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Summary Information

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878.499.650 COP
 
LP 02 SISTEMAS DE INFORMACIÓN 2018 (Presentación de oferta) 
desarrollo del sistema de información integrado de Justicia y del Derecho para obtener una herramienta de seguimiento del Plan Decenal de Justicia, Gestor Documental y la integración del sistema de es 
Presentación de oferta
Awarded
Presentación de observaciones
Related NoticeCO1.NTC.409724
Prestar los servicios de desarrollo del sistema de información integrado de Justicia y del Derecho para obtener una herramienta de seguimiento del Plan Decenal de Justicia, Gestor Documental y la integración del sistema de estadísticas en justicia del Ministerio de Justicia y del Derecho 
Licitación pública 

Object of the Contract

Object of the Contract
Prestación de servicios 
8 (Months) 
Calle 53 No. 13 - 27 COLOMBIA  
81112200 - Mantenimiento y soporte de software
 
 
 

Commercial Agreements

Description
Canadá
Chile
Estados Unidos
Triángulo Norte - El Salvador
Triángulo Norte - Guatemala
Triángulo Norte - Honduras
México
Unión Europea
Estados AELC
Alianza Pacífico - Chile
Corea
Costa Rica

Annual Purchasing Plan

Annual Purchasing Plan
2018 
"Formular, gestionar e implementar las políticas, planes, programas y proyectos de orden nacional, en materia de justicia y amparo efectivo de los derechos, con el fin de contribuir al fortalecimiento del Estado Social y Democrático de Derecho. El Ministerio de Justicia y del Derecho se proyecta para el 2018 como la institución líder en la construcción de un sistema de justicia accesible, que juega un papel fundamental en la creación de una sociedad con igualdad, equidad y seguridad y en la cual se garantiza el goce efectivo de derechos y libertades."  
100.148.960.100 COP 
Planned acquisitions (114)
UNSPSC CodeDescriptionTypeBudget originExpected total valueBO
81112200Sistema de Información Integrado de Justicia y del DerechoLicitación públicaNationalTerritorialBudget
878.499.650,00 COP
CONTRATACION

Identification

Identification
Yes 

Scheduling

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito
90 (Days) 
27/04/2018 6:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
27/04/2018 6:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
27/04/2018 6:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
27/04/2018 5:58:41 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
15/05/2018 10:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
23/05/2018 11:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
23/05/2018 12:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
23/05/2018 11:02:08 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
23/05/2018 12:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
25/05/2018 10:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
30/05/2018 10:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
1/06/2018 10:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
1/06/2018 12:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
8/06/2018 10:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
8/06/2018 10:01:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
8/06/2018 10:30:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
14/06/2018 10:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
22/06/2018 10:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
26/06/2018 10:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
26/06/2018 11:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
26/06/2018 12:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
3/07/2018 10:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 

Financial Settings

Financial Settings
No 
Yes 
Yes 
 10 
Yes 
 
 100
26/06/2018 10:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
14/12/2018 11:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 20
27/06/2018 10:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
14/12/2019 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 5
26/06/2018 12:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
14/12/2021 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 20
26/06/2018 12:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
14/12/2019 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
Yes 
 COP 

Bidders Replies List

Bidders Replies List
8/06/2018 10:10:50 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
PositionStateReasonArrival DateTimeSupplierReply Document
1Waiting
8/06/2018 7:37:16 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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Document Name
cdps.pdfDownload
Anexo Técnico SEJ.pdfDownload
Anexo técnico documental (1).pdfDownload
Anexos LP Softwarw Integrado.docxDownload
Analisis del sector.pdfDownload
AVISO DE CONVOCA LICITACION PUBLICA No. 02 de 2018.pdfDownload
COMPLEMENTO PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES .pdfDownload
2018 Estudios Previos LP 02 DE 2018.pdfDownload
COMPLEMENTO DE PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO.pdfDownload
Resolucion Apertura.pdfDownload

Award and Contract Information

Award and Contract Information
 Informes proceso de selecciónFecha informe final de selecciónValorEstado de la selección
   CO1.AWD.30920626/06/2018 11:32 AM872.000.000 COPActivo
    Informe de evaluación20/06/2018 8:56 AMDescargar
 
    Informe de selección26/06/2018 11:32 AMDescargar
 
    AdjudicatarioValor Adjudicado
Documentos
 
    EVOLUTION TECHNOLOGIES GROUP S.A.S.872.000.000 COP
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Descargar
Ver contrato
 

Visits to the place of works

No 

Mipyme

Mipyme
 

Información presupuestal

Inversión 
Presupuesto nacional/ territorial 
 
CódigoTipoEstadoSaldoSaldo a comprometerCódigo unidad/subunidad ejecutora
15618CDPGenerado578.499.650 COP578.499.650 COP12-01-01-000
15518CDPGenerado300.000.000 COP300.000.000 COP12-01-01-000
878.499.650 COP 
0 COP 
878.499.650 COP 
Exito 
27/04/2018 04:35 PM
 

Questionnaire

Questionnaire
 
 
 1 
Sobre único
 1.1  
 REQUISITOS HABILITANTES JURÍDICOS - Ver complemento pliego
 1.1.1   
Carta de presentación de la propuesta (Anexo No. 1 - diligenciado) La carta de presentación de la propuesta debe estar suscrita por el representante legal de la persona jurídica o por el representante designado por los miembros del consorcio o de la unión temporal. Según establecido en complemento Pliego.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Carta de presentación de la propuesta (Anexo No. 1 - diligenciado) La carta de presentación de la propuesta debe estar suscrita por el representante legal de la persona jurídica o por el representante designado por los miembros del consorcio o de la unión temporal. Según establecido en complemento Pliego.)
     
 1.1.2   
COPIA DOCUMENTO IDENTIDAD DE QUIEN SUSCRIBE PROPUESTA
Esta pregunta requiere anexar documentos (COPIA DOCUMENTO IDENTIDAD DE QUIEN SUSCRIBE PROPUESTA)
     
 1.1.3   
Certificación expedida por el revisor fiscal o por el representante legal sobre pago de aportes a sus empleados El proponente deberá adjuntar una certificación expedida por el revisor fiscal – si la persona jurídica está obligada a tener revisor fiscal- o por el Representante Legal y Contador, según el caso, en donde acredite que se encuentra al día con el pago de los aportes de sus empleados a los sistemas de salud, ARL, pensiones y aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Servicio Nacional de Aprendizaje, cuando a ello haya lugar, dentro de los seis (6) meses anteriores al cierre del proceso de selección.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación expedida por el revisor fiscal o por el representante legal sobre pago de aportes a sus empleados El proponente deberá adjuntar una certificación expedida por el revisor fiscal – si la persona jurídica está obligada a tener revisor fiscal- o por el Representante Legal y Contador, según el caso, en donde acredite que se encuentra al día con el pago de los aportes de sus empleados a los sistemas de salud, ARL, pensiones y aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Servicio Nacional de Aprendizaje, cuando a ello haya lugar, dentro de los seis (6) meses anteriores al cierre del proceso de selección. )
     
 1.1.4   
COPIA DOCUMENTO IDENTIDAD REVISOR FISCAL
Esta pregunta requiere anexar documentos (COPIA DOCUMENTO IDENTIDAD REVISOR FISCAL)
     
 1.1.5   
COPIA TARJETA PROFESIONAL REVISOR FISCAL
Esta pregunta requiere anexar documentos (COPIA TARJETA PROFESIONAL REVISOR FISCAL)
     
 1.1.6   
COPIA CERTIFICADO ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS EXPEDIDO POR JUNTA CONTADORES DEL REVISOR FISCAL
Esta pregunta requiere anexar documentos (COPIA CERTIFICADO ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS EXPEDIDO POR JUNTA CONTADORES DEL REVISOR FISCAL)
     
 1.1.7   
Documento de conformación del Consorcio o Unión Temporal (Anexo 3 - diligenciado) Si la oferta es presentada por un Consorcio o una Unión Temporal, se deberá aportar el documento de constitución suscrito por sus integrantes, el cual deberá expresar claramente su conformación, las reglas básicas que regulan las relaciones entre ellos y su responsabilidad, de tal manera que se demuestre el estricto cumplimiento a lo establecido en el artículo 7o. de la ley 80 de 1993, según complemento pliego
Esta pregunta requiere anexar documentos (Documento de conformación del Consorcio o Unión Temporal (Anexo 3 - diligenciado) Si la oferta es presentada por un Consorcio o una Unión Temporal, se deberá aportar el documento de constitución suscrito por sus integrantes, el cual deberá expresar claramente su conformación, las reglas básicas que regulan las relaciones entre ellos y su responsabilidad, de tal manera que se demuestre el estricto cumplimiento a lo establecido en el artículo 7o. de la ley 80 de 1993, según complemento pliego )
     
 1.1.8   
Compromiso de Transparencia (Anexo No. 8 - diligenciado) El proponente deberá aportar con su propuesta, el Anexo No. 8 (Compromiso de Transparencia), debidamente diligenciado. En caso de consorcio o unión temporal esta declaración deberá ser, además, suscrita por cada uno de los integrantes que lo conforman.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Compromiso de Transparencia (Anexo No. 8 - diligenciado) El proponente deberá aportar con su propuesta, el Anexo No. 8 (Compromiso de Transparencia), debidamente diligenciado. En caso de consorcio o unión temporal esta declaración deberá ser, además, suscrita por cada uno de los integrantes que lo conforman. )
     
 1.1.9   
Copia del Registro Único Tributario - RUT El proponente o los integrantes del Consorcio o Unión Temporal, deberán presentar la copia del Registro Único Tributario – RUT expedido por la DIAN.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia del Registro Único Tributario - RUT El proponente o los integrantes del Consorcio o Unión Temporal, deberán presentar la copia del Registro Único Tributario – RUT expedido por la DIAN. )
     
 1.1.10   
El proponente para participar en el presente proceso de Licitación Pública, deberá constituir una garantía de seriedad de la propuesta previamente a la presentación de la oferta, la cual deberá presentar de manera simultánea con la propuesta, de conformidad con lo establecido en la Ley 1882 de 2018, la misma puede consistir en contrato de seguro contenido en una póliza, patrimonio autónomo o garantía bancaria, con el fin de afianzar la presentación de la oferta hasta la aprobación de la garantía que ampara los riesgos propios de la etapa contractual, en caso que le sea adjudicado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente para participar en el presente proceso de Licitación Pública, deberá constituir una garantía de seriedad de la propuesta previamente a la presentación de la oferta, la cual deberá presentar de manera simultánea con la propuesta, de conformidad con lo establecido en la Ley 1882 de 2018, la misma puede consistir en contrato de seguro contenido en una póliza, patrimonio autónomo o garantía bancaria, con el fin de afianzar la presentación de la oferta hasta la aprobación de la garantía que ampara los riesgos propios de la etapa contractual, en caso que le sea adjudicado. )
     
 1.2  
 HABILITANTES TÉCNICO EXPERIENCIA - TENER EN CUENTA COMPLEMENTO PLIEGO
 1.2.1   
Los proponentes deberán indicar en el respectivo anexo “Especificaciones técnicas habilitantes”, que ofertará el concepto, para lo cual deberá diligenciar y aportar físicamente a la plataforma del SECOP II el Anexo 4. NOTA: ver anexos técnicos, en documento pdf, como documentos del proceso que forma parte integral del estudio previo.(“Anexo Técnico SEJ” -Anexo Técnico Documental”)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Los proponentes deberán indicar en el respectivo anexo “Especificaciones técnicas habilitantes”, que ofertará el concepto, para lo cual deberá diligenciar y aportar físicamente a la plataforma del SECOP II el Anexo 4. NOTA: ver anexos técnicos, en documento pdf, como documentos del proceso que forma parte integral del estudio previo.(“Anexo Técnico SEJ” -Anexo Técnico Documental”))
     
 1.2.2   
El Proponente debe acreditar experiencia en la ejecución de contratos relacionados con el objeto y el alcance del objeto del presente proceso de selección, donde se hayan utilizado de manera independiente o articulada las herramientas Outsystems, Tableau y EPX; lo anterior se acreditará con contratos ejecutados dentro de los últimos cinco (5) años, anteriores a la fecha de cierre del proceso de selección en máximo tres (3) contratos donde se describan la experiencia en cada una de las herramientas, que se encuentren señalados y clasificados en el RUP actualizado según el Decreto 1082 de 2015 cuya sumatoria sea mayor o igual a 1124 SMMLV de la vigencia 2018. Nota: Cuando se hace referencia a la utilización “de manera independiente o articulada”, de las herramientas Outsystems, Tableau y EPX, se requiere que en los contratos que se pretendan hacer valer, se debe dar cuenta de la expetircia en el uso de las mencionadas aplicaciones. Diligenciar Anexo No. 5
Esta pregunta requiere anexar documentos (El Proponente debe acreditar experiencia en la ejecución de contratos relacionados con el objeto y el alcance del objeto del presente proceso de selección, donde se hayan utilizado de manera independiente o articulada las herramientas Outsystems, Tableau y EPX; lo anterior se acreditará con contratos ejecutados dentro de los últimos cinco (5) años, anteriores a la fecha de cierre del proceso de selección en máximo tres (3) contratos donde se describan la experiencia en cada una de las herramientas, que se encuentren señalados y clasificados en el RUP actualizado según el Decreto 1082 de 2015 cuya sumatoria sea mayor o igual a 1124 SMMLV de la vigencia 2018. Nota: Cuando se hace referencia a la utilización “de manera independiente o articulada”, de las herramientas Outsystems, Tableau y EPX, se requiere que en los contratos que se pretendan hacer valer, se debe dar cuenta de la expetircia en el uso de las mencionadas aplicaciones. Diligenciar Anexo No. 5 )
     
 1.3  
 HABILITANTES FINANCIEROS - Se validaran frente al RUP aportado - Ver complemento pliego
 1.3.1   
Se verificaran indicadores frente a RUP aportado
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Descripción 
Precio 
 1.4  
 OFERTA ECONÓMICA - Incluye IVA - Ver complemento
 1.4.1   
Oferta económica incluido IVA
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
81112200
Prestar los servicios de desarrollo del sistema de información integrado de Justicia y del Derecho para obtener una herramienta de seguimiento del Plan Decenal de Justicia, Gestor Documental y la integración del sistema de estadísticas en justicia del Ministerio de Justicia y del Derecho, incluido IVA1,00VG878.499.650,00

Evaluation

Evaluation

Modelo de evaluación

Evaluación de varios criterios de selección 

Detalle

NombreLote
Criterios de evaluaciónVer / ocultar reglas
 

Criterios de selección: Criterios de evaluación



  Puntaje (%)
 1 Oferta económica40
 2 Años adicionales para actualización, mantenimiento y soporte25
 3 Horas de soporte adicionales para actividades de asistencia, asesoría, desarrollo de nuevos módulos25
 4 Apoyo a la industria nacional10
 
 
Nivel Tipo de reglaDescripción
1OtrosVer pliego de condiciones
 

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TypeReferenceSubjectDate
4/07/2018 11:14 AM (UTC -5 horas)
Detail
26/06/2018 11:32 AM (UTC -5 horas)
Detail
20/06/2018 8:56 AM (UTC -5 horas)
Detail
14/06/2018 5:03 PM (UTC -5 horas)
Detail
14/06/2018 5:02 PM (UTC -5 horas)
Detail
8/06/2018 10:10 AM (UTC -5 horas)
Detail
5/06/2018 9:01 AM (UTC -5 horas)
Detail
31/05/2018 4:43 PM (UTC -5 horas)
Detail
29/05/2018 5:09 PM (UTC -5 horas)
Detail
28/05/2018 5:27 PM (UTC -5 horas)
Detail
28/05/2018 3:25 PM (UTC -5 horas)
Detail
28/05/2018 9:38 AM (UTC -5 horas)
Detail
24/05/2018 4:06 PM (UTC -5 horas)
Detail