y servicios oportunos, pertinentes y de calidad. 5. Emplear útilmente la tecnología para ser eficientes y competitivos. 6. Ser una organización que estimule a las personas a desarrollar su mayor potencial profesional y personal. 7. Desarrollar nuestra capacidad de generar ingresos El alcance del primer objetivo busca responder a las necesidades de la ciudad de contar oportunamente con información actualizada, estructurada e integrada de la realidad inmobiliaria de Bogotá y contribuir a la toma de decisiones de ciudad y a la evaluación y formulación de políticas públicas. El objetivo orientado a propagar conocimiento y servicios de UAECD más allá de Bogotá para generar valor a la ciudad y a otros territorios recoge la oportunidad que representa para la entidad que la Ley del Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018 posibilite que, a través del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) y con el apoyo de los catastros descentralizados, se puedan realizar las actividades necesarias para la formación y actualización catastral de manera gradual e integral, con fines adicionales a los fiscales señalados en la Ley 14 de 1983, con plena coherencia entre el catastro y el registro, mediante levantamientos por barrido predial masivo, en los municipios y/o zonas priorizadas con el Departamento Administrativo Nacional de Estadística, el Departamento Nacional de Planeación, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, conforme con la metodología que se defina para el efecto. Evolucionar IDECA a ser la plataforma de información sobre Bogotá más completa, robusta y consultada está encaminado a fortalecer la Infraestructura de Datos Espaciales de Bogotá como elemento estructurador de la información geoespacial del Distrito y la región, para disponerla al servicio de la Administración Distrital regional y la ciudadanía, contemplando no sólo esquemas de administración de datos regidos por políticas y estándares de calidad, sino la incorporación de tecnologías y la generación de servicios que conduzcan a la interoperabilidad de los datos, su disposición, acceso y uso por parte de la Comunidad Distrital y la región, para mejorar las posibilidades de integración, análisis y visualización que permitan mejorar e impulsar la generación de nuevos niveles de información, reducir costos de producción, aumentar la eficiencia institucional, apoyar las necesidades misionales y suscitar esquemas de innovación que apoyen el desarrollo sostenible de la ciudad. Atender las necesidades de las entidades y ciudadanos con transparencia y servicios oportunos, pertinentes y de calidad. Plantea la implementación de las mejores prácticas aplicables para la atención de las necesidades de entidades y ciudadanos, a partir de la utilización de modelos de atención, medición y respuesta a solicitudes fundamentados en las tecnologías de la información y las telecomunicaciones. Emplear útilmente la tecnología para ser eficientes y competitivos. Contempla el fortalecimiento tecnológico de la entidad en aras de ofrecer calidad, oportunidad, confiabilidad e integridad de la información misional de la UAECD; además del fortalecimiento de canales para el intercambio de la misma. Ser una organización que estimule a las personas a desarrollar su mayor potencial profesional y personal. Se orienta a la implementación de modelos de gestión integral del recurso humano donde las mejores prácticas y la experiencia deben captarse, replicarse y desarrollarse  

Contact Info

Luis Javier Cleves Gonzalez - Gerente Gestión Corporativa 
2347600 
lcleves@catastrobogota.gov.co 

Related Info

34.064.096.883 COP 
245.784.840 COP 
24.578.484 COP 
The Annual Purchasing Plan is an informative document and the acquisitions included in it can be cancelled, reviewed or modified. This information is not a commitment or obligation on the part of the State Agency or agrees to purchase goods, works or services mentioned therein.

Search for an acquisition

 
Add Categories
 
Add
 
  

Planned Acquisitions

Planned acquisitions (0)
UNSPSC CodeDescriptionExpected begin dateExpected due date for receiving repliesExpected duration dateTypeBudget originExpected total valueExpected value in actual Future budget requiredFuture budget stateBOLocationRelated proceduresResponsable contact infoDoes it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
No existen resultados que cumplan con los criterios de búsqueda especificados

Search for an additional need

 
Add Categories
 
  

Additional Needs

Additional needs (0)
Possible UNSPSC CodesDescriptionResponsable contact infoDoes it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
No existen resultados que cumplan con los criterios de búsqueda especificados

Previous versions

UserMission And VisionStrategic PerspectiveModification DateVersionDownloads
No existen resultados que cumplan con los criterios de búsqueda especificados
018000-52-0808www.colombiacompra.gov.co/soporte Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m.