Contract Notice Detail

Summary Information

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0 COP
 
PSA-UNP-45-2018 
Mantenimiento de vehiculos 
Presentación de observaciones
ClosedForReplies
La Unidad Nacional de Protección procederá a contratar la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo con suministro de repuestos originales nuevos, llantas y mano de obra para el parque automotor de vehículos propios y a cargo de la unidad nacional de protección a nivel nacional. 
Selección abreviada menor cuantía 

Object of the Contract

Object of the Contract
Prestación de servicios 
8 (Months) 
Carrera 63 # 14 - 97 Bogotá Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA  
78181500 - Servicios de mantenimiento y reparación de vehículos
 
25172500 - Neumáticos y cámaras de neumáticos
 
 

Annual Purchasing Plan

Annual Purchasing Plan
2018 
MISIÓN: LA UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN ES UN ORGANISMO DE SEGURIDAD DEL ORDEN ANCIONAL ADCRITA AL MINISTERIO DEL INTERIRO, ENCARGADA DE ARTICULAR, COORDINAR Y EJECUTAR MEDIDAS DE PROTECCIÓN Y APOYO A LA PREVENCIÓN; PROMOVER LOS DERECHOS A LA VIDA, A LA INTEGRIDAD, A LA LIBERTAD Y A LA SEGURIDAD DE PERSONAS, COLECTIVOS, GRUPOS Y COMUNIDADES QUE POR SU CARGO O EJERCICIO DE SUS FUNCIONES PUEDAN TENER UN RIESGO EXTRAORDINARIO O EXTREMO. VISIÓN: PARA EL AÑO 2019, LA UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN, SE CONSOLIDARÁ COMO UN ORGANISMO DE SEGURIDAD DEL ESTADO QUE A TRAVÉS DE UNA GESTIÓN EFECTIVA E IDÓNEA, IMPLEMENTA LAS POLÍTICAS PÚBLICAS DE PROTECCIÓN, PROMOCIÓN, RESPETO Y GARANTÍA DE LOS DERECHOS A LA VIDA, A LA INTEGRIDAD, A LA LIBERTAD Y A LA SEGURIDAD PERSONAL, EN EL ÁMBITO DE SU COMPETENCIA, A QUIENES SE ENCUENTREN EN SITUACIÓN DE RIESGO EXTRAORDINARIO O EXTREMO, O EN VIRTUD DE SU CARGO, MANTENIENDO LA CONFIANZA DE SUS BENEFICIAROS SIENDO RECONOCIDA CON UN REFERENTE INTERNACIONAL EN MATERIA DE GARANTÍA DE ESTOS DERECHOS  
507.807.300 COP 
Planned acquisitions (66)
UNSPSC CodeDescriptionTypeBudget originExpected total valueBO
78181505
Mantenimiento de quipo de navegación y transporteSelección abreviada menor cuantíaNationalTerritorialBudget
1.600.000.000,00 COP
CONTRATOS

Identification

Identification
Yes 

Scheduling

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito
90 (Days) 
4/04/2018 1:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
4/04/2018 1:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
4/04/2018 12:31:14 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
11/04/2018 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
13/04/2018 6:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
13/04/2018 6:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
13/04/2018 6:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
18/04/2018 4:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
23/04/2018 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
24/04/2018 6:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
24/04/2018 6:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
25/04/2018 10:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
25/04/2018 10:03:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
25/04/2018 10:10:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
2/05/2018 6:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
7/05/2018 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
8/05/2018 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
9/05/2018 6:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
10/05/2018 3:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
10/05/2018 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 

Financial Settings

Financial Settings
No 
Yes 
Yes 
 10 
Yes 
 
 10
8/05/2018 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
8/06/2019 11:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 5
8/05/2018 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
8/05/2021 11:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
8/05/2018 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
8/06/2019 11:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
8/05/2018 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
8/06/2019 11:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
Yes 
 300 

Contract Documents

Contract Documents
Document Name
ESTUDIOS PREVIOS - MANTENIMIENTO DE VEHICULOS.pdfDownload
Aviso de Convocatoria-Mantenimiento de vehículos.pdfDownload
Anexo al Pre Pliego de condiciones - Mantenimiento de vehiculos.pdfDownload
ANALISIS DEL SECTOR - MANTENIMIENTO DE VEHICULOS.pdfDownload
Anexo Tecnico - Mantenimiento de vehiculos.pdfDownload
VALORES TECHO.xlsxDownload
FORMATO PROPUESTA ECONOMICA.xlsxDownload
FORMATO PONDERACIÓN TÉCNICA.pdfDownload
Formato No. 6 Acreditación Mypimes para efectos de desempate.pdfDownload
Formato No. 5-Experiencia del Proponente.pdfDownload
Formato No. 4 Autorización Estudios de Confiabilidad.pdfDownload
Formato No. 7 Acreditación empleados en condición de discapacidad para efectos de desempate.pdfDownload
Formato No. 3 Compromiso de Confidencialidad.pdfDownload
Formato No. 2 Compromiso de Transparencia.pdfDownload
Formato No. 1 Carta de Presentación de la Propuesta.pdfDownload
Formato No. 11 Acreditación Industria Nacional.pdfDownload

Visits to the place of works

No 

Mipyme

Mipyme
 

Información presupuestal

Funcionamiento 
Presupuesto nacional/ territorial 
 
37-08-00 
CódigoTipoEstadoSaldoSaldo a comprometerCódigo unidad/subunidad ejecutora
15418CDPGenerado1.752.084.600 COP1.752.084.600 COP37-08-00
1.752.084.600 COP 
0 COP 
1.752.084.600 COP 
Exito 
05/04/2018 06:09 PM
 

Questionnaire

Questionnaire
 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
 REQUISITOS HABILITANTES JURÍDICOS
 1.1.1   
FOTOCOPIA DE LA CÉDULA DE CIUDADANÍA DEL REPRESENTANTE LEGAL O APODERADO DEL PROPONENTE
Esta pregunta requiere anexar documentos (FOTOCOPIA DE LA CÉDULA DE CIUDADANÍA DEL REPRESENTANTE LEGAL O APODERADO DEL PROPONENTE)
     
 1.1.2   
CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL DEL PROPONENTE O MATRÍCULA MERCANTIL(Fecha de expedición no mayor a 30 días calendario a la fecha del cierre del proceso, su objeto social debe guardar relación con el objeto del proceso, en caso de proponente extranjero adjuntar documento correspondiente remitirse a lo indicado en los Estudios Previos)
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL DEL PROPONENTE O MATRÍCULA MERCANTIL(Fecha de expedición no mayor a 30 días calendario a la fecha del cierre del proceso, su objeto social debe guardar relación con el objeto del proceso, en caso de proponente extranjero adjuntar documento correspondiente remitirse a lo indicado en los Estudios Previos))
     
 1.1.3   
FORMATO No. 1 CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA. (Anexo-Sección Documentos del Proceso)
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMATO No. 1 CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA. (Anexo-Sección Documentos del Proceso))
     
 1.1.4   
PODER O AUTORIZACIÓN SEGÚN EL CASO (Remitirse a lo indicado en los Estudios Previos)
Esta pregunta requiere anexar documentos (PODER O AUTORIZACIÓN SEGÚN EL CASO (Remitirse a lo indicado en los Estudios Previos))
     
 1.1.5   
ACUERDO DE UNIÓN TEMPORAL (Si aplica de acuerdo a lo establecido en los Estudios Previos anexo en la sección Documentos del Proceso)
Esta pregunta requiere anexar documentos (ACUERDO DE UNIÓN TEMPORAL (Si aplica de acuerdo a lo establecido en los Estudios Previos anexo en la sección Documentos del Proceso))
     
 1.1.6   
CONSTANCIA DE CUMPLIMIENTO DE APORTES AL SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL INTEGRAL Y PARAFISCALES (Suscrito por el Representante Legal o Revisor Fiscal según corresponda)
Esta pregunta requiere anexar documentos (CONSTANCIA DE CUMPLIMIENTO DE APORTES AL SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL INTEGRAL Y PARAFISCALES (Suscrito por el Representante Legal o Revisor Fiscal según corresponda))
     
 1.1.7   
VERIFICACIÓN DE LA CONDICIÓN DE RESPONSABLE FISCAL (Boletín de Responsables Fiscales de la Contraloría General de la República)
Esta pregunta requiere anexar documentos (VERIFICACIÓN DE LA CONDICIÓN DE RESPONSABLE FISCAL (Boletín de Responsables Fiscales de la Contraloría General de la República))
     
 1.1.8   
VERIFICACIÓN DE ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS (Procuraduría General de la Nación)
Esta pregunta requiere anexar documentos (VERIFICACIÓN DE ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS (Procuraduría General de la Nación))
     
 1.1.9   
VERIFICACIÓN ANTECEDENTES JUDICIALES (Policía Nacional)
Esta pregunta requiere anexar documentos (VERIFICACIÓN ANTECEDENTES JUDICIALES (Policía Nacional))
     
 1.1.10   
FORMATO No. 2-COMPROMISO DE TRANSPARENCIA (Documento se encuentra en sección Documentos del Procesos)
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMATO No. 2-COMPROMISO DE TRANSPARENCIA (Documento se encuentra en sección Documentos del Procesos) )
     
 1.1.11   
FORMATO No. 3-COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD (Documento se encuentra en sección Documentos del Procesos)
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMATO No. 3-COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD (Documento se encuentra en sección Documentos del Procesos) )
     
 1.1.12   
FORMATO No. 4-AUTORIZACIÓN ESTUDIOS DE CONFIABILIDAD (Documento se encuentra en sección Documentos del Procesos)
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMATO No. 4-AUTORIZACIÓN ESTUDIOS DE CONFIABILIDAD (Documento se encuentra en sección Documentos del Procesos) )
     
 1.2  
 REQUISITOS HABILITANTES FINANCIEROS
 1.2.1   
REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES (Con el fin de verificar la capacidad financiera, Remitirse a lo indicado en los Estudios Previos del proceso)
Esta pregunta requiere anexar documentos (REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES (Con el fin de verificar la capacidad financiera, Remitirse a lo indicado en los Estudios Previos del proceso))
     
 1.2.2   
REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO
Esta pregunta requiere anexar documentos (REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO)
     
 1.3  
 REQUISITOS HABILITANTES TÉCNICOS
 1.3.1   
ACREDITACIÓN DE EXPERIENCIA (Anexar certificados de experiencia las cuales deberán cumplir con lo indicado en los estudios previos, y de igual forma serán verificadas en el RUP solicitado en la sección anterior)
Esta pregunta requiere anexar documentos (ACREDITACIÓN DE EXPERIENCIA (Anexar certificados de experiencia las cuales deberán cumplir con lo indicado en los estudios previos, y de igual forma serán verificadas en el RUP solicitado en la sección anterior))
     
 1.3.2   
AUTORIZACIÓN DE INGRESO VISITA TÉCNICA (Remitirse a lo indicado en el Anexo Técnico)
Esta pregunta requiere anexar documentos (AUTORIZACIÓN DE INGRESO VISITA TÉCNICA (Remitirse a lo indicado en el Anexo Técnico) )
     
 1.3.3   
SERVICIOS ADICIONALES DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO (Remitirse a lo indicado en el Anexo Técnico)
Esta pregunta requiere anexar documentos (SERVICIOS ADICIONALES DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO (Remitirse a lo indicado en el Anexo Técnico))
     
 1.3.4   
REQUERIMIENTOS DE TALLER PRINCIPAL (Remitirse a lo indicado en el Anexo Técnico)
Esta pregunta requiere anexar documentos (REQUERIMIENTOS DE TALLER PRINCIPAL (Remitirse a lo indicado en el Anexo Técnico))
     
 1.3.5   
PERSONAL MÍNIMO REQUERIDO TALLER PRINCIPAL (Remitirse a lo indicado en el Anexo Técnico)
Esta pregunta requiere anexar documentos (PERSONAL MÍNIMO REQUERIDO TALLER PRINCIPAL (Remitirse a lo indicado en el Anexo Técnico))
     
 1.3.6   
REQUERIMIENTOS DE TALLERES A NIVEL NACIONAL (Remitirse a lo indicado en el Anexo Técnico)
Esta pregunta requiere anexar documentos (REQUERIMIENTOS DE TALLERES A NIVEL NACIONAL (Remitirse a lo indicado en el Anexo Técnico))
     
 1.3.7   
PERSONAL MÍNIMO REQUERIDO TALLERES NIVEL NACIONAL (Remitirse a lo indicado en el Anexo Técnico)
Esta pregunta requiere anexar documentos (PERSONAL MÍNIMO REQUERIDO TALLERES NIVEL NACIONAL (Remitirse a lo indicado en el Anexo Técnico))
     
 1.3.8   
REQUISITOS MÍNIMOS AMBIENTALES, SEGURIDAD INDUSTRIAL Y OTROS ASPECTOS (Remitirse a lo indicado en el Anexo Técnico)
Esta pregunta requiere anexar documentos (REQUISITOS MÍNIMOS AMBIENTALES, SEGURIDAD INDUSTRIAL Y OTROS ASPECTOS (Remitirse a lo indicado en el Anexo Técnico))
     
 1.4  
 OFERTA ECONÓMICA
 1.4.1   
FORMATO OFERTA ECONÓMICA PRECIOS UNITARIOS-ANEXAR DOCUMENTO EN EXCEL SIN CELDAS PROTEGIDAS (Tener en cuenta documentos del proceso Anexo-Precios Techo Unitarios)
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMATO OFERTA ECONÓMICA PRECIOS UNITARIOS-ANEXAR DOCUMENTO EN EXCEL SIN CELDAS PROTEGIDAS (Tener en cuenta documentos del proceso Anexo-Precios Techo Unitarios))
     
 1.4.2   
OFERTA ECONÓMICA (El proponente debe diligenciar el valor de acuerdo al presupuesto oficial, es decir MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y DOS MILLONES OCHENTA Y CUATRO MIL SEISCIENTOS PESOS (1.752.084.600))
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
78181500
VALOR DEL CONTRATO1,00UN1.752.084.600,00
 1.5  
 FACTORES DE CALIFICACIÓN
 1.5.1   
OFRECIMIENTO DE LAVADO BÁSICO "JUAGADO" (Remitirse a lo indicado en los Estudios Previos o en el anexo al proyecto de pliego de condiciones)
Esta pregunta requiere anexar documentos (OFRECIMIENTO DE LAVADO BÁSICO "JUAGADO" (Remitirse a lo indicado en los Estudios Previos o en el anexo al proyecto de pliego de condiciones))
     
 1.5.2   
OFRECIMIENTO DE DESPINCHE CORRIENTES (Remitirse a lo indicado en los Estudios Previos o en el anexo al proyecto de pliego de condiciones)
Esta pregunta requiere anexar documentos (OFRECIMIENTO DE DESPINCHE CORRIENTES (Remitirse a lo indicado en los Estudios Previos o en el anexo al proyecto de pliego de condiciones))
     
 1.5.3   
INCENTIVO A LA INDUSTRIA NACIONAL (Formato 11)
Esta pregunta requiere anexar documentos (INCENTIVO A LA INDUSTRIA NACIONAL (Formato 11))
     
 1.5.4   
MAYOR CANTIDAD DE EQUIPOS A LOS MINIMOS SOLICITADOS (Remitirse a lo indicado en los estudios previos o en el anexo al proyecto de pliego de condiciones)
Esta pregunta requiere anexar documentos (MAYOR CANTIDAD DE EQUIPOS A LOS MINIMOS SOLICITADOS (Remitirse a lo indicado en los estudios previos o en el anexo al proyecto de pliego de condiciones))
     
 1.6  
 DOCUMENTOS EN CASO DE EMPATE
 1.6.1   
FORMATO No.6 ACREDITACIÓN MYPIMES PARA EFECTOS DE DESEMPATE
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMATO No.6 ACREDITACIÓN MYPIMES PARA EFECTOS DE DESEMPATE)
     
 1.6.2   
FORMATO No.7 ACREDITACIÓN EMPLEADOS EN CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD PARA EFECTOS DE DESEMPATE
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMATO No.7 ACREDITACIÓN EMPLEADOS EN CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD PARA EFECTOS DE DESEMPATE)
     

Evaluation

Evaluation

Modelo de evaluación

Evaluación de varios criterios de selección 

Detalle

NombreLote
Criterios de evaluaciónVer / ocultar reglas
 

Criterios de selección: Criterios de evaluación



  Puntaje (%)
 1 Oferta económica60
 2 Ofrecimiento de lavado basico juagado10
 3 Ofrecimineto de despinches corrientes5
 4 Ofrecimineto de despinches blindados5
 5 Mayor cantidad de equipos a los minimos solicitados10
 6 Incentivo a la industria nacional10
 
 
Nivel Tipo de reglaDescripción
1OtrosRemitirse al anexo al proyecto del pliego de condiciones
 

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TypeReferenceSubjectDate
16/04/2018 11:57 AM (UTC -5 horas)
Detail
13/04/2018 1:13 PM (UTC -5 horas)
Detail
11/04/2018 4:59 PM (UTC -5 horas)
Detail
11/04/2018 4:04 PM (UTC -5 horas)
Detail