Increase Contrast
Home
I want to join!
Requests Search
Annual Purchasing Plan Public
Annual Purchasing Plan
➙
View Annual Purchasing Plan
Year: 2020
Version: 6
Creator: JULIE XIMENA RUEDA MONTES
Back
View Annual Purchasing Plan
1. General Info
|
2. Planned Acquisitions
|
3. Additional Needs
|
4. Previous versions
General Info
Back To Top
The Annual Purchasing Plan main goal is to allow the State Entity likely to increase the conditions of competition through the participation of a greater number of traders involved in the selection processes occurring during the fiscal year, also allowing the State to count with enough information to perform its coordinated purchase.
General Info
Year:
2020
Mission and Vision:
Misión: “La AND promueve, articula y administra la prestación de servicios ciudadanos digitales y desarrolla actividades de ciencia, tecnología e innovación aplicada brindando soluciones efectivas que dinamicen la interacción entre los ciudadanos, las empresas y el Estado, contribuyendo a la creación de un ecosistema de información pública en el marco de la transformación digital del país” Visión: “En el 2022 la AND será reconocida como un referente importante de apoyo para la transformación digital del sector público al implementar el modelo de servicios ciudadanos digitales y proveer soluciones integrales de ciencia, tecnologías e innovación aplicada, que aporte a la construcción de un Estado más eficiente, transparente y participativo”
Strategic perspective:
Con el propósito de lograr la misión y la visión, la AND planteó como Objetivos Estratégicos 4 grandes retos: 1.Lograr la implementación del modelo de Servicios Ciudadanos Digitales; 2. Asegurar la prestación de los Servicios Ciudadanos Digitales Base cumpliendo estándares de seguridad, privacidad, acceso, neutralidad tecnológica y continuidad del servicio; 3. Desarrollar soluciones innovadoras e integrales de ciencia, tecnología e innovación aplicada en los retos de la administración pública en beneficio del ecosistema de información digital, y 4.Consolidar a la AND como una Entidad moderna que orienta su operación a través de procesos efectivos y con un equipo comprometido al logro de los objetivos Organizacionales.
Contact Info
Name:
Johanna Laverde Moncada
Phone number:
3153703373
e-mail:
johanna.laverde@and.gov.co
Related Info
Global value:
19,827,879,578
COP
Menor Cuantía contract limit:
245,784,840
COP
Mínima Cuantía contract limit:
24,578,484
COP
The Annual Purchasing Plan is an informative document and the acquisitions included in it can be cancelled, reviewed or modified. This information is not a commitment or obligation on the part of the State Agency or agrees to purchase goods, works or services mentioned therein.
Planned Acquisitions
Back To Top
Search for an acquisition
Search:
UNSPSC Code:
Add Categories
Type:
Add
Planned Acquisitions
Planned acquisitions (115)
UNSPSC Code
Description
Expected begin date
Expected due date for receiving replies
Expected duration date
Type
Budget origin
Expected total value
Expected value in actual
Future budget required
Future budget state
BO
Location
Related procedures
Responsable contact info
Will the tender be associated to SMEs?
Will the lots be associated to SMEs?
Does it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)
Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
81112101
Contratar Servicio de internet (2 GB) Con redundancia
March
March
8
Months
Seléccion abreviada - acuerdo marco
OwnResources
69,644,076
COP
69,644,076
COP
No
NA
CORPORACIÓN AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
Dirección - TI
4399555
luis.clavijo@and.gov.co
No
No
-
-
81112501
Adquirir Licencias antivirus para (200 licencias) (Karspesrky (Equipos de computo) )
January
January
12
Months
Seléccion abreviada - acuerdo marco
OwnResources
11,742,800
COP
11,742,800
COP
No
NA
CORPORACIÓN AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
Dirección - TI
4399555
luis.clavijo@and.gov.co
No
No
-
-
81112501
Adquirir Licencia creative cloud
January
January
12
Months
Seléccion abreviada - acuerdo marco
OwnResources
11,038,440
COP
11,038,440
COP
No
NA
CORPORACIÓN AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
Dirección - TI
4399555
luis.clavijo@and.gov.co
No
No
-
-
81112501
Adquirir Licencia project (25 licencias)
February
February
12
Months
Seléccion abreviada - acuerdo marco
OwnResources
30,813,127
COP
30,813,127
COP
No
NA
CORPORACIÓN AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
Dirección - TI
4399555
luis.clavijo@and.gov.co
No
No
-
-
81112501
Adquirir Licencias office 365 E3 (80 licencias)
March
March
12
Months
Seléccion abreviada - acuerdo marco
OwnResources
72,194,400
COP
72,194,400
COP
No
NA
CORPORACIÓN AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
Dirección - TI
4399555
luis.clavijo@and.gov.co
No
No
-
-
81112003
Contratar la infraestructura tecnológica requerida para la prestación de SCD
February
February
12
Months
Seléccion abreviada - acuerdo marco
OwnResources
501,085,728
COP
501,085,728
COP
No
NA
CORPORACIÓN AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
Subdirección de Servicios Ciudadanos Digitales
4399555
lina.cruz@and.gov.co
No
No
-
-
81112003
Contratar la infraestructura tecnológica requerida para la prestación de SCD
February
February
12
Months
Seléccion abreviada - acuerdo marco
OwnResources
90,883,552
COP
90,883,552
COP
No
NA
CORPORACIÓN AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
Subdirección de Servicios Ciudadanos Digitales
4399555
lina.cruz@and.gov.co
No
No
-
-
81112101
Contratar la conectividad requerida para la prestación de SCD
February
February
12
Months
Seléccion abreviada - acuerdo marco
OwnResources
20,000,000
COP
20,000,000
COP
No
NA
CORPORACIÓN AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
Subdirección de Servicios Ciudadanos Digitales
4399555
lina.cruz@and.gov.co
No
No
-
-
43211500
Adquirir infraestructura tecnológica para la AND
January
January
1
Months
Seléccion abreviada - acuerdo marco
OwnResources
239,590,235
COP
239,590,235
COP
No
NA
CORPORACIÓN AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
Subdirección Administrativa y Financiera
4399555
ivan.dominguez@and.gov.co
No
No
-
-
43211507
Adquisición de portátiles
January
January
12
Months
Seléccion abreviada - acuerdo marco
OwnResources
24,000,000
COP
24,000,000
COP
No
NA
CORPORACIÓN AGENCIA NACIONAL DE GOBIERNO DIGITAL
Distrito Capital de Bogotá - Bogotá
Subdirección Administrativa y Financiera
4399555
ivan.dominguez@and.gov.co
No
No
-
-
Additional Needs
Back To Top
Search for an additional need
Search:
UNSPSC Code:
Add Categories
Additional Needs
Additional needs (0)
Possible UNSPSC Codes
Description
Responsable contact info
Will the tender be associated to SMEs?
Will the lots be associated to SMEs?
Does it comply with the minimum 30% of food purchased from small farmers and local peasant, family and community agriculture producers? (decree 248 of 2021)
Are goods and services included that are not related to Article 2.20.1.1.3 of Decree 248 of 2021?
No items found...
Previous versions
Back To Top
Previous versions
User
Mission And Vision
Strategic Perspective
Modification Date
Version
Downloads
JULIE XIMENA RUEDA MONTES
La AND promueve, articula y administra la prestación de servicios ciudadanos digitales y desarrolla
...
La AND promueve, articula y administra la prestación de servicios ciudadanos digitales y desarrolla actividades de ciencia, tecnología e innovación aplicada brindando soluciones efectivas que dinamicen la interacción entre los ciudadanos, las empresas y el Estado, contribuyendo a la creación de un ecosistema de información pública en el marco de la transformación digital del país. “En el 2022 la AND será reconocida como un referente importante de apoyo para la transformación digital del sector público al implementar el modelo de servicios ciudadanos digitales y proveer soluciones integrales de ciencia, tecnologías e innovación aplicada, que aporte a la construcción de un Estado más eficiente, transparente y participativo”
Con el propósito de lograr la misión y la visión, la AND planteó como Objetivos Estratégicos 3 grand
...
Con el propósito de lograr la misión y la visión, la AND planteó como Objetivos Estratégicos 3 grandes retos: 1. Lograr la sostenibilidad de los Servicios Ciudadanos Digitales Básicos; 2. Posicionar a la AND como Centro de Investigación y Desarrollo Digital Aplicado del sector público y 3. Consolidar a la AND como una Entidad moderna que orienta su operación a través de procesos efectivos y con un equipo comprometido al logro de los objetivos Organizacionales.
4/27/2020 7:01:56 AM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
1
Export
Johanna Laverde Moncada
La AND promueve, articula y administra la prestación de servicios ciudadanos digitales y desarrolla
...
La AND promueve, articula y administra la prestación de servicios ciudadanos digitales y desarrolla actividades de ciencia, tecnología e innovación aplicada brindando soluciones efectivas que dinamicen la interacción entre los ciudadanos, las empresas y el Estado, contribuyendo a la creación de un ecosistema de información pública en el marco de la transformación digital del país. “En el 2022 la AND será reconocida como un referente importante de apoyo para la transformación digital del sector público al implementar el modelo de servicios ciudadanos digitales y proveer soluciones integrales de ciencia, tecnologías e innovación aplicada, que aporte a la construcción de un Estado más eficiente, transparente y participativo”
Con el propósito de lograr la misión y la visión, la AND planteó como Objetivos Estratégicos 3 grand
...
Con el propósito de lograr la misión y la visión, la AND planteó como Objetivos Estratégicos 3 grandes retos: 1. Lograr la sostenibilidad de los Servicios Ciudadanos Digitales Básicos; 2. Posicionar a la AND como Centro de Investigación y Desarrollo Digital Aplicado del sector público y 3. Consolidar a la AND como una Entidad moderna que orienta su operación a través de procesos efectivos y con un equipo comprometido al logro de los objetivos Organizacionales.
4/29/2020 8:55:43 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
2
Export
JULIE XIMENA RUEDA MONTES
La AND promueve, articula y administra la prestación de servicios ciudadanos digitales y desarrolla
...
La AND promueve, articula y administra la prestación de servicios ciudadanos digitales y desarrolla actividades de ciencia, tecnología e innovación aplicada brindando soluciones efectivas que dinamicen la interacción entre los ciudadanos, las empresas y el Estado, contribuyendo a la creación de un ecosistema de información pública en el marco de la transformación digital del país. “En el 2022 la AND será reconocida como un referente importante de apoyo para la transformación digital del sector público al implementar el modelo de servicios ciudadanos digitales y proveer soluciones integrales de ciencia, tecnologías e innovación aplicada, que aporte a la construcción de un Estado más eficiente, transparente y participativo”
Con el propósito de lograr la misión y la visión, la AND planteó como Objetivos Estratégicos 3 grand
...
Con el propósito de lograr la misión y la visión, la AND planteó como Objetivos Estratégicos 3 grandes retos: 1. Lograr la sostenibilidad de los Servicios Ciudadanos Digitales Básicos; 2. Posicionar a la AND como Centro de Investigación y Desarrollo Digital Aplicado del sector público y 3. Consolidar a la AND como una Entidad moderna que orienta su operación a través de procesos efectivos y con un equipo comprometido al logro de los objetivos Organizacionales.
4/29/2020 9:27:27 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
3
Export
JULIE XIMENA RUEDA MONTES
Misión: “La AND promueve, articula y administra la prestación de servicios ciudadanos digitales y de
...
Misión: “La AND promueve, articula y administra la prestación de servicios ciudadanos digitales y desarrolla actividades de ciencia, tecnología e innovación aplicada brindando soluciones efectivas que dinamicen la interacción entre los ciudadanos, las empresas y el Estado, contribuyendo a la creación de un ecosistema de información pública en el marco de la transformación digital del país” Visión: “En el 2022 la AND será reconocida como un referente importante de apoyo para la transformación digital del sector público al implementar el modelo de servicios ciudadanos digitales y proveer soluciones integrales de ciencia, tecnologías e innovación aplicada, que aporte a la construcción de un Estado más eficiente, transparente y participativo”
Con el propósito de lograr la misión y la visión, la AND planteó como Objetivos Estratégicos 4 grand
...
Con el propósito de lograr la misión y la visión, la AND planteó como Objetivos Estratégicos 4 grandes retos: 1.Lograr la implementación del modelo de Servicios Ciudadanos Digitales; 2. Asegurar la prestación de los Servicios Ciudadanos Digitales Base cumpliendo estándares de seguridad, privacidad, acceso, neutralidad tecnológica y continuidad del servicio; 3. Desarrollar soluciones innovadoras e integrales de ciencia, tecnología e innovación aplicada en los retos de la administración pública en beneficio del ecosistema de información digital, y 4.Consolidar a la AND como una Entidad moderna que orienta su operación a través de procesos efectivos y con un equipo comprometido al logro de los objetivos Organizacionales.
6/8/2020 8:04:15 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
4
Export
DAVID SANTIAGO ARIAS ANGEL
Misión: “La AND promueve, articula y administra la prestación de servicios ciudadanos digitales y de
...
Misión: “La AND promueve, articula y administra la prestación de servicios ciudadanos digitales y desarrolla actividades de ciencia, tecnología e innovación aplicada brindando soluciones efectivas que dinamicen la interacción entre los ciudadanos, las empresas y el Estado, contribuyendo a la creación de un ecosistema de información pública en el marco de la transformación digital del país” Visión: “En el 2022 la AND será reconocida como un referente importante de apoyo para la transformación digital del sector público al implementar el modelo de servicios ciudadanos digitales y proveer soluciones integrales de ciencia, tecnologías e innovación aplicada, que aporte a la construcción de un Estado más eficiente, transparente y participativo”
Con el propósito de lograr la misión y la visión, la AND planteó como Objetivos Estratégicos 4 grand
...
Con el propósito de lograr la misión y la visión, la AND planteó como Objetivos Estratégicos 4 grandes retos: 1.Lograr la implementación del modelo de Servicios Ciudadanos Digitales; 2. Asegurar la prestación de los Servicios Ciudadanos Digitales Base cumpliendo estándares de seguridad, privacidad, acceso, neutralidad tecnológica y continuidad del servicio; 3. Desarrollar soluciones innovadoras e integrales de ciencia, tecnología e innovación aplicada en los retos de la administración pública en beneficio del ecosistema de información digital, y 4.Consolidar a la AND como una Entidad moderna que orienta su operación a través de procesos efectivos y con un equipo comprometido al logro de los objetivos Organizacionales.
9/18/2020 3:37:19 PM
((UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito)
5
Export
Back
© VORTAL 2019
Términos de uso
Normativa
Soporte Remoto
Ayuda
English
Español (Colombia)
018000-52-0808
www.colombiacompra.gov.co/soporte
Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m.