Contract Notice Detail

Summary Information

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400.000.000 COP
 
PSA-UNP-44-2018 
Mantenimiento de sedes de la UNP 
Presentación de observaciones
ClosedForReplies
CONTRATAR UNA PERSONA JURÍDICA, UNIÓN TEMPORAL O CONSORCIO QUE SE ENCARGUE DE LA EJECUCIÓN DE TRABAJOS DE ADECUACIONES FÍSICAS, ELÉCTRICA, SISTEMAS Y AMUEBLAMIENTO PARA LA ADECUACIÓN DE LOS ESPACIOS FÍSICOS EN LAS SIGUIENTES CIUDADES : BOGOTA D.C., CALI, COMO REGIONALES EN LAS SIGUIENTES CIUDADES : CALI, CARTAGENA, BUCARAMANGA, PEREIRA, POPAYÁN, VALLEDUPAR, NEIVA, IBAGUÉ, CÚCUTA, MONTERÍA, PASTO, VILLAVICENCIO, BUENAVENTURA, DE CONFORMIDAD CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS REQUERIDAS POR LA ENTI 
Selección abreviada menor cuantía 

Object of the Contract

Object of the Contract
Prestación de servicios 
8 (Months) 
Carrera 63 # 14 - 97 Bogotá Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA  
72102900 - Servicios de mantenimiento y reparación de instalaciones
 
72151900 - Servicios de albañilería y mampostería
 
 

Annual Purchasing Plan

Annual Purchasing Plan
2018 
MISIÓN: LA UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN ES UN ORGANISMO DE SEGURIDAD DEL ORDEN ANCIONAL ADCRITA AL MINISTERIO DEL INTERIRO, ENCARGADA DE ARTICULAR, COORDINAR Y EJECUTAR MEDIDAS DE PROTECCIÓN Y APOYO A LA PREVENCIÓN; PROMOVER LOS DERECHOS A LA VIDA, A LA INTEGRIDAD, A LA LIBERTAD Y A LA SEGURIDAD DE PERSONAS, COLECTIVOS, GRUPOS Y COMUNIDADES QUE POR SU CARGO O EJERCICIO DE SUS FUNCIONES PUEDAN TENER UN RIESGO EXTRAORDINARIO O EXTREMO. VISIÓN: PARA EL AÑO 2019, LA UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN, SE CONSOLIDARÁ COMO UN ORGANISMO DE SEGURIDAD DEL ESTADO QUE A TRAVÉS DE UNA GESTIÓN EFECTIVA E IDÓNEA, IMPLEMENTA LAS POLÍTICAS PÚBLICAS DE PROTECCIÓN, PROMOCIÓN, RESPETO Y GARANTÍA DE LOS DERECHOS A LA VIDA, A LA INTEGRIDAD, A LA LIBERTAD Y A LA SEGURIDAD PERSONAL, EN EL ÁMBITO DE SU COMPETENCIA, A QUIENES SE ENCUENTREN EN SITUACIÓN DE RIESGO EXTRAORDINARIO O EXTREMO, O EN VIRTUD DE SU CARGO, MANTENIENDO LA CONFIANZA DE SUS BENEFICIAROS SIENDO RECONOCIDA CON UN REFERENTE INTERNACIONAL EN MATERIA DE GARANTÍA DE ESTOS DERECHOS  
507.807.300 COP 
Planned acquisitions (63)
UNSPSC CodeDescriptionTypeBudget originExpected total valueBO
72102900
Mantenimiento de sedesSelección abreviada menor cuantíaNationalTerritorialBudget
400.000.000,00 COP
CONTRATOS

Identification

Identification
Yes 

Scheduling

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito
90 (Days) 
4/04/2018 12:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
4/04/2018 12:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
4/04/2018 10:26:35 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
11/04/2018 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
13/04/2018 6:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
13/04/2018 6:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
13/04/2018 6:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
18/04/2018 4:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
23/04/2018 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
24/04/2018 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
23/04/2018 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
25/04/2018 10:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
25/04/2018 10:02:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
25/04/2018 10:10:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
2/05/2018 6:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
7/05/2018 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
8/05/2018 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
9/05/2018 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
10/05/2018 2:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
10/05/2018 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 

Financial Settings

Financial Settings
No 
Yes 
Yes 
 10 
Yes 
 
 10
8/05/2018 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
8/06/2019 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 5
8/05/2018 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
8/06/2019 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
8/05/2018 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
8/06/2019 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
Yes 
 200 

Contract Documents

Contract Documents
Document Name
ESTUDIOS PREVIOS - MANTENIMIENTO DE SEDES.pdfDownload
ANALISIS DEL SECTOR - MANTENIMIENTO DE SEDES.pdfDownload
Anexo al Proyecto Pliego de condiciones-Mantenimiento de sedes.pdfDownload
FORMATO OFERTA ECONÓMICA.xlsDownload
Formato No. 4 Autorización Estudios de Confiabilidad.pdfDownload
Formato No. 3 Compromiso de Confidencialidad.pdfDownload
Formato No. 2 Compromiso de Transparencia.pdfDownload
Formato No. 1 Carta de Presentación de la Propuesta.pdfDownload
Formato No. 5-Experiencia del Proponente.pdfDownload
Formato No. 11 Acreditación Industria Nacional.pdfDownload
Anexo te´cnico - Mantenimiento de Sedes.pdfDownload
Aviso de Convocatoria-Mantenimiento de sedes.pdfDownload

Visits to the place of works

No 

Mipyme

Mipyme
 

Información presupuestal

Funcionamiento 
Presupuesto nacional/ territorial 
 
37-08-00 
CódigoTipoEstadoSaldoSaldo a comprometerCódigo unidad/subunidad ejecutora
16018CDPGenerado400.510.200 COP400.000.000 COP37-08-00
400.510.200 COP 
0 COP 
400.000.000 COP 
Exito 
04/04/2018 09:30 AM
 

Questionnaire

Questionnaire
 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
 REQUISITOS HABILITANTES JURÍDICOS
 1.1.1   
FOTOCOPIA DE LA CÉDULA DE CIUDADANÍA DEL REPRESENTANTE LEGAL O APODERADO DEL PROPONENTE
Esta pregunta requiere anexar documentos (FOTOCOPIA DE LA CÉDULA DE CIUDADANÍA DEL REPRESENTANTE LEGAL O APODERADO DEL PROPONENTE)
     
 1.1.2   
CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL DEL PROPONENTE O MATRÍCULA MERCANTIL(Fecha de expedición no mayor a 30 días calendario a la fecha del cierre del proceso, su objeto social debe guardar relación con el objeto del proceso, en caso de proponente extranjero adjuntar documento correspondiente remitirse a lo indicado en los Estudios Previos)
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL DEL PROPONENTE O MATRÍCULA MERCANTIL(Fecha de expedición no mayor a 30 días calendario a la fecha del cierre del proceso, su objeto social debe guardar relación con el objeto del proceso, en caso de proponente extranjero adjuntar documento correspondiente remitirse a lo indicado en los Estudios Previos))
     
 1.1.3   
FORMATO No. 1 CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA. (Anexo-Sección Documentos del Proceso)
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMATO No. 1 CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA. (Anexo-Sección Documentos del Proceso))
     
 1.1.4   
PODER O AUTORIZACIÓN SEGÚN EL CASO (Remitirse a lo indicado en los Estudios Previos o en el anexo al proyecto de pliego de condiciones)
Esta pregunta requiere anexar documentos (PODER O AUTORIZACIÓN SEGÚN EL CASO (Remitirse a lo indicado en los Estudios Previos o en el anexo al proyecto de pliego de condiciones))
     
 1.1.5   
ACUERDO DE UNIÓN TEMPORAL (Si aplica de acuerdo a lo establecido en los Estudios Previos anexo en la sección Documentos del Proceso)
Esta pregunta requiere anexar documentos (ACUERDO DE UNIÓN TEMPORAL (Si aplica de acuerdo a lo establecido en los Estudios Previos anexo en la sección Documentos del Proceso))
     
 1.1.6   
CONSTANCIA DE CUMPLIMIENTO DE APORTES AL SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL INTEGRAL Y PARAFISCALES (Suscrito por el Representante Legal o Revisor Fiscal según corresponda)
Esta pregunta requiere anexar documentos (CONSTANCIA DE CUMPLIMIENTO DE APORTES AL SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL INTEGRAL Y PARAFISCALES (Suscrito por el Representante Legal o Revisor Fiscal según corresponda))
     
 1.1.7   
VERIFICACIÓN DE LA CONDICIÓN DE RESPONSABLE FISCAL (Boletín de Responsables Fiscales de la Contraloría General de la República)
Esta pregunta requiere anexar documentos (VERIFICACIÓN DE LA CONDICIÓN DE RESPONSABLE FISCAL (Boletín de Responsables Fiscales de la Contraloría General de la República))
     
 1.1.8   
VERIFICACIÓN DE ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS (Procuraduría General de la Nación)
Esta pregunta requiere anexar documentos (VERIFICACIÓN DE ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS (Procuraduría General de la Nación))
     
 1.1.9   
VERIFICACIÓN ANTECEDENTES JUDICIALES (Policía Nacional)
Esta pregunta requiere anexar documentos (VERIFICACIÓN ANTECEDENTES JUDICIALES (Policía Nacional))
     
 1.1.10   
FORMATO No. 2-COMPROMISO DE TRANSPARENCIA (Documento se encuentra en sección Documentos del Procesos)
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMATO No. 2-COMPROMISO DE TRANSPARENCIA (Documento se encuentra en sección Documentos del Procesos) )
     
 1.1.11   
FORMATO No. 3-COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD (Documento se encuentra en sección Documentos del Procesos)
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMATO No. 3-COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD (Documento se encuentra en sección Documentos del Procesos) )
     
 1.1.12   
FORMATO No. 4-AUTORIZACIÓN ESTUDIOS DE CONFIABILIDAD (Documento se encuentra en sección Documentos del Procesos)
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMATO No. 4-AUTORIZACIÓN ESTUDIOS DE CONFIABILIDAD (Documento se encuentra en sección Documentos del Procesos) )
     
 1.2  
 REQUISITOS HABILITANTES FINANCIEROS
 1.2.1   
REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES (Con el fin de verificar la capacidad financiera, Remitirse a lo indicado en los Estudios Previos del proceso o el anexo al proyecto de pliego de condiciiones)
Esta pregunta requiere anexar documentos (REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES (Con el fin de verificar la capacidad financiera, Remitirse a lo indicado en los Estudios Previos del proceso o el anexo al proyecto de pliego de condiciiones))
     
 1.2.2   
REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO
Esta pregunta requiere anexar documentos (REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO)
     
 1.3  
 OFERTA ECONÓMICA
 1.3.1   
VALOR TOTAL DE LA OFERTA (El proponente en esta sección deberá diligenciar el valor del presupuesto oficial es decir CUATROCIENTOS MILLONES DE PESOS ($400.000.000) teniendo en cuenta que el contrato será tipo bolsa.
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
72102900
VALOR CONTRATO1,00UN400.000.000,00
 1.3.2   
FORMATO OFERTA ECONÓMICA PRECIOS UNITARIOS-ANEXAR DOCUMENTO EN EXCEL SIN CELDAS PROTEGIDAS (Tener en cuenta documentos del proceso Anexo-Precios Techo Unitarios)
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMATO OFERTA ECONÓMICA PRECIOS UNITARIOS-ANEXAR DOCUMENTO EN EXCEL SIN CELDAS PROTEGIDAS (Tener en cuenta documentos del proceso Anexo-Precios Techo Unitarios))
     
 1.4  
 FACTORES DE CALIFICACIÓN
 1.4.1   
OFERTA ECONÓMICA (Remitirse a lo indicado en los Estudios Previos o el anexo al proyecto pliego de condiciones)
Esta pregunta requiere anexar documentos (OFERTA ECONÓMICA (Remitirse a lo indicado en los Estudios Previos o el anexo al proyecto pliego de condiciones))
     
 1.4.2   
PONDERACIÓN TÉCNICA (Remitirse a lo indicado en los Estudios Previos o en el anexo al proyecto del pliego de condiones)
Esta pregunta requiere anexar documentos (PONDERACIÓN TÉCNICA (Remitirse a lo indicado en los Estudios Previos o en el anexo al proyecto del pliego de condiones))
     
 1.4.3   
INCENTIVO A LA INDUSTRIA NACIONAL (Formato 11)
Esta pregunta requiere anexar documentos (INCENTIVO A LA INDUSTRIA NACIONAL (Formato 11))
     
 1.5  
 DOCUMENTOS EN CASO DE EMPATE
 1.5.1   
FORMATO No.6 ACREDITACIÓN MYPIMES PARA EFECTOS DE DESEMPATE
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMATO No.6 ACREDITACIÓN MYPIMES PARA EFECTOS DE DESEMPATE)
     
 1.5.2   
FORMATO No.7 ACREDITACIÓN EMPLEADOS EN CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD PARA EFECTOS DE DESEMPATE
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMATO No.7 ACREDITACIÓN EMPLEADOS EN CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD PARA EFECTOS DE DESEMPATE)
     

Evaluation

Evaluation

Modelo de evaluación

Evaluación de varios criterios de selección 

Detalle

NombreLote
Criterios de evaluaciónVer / ocultar reglas
 

Criterios de selección: Criterios de evaluación



  Puntaje (%)
 1 Oferta económica80
 2 Ponderación Técnica10
 3 Incentivo a la Industria Nacional 10
 
 
Nivel Tipo de reglaDescripción
1OtrosRemitirse a lo indicado en el anexo al proyecto pliego de condiciones
 

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TypeReferenceSubjectDate
18/04/2018 4:02 PM (UTC -5 horas)
Detail
9/04/2018 10:39 AM (UTC -5 horas)
Detail
6/04/2018 7:14 PM (UTC -5 horas)
Detail
6/04/2018 10:56 AM (UTC -5 horas)
Detail
4/04/2018 10:50 AM (UTC -5 horas)
Detail
4/04/2018 10:48 AM (UTC -5 horas)
Detail