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96.672.317 COP
 
IC-062-2018 
SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE PAPELERÍA ÚTILES DE ESCRITORIO Y OFICINA 
Presentación de oferta
Awarded
CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE PAPELERÍA ÚTILES DE ESCRITORIO Y OFICINA CON DESTINO A LAS DIFERENTES SEDES, DEPENDENCIAS Y EL PLAN DE SALUD PÚBLICA DE LA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CENTRO ORIENTE E.S.E. 
Contratación régimen especial (con ofertas)  

Object of the Contract

Object of the Contract
Supplies 
1 (Months) 
Diagonal 34 # 5 - 43 Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA  
14111500 - Papel de imprenta y papel de escribir
 
26111700 - Baterías, pilas y accesorios
48102109 - Papel plástico para envolver alimentos
52151504 - Tazas o vasos o tapas desechables para uso doméstico
12161903 - Agentes de espuma
14111600 - Papel fantasía
14121600 - Papel de seda
14121900 - Papel prensa y de offset
14122100 - Papeles de base sin recubrir
24111500 - Bolsas
27112505 - Ganchos para empaquetaduras
31162000 - Clavos
31162600 - Ganchos
31201500 - Cinta adhesiva
31201600 - Otros adhesivos y selladores
31211500 - Pinturas y tapa poros
41122109 - Almohadilla de petri
43201800 - Dispositivos de almacenamiento
44101600 - Máquinas para procesamiento de papel y accesorios
44101700 - Accesorios para impresoras, fotocopiadoras y aparatos de fax
44111500 - Agendas y accesorios
44111600 - Suministros para el manejo de efectivo
44111800 - Suministros de dibujo
44111900 - Tableros
44111914 - Tabla de soporte para escribir
44112000 - Sistemas de planificación
44121500 - Suministros de correo
44121600 - Suministros de escritorio
44121700 - Instrumentos de escritura
44121800 - Medios de corrección
44121900 - Repuestos de tinta y minas de lápices
44122000 - Carpetas de archivo, carpetas y separadores
44122100 - Suministros de sujeción
53102509 - Ligas
60105704 - Barras de pegante libres de ácido
60105705 - Cinta pegante libre de ácido
60121100 - Lienzos, películas, tableros y papeles de artista
60121120 - Papel para manualidades autoadhesivo
60121124 - Papel kraft
60121138 - Tableros de ilustración
60121200 - Pintura del aula y de bellas artes, medios, aplicadores y accesorios
60141001 - Globos o pelotas de juguete
 
 

Identification

Identification
Yes 

Scheduling

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito
6/11/2018 3:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
6/11/2018 3:02:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
26/11/2018 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
27/11/2018 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
26/12/2018 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
30/10/2018 6:47:49 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 

Financial Settings

Financial Settings
No 
Yes 
 
Yes 
 
 10
15/11/2018 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
15/04/2019 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
15/11/2018 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
15/04/2019 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
No 

Bidders Replies List

Bidders Replies List
6/11/2018 3:20:02 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
PositionStateReasonArrival DateTimeSupplierReply Document
1Waiting
2/11/2018 4:37:28 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
2Waiting
6/11/2018 12:14:38 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
3Waiting
6/11/2018 1:15:40 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
4Waiting
6/11/2018 2:32:43 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)

Contract Documents

Contract Documents
Document Name
AP-IA-FT-003 FORMATO INVITACIÓN A COTIZAR IC-062-2018.pdfDownload
ANEXO No. 1 - ANEXO TECNICO PAPELERIA.pdfDownload
ANEXO No. 2 - OFERTA ECONOMICA.xlsDownload
ANEXO No. 3 - INHABILIDADES.docDownload
ANEXO No. 4 - ANTICORRUPCIÓN.docDownload
ANEXO No. 5 - CONOCIMIENTO DEL CLIENTE JURIDICA.xlsDownload
ANEXO No. 6 - CONOCIMIENTO DEL CLIENTE NATURAL.xlsDownload
MATRIZ DE RIESGOS.pdfDownload
CDP.pdfDownload
LISTADO DE ELEMENTOS CON ESPECIFICACIONES TECNICAS.xlsDownload

Award and Contract Information

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 Informes proceso de selecciónFecha informe final de selecciónValorEstado de la selección
   CO1.AWD.39220323/11/2018 9:49 AM63.708.852 COPActivo
    Informe de evaluación13/11/2018 9:26 AMDescargar
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    Informe de evaluación16/11/2018 4:03 PMDescargar
 
    Informe de evaluación20/11/2018 9:35 AMDescargar
 
    Informe de evaluación22/11/2018 11:16 AMDescargar
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    Informe de selección23/11/2018 9:49 AMDescargar
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    AdjudicatarioValor Adjudicado
Documentos
 
    SUMINISTRO DE PAPELERIA Y ARTES GRAFICAS63.708.852 COP
  
 

Visits to the place of works

No 

Budget Settings

 
WorkingExpense 
OwnResources 
 
CodeTypeStateBalanceUsed ValuePCI Code
3550CDPNotStarted96.672.317 COP96.672.317 COP22-64-11-001
 
 
96.672.317 COP 
 
-
 

Questionnaire

Questionnaire
 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
 CARÁCTER JURÍDICO. FACTOR HABILITADOR
 1.1.1   
Presentar Certificado de Existencia y Representación Legal de la empresa, expedido por la Cámara de Comercio, con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha prevista para presentar las ofertas, para efectos de establecer que las actividades o servicios, correspondan al objeto del presente proceso de selección, la representación legal, las facultades del representante legal y duración de la sociedad
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar Certificado de Existencia y Representación Legal de la empresa, expedido por la Cámara de Comercio, con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha prevista para presentar las ofertas, para efectos de establecer que las actividades o servicios, correspondan al objeto del presente proceso de selección, la representación legal, las facultades del representante legal y duración de la sociedad)
     
 1.1.2   
El proponente debe allegar copia de la cédula de ciudadanía de la persona natural o del representante legal de la persona jurídica debiendo el nombre que aparece en la misma coincidir con el consignado en el certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente debe allegar copia de la cédula de ciudadanía de la persona natural o del representante legal de la persona jurídica debiendo el nombre que aparece en la misma coincidir con el consignado en el certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio.)
     
 1.1.3   
El proponente deberá presentar copia del Registro Único Tributario RUT actualizado de acuerdo a la nueva clasificación CIIU de actividades económicas, establecido por el Artículo 555-2 del Estatuto Tributario, que constituye el único mecanismo para identificar, ubicar y clasificar a los sujetos de obligaciones administradas y controladas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN, en caso de consorcio o unión temporal cada uno de sus integrantes deberá cumplir con este requisito. Así mismo debe allegar fotocopia del Registro de Información Tributaria de la persona natural y/o de la persona jurídica
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá presentar copia del Registro Único Tributario RUT actualizado de acuerdo a la nueva clasificación CIIU de actividades económicas, establecido por el Artículo 555-2 del Estatuto Tributario, que constituye el único mecanismo para identificar, ubicar y clasificar a los sujetos de obligaciones administradas y controladas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN, en caso de consorcio o unión temporal cada uno de sus integrantes deberá cumplir con este requisito. Así mismo debe allegar fotocopia del Registro de Información Tributaria de la persona natural y/o de la persona jurídica)
     
 1.1.4   
El proponente deberá allegar manifestación expresa de no encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad señaladas en la Ley, de acuerdo al ANEXO N°3 de la presente invitación
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá allegar manifestación expresa de no encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad señaladas en la Ley, de acuerdo al ANEXO N°3 de la presente invitación)
     
 1.1.5   
Presentar diligenciado y firmado el formato compromiso anticorrupción. (ANEXO N°4)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar diligenciado y firmado el formato compromiso anticorrupción. (ANEXO N°4))
     
 1.1.6   
Deberá acreditar el pago de los aportes de sus empleados a los sistemas de salud, riesgos profesionales, pensiones y aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Servicio Nacional de Aprendizaje, durante un lapso no inferior a seis (06) meses anteriores a la fecha de entrega de la propuesta, mediante certificación expedida por el Representante Legal o Revisor Fiscal (según el caso), de acuerdo con lo estipulado en el Artículo 50 de la Ley 789 de 2002. Para el caso de consorcios y uniones temporales, cada uno de los integrantes debe cumplir con el requisito.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Deberá acreditar el pago de los aportes de sus empleados a los sistemas de salud, riesgos profesionales, pensiones y aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Servicio Nacional de Aprendizaje, durante un lapso no inferior a seis (06) meses anteriores a la fecha de entrega de la propuesta, mediante certificación expedida por el Representante Legal o Revisor Fiscal (según el caso), de acuerdo con lo estipulado en el Artículo 50 de la Ley 789 de 2002. Para el caso de consorcios y uniones temporales, cada uno de los integrantes debe cumplir con el requisito.)
     
 1.1.7   
Presentar certificado de antecedentes fiscales de la persona jurídica y representante legal expedido por la Contraloría General de la República, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar certificado de antecedentes fiscales de la persona jurídica y representante legal expedido por la Contraloría General de la República, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa)
     
 1.1.8   
Certificación de antecedentes disciplinarios de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Procuraduría General de la Nación, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes disciplinarios de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Procuraduría General de la Nación, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.1.9   
Certificación de antecedentes disciplinarios del Representante Legal expedida por la respectiva Personería, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes disciplinarios del Representante Legal expedida por la respectiva Personería, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa)
     
 1.1.10   
Certificación de antecedentes judiciales del Representante Legal expedida por la Policía Nacional, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes judiciales del Representante Legal expedida por la Policía Nacional, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa)
     
 1.1.11   
Si es Persona Jurídica sin ánimo de lucro, deberá estar inscrita ante la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro de la Secretaría General Alcaldía Mayor y demostrar mediante certificado vigente con expedición no mayor a noventa (90) días al cierre del presente proceso a fin de verificar su estado frente a la entidad de control en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones legales y financieras, ello es si no está suspendida o cancelada su personería jurídica. La no presentación de este documento es causal de Rechazo y no será subsanable
Esta pregunta requiere anexar documentos (Si es Persona Jurídica sin ánimo de lucro, deberá estar inscrita ante la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro de la Secretaría General Alcaldía Mayor y demostrar mediante certificado vigente con expedición no mayor a noventa (90) días al cierre del presente proceso a fin de verificar su estado frente a la entidad de control en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones legales y financieras, ello es si no está suspendida o cancelada su personería jurídica. La no presentación de este documento es causal de Rechazo y no será subsanable)
     
 1.2  
 DOCUMENTOS DE CARÁCTER FINANCIERO – FACTOR HABILITADOR
 1.2.1   
Estado de Situación Financiera a 31 de diciembre de 2017 desagregado por activo corriente y pasivo corriente; con sus respectivas Notas
Esta pregunta requiere anexar documentos (Estado de Situación Financiera a 31 de diciembre de 2017 desagregado por activo corriente y pasivo corriente; con sus respectivas Notas )
     
 1.2.2   
Estado de Resultado Integral a 31 de diciembre de 2017
Esta pregunta requiere anexar documentos (Estado de Resultado Integral a 31 de diciembre de 2017)
     
 1.2.3   
Fotocopia de la Declaración de renta del último año gravable, es decir 2017.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de la Declaración de renta del último año gravable, es decir 2017.)
     
 1.2.4   
Dictamen a los Estados Financieros por Revisor Fiscal, si lo tuviere o Informe de Contador Público Independiente.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Dictamen a los Estados Financieros por Revisor Fiscal, si lo tuviere o Informe de Contador Público Independiente.)
     
 1.2.5   
Fotocopia de las tarjetas profesionales del contador y del revisor fiscal o del contador público independiente
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de las tarjetas profesionales del contador y del revisor fiscal o del contador público independiente)
     
 1.3  
 SARLAFT – FACTOR HABILITADOR
 1.3.1   
Formato ET-CA-FT-022 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Jurídica, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa N° 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 5 Formato ET-CA-FT-011 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Natural, Representante Legal, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa Nª 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 6
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formato ET-CA-FT-022 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Jurídica, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa N° 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 5 Formato ET-CA-FT-011 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Natural, Representante Legal, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa Nª 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 6 )
     
 1.4  
 FACTORES TÉCNICOS - HABILITANTES
 1.4.1   
a) Experiencia Específica del Proponente: el proponente debe certificar experiencia durante los últimos tres (3) años para lo cual deberá presentar máximo cinco (5) certificaciones de contratos ejecutados cuyo objeto sea el suministro de insumos de papelería, y cuya sumatoria sea dos veces el presupuesto de la presente invitación a cotizar. Deberá anexar Acta de Recibido Final o terminación del Contrato o documento que contenga la siguiente información: • Nombre del Contratante. • Nombre del Contratista. • Objeto del Contrato. • Lugar de Ejecución del Contrato. • Fecha de Inicio del Contrato. • Fecha de Terminación del Contrato • Monto o Valor del Contrato.
Esta pregunta requiere anexar documentos (a) Experiencia Específica del Proponente: el proponente debe certificar experiencia durante los últimos tres (3) años para lo cual deberá presentar máximo cinco (5) certificaciones de contratos ejecutados cuyo objeto sea el suministro de insumos de papelería, y cuya sumatoria sea dos veces el presupuesto de la presente invitación a cotizar. Deberá anexar Acta de Recibido Final o terminación del Contrato o documento que contenga la siguiente información: • Nombre del Contratante. • Nombre del Contratista. • Objeto del Contrato. • Lugar de Ejecución del Contrato. • Fecha de Inicio del Contrato. • Fecha de Terminación del Contrato • Monto o Valor del Contrato. )
     
 1.4.2   
b) Fichas técnicas: El proponente deberá anexar las fichas técnicas de cada producto relacionado en el numeral “III. Descripción de la necesidad” del presente Anexo. Para este criterio se evaluará que cada ficha técnica cuente en su descripción técnica como mínimo: presentación, medidas, material, marca, fabricante y demás datos relevantes de los bienes ofertados.
Esta pregunta requiere anexar documentos (b) Fichas técnicas: El proponente deberá anexar las fichas técnicas de cada producto relacionado en el numeral “III. Descripción de la necesidad” del presente Anexo. Para este criterio se evaluará que cada ficha técnica cuente en su descripción técnica como mínimo: presentación, medidas, material, marca, fabricante y demás datos relevantes de los bienes ofertados. )
     
 1.4.3   
• Carta firmada por el representante legal, donde se compromete a realizar las entregas según lo requiera la SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CECNTRO ORIENTE E.S.E. y dentro de los tres (3) días hábiles siguientes al envió del pedido, o en caso de una urgencia por el suministro de alguno de los elementos contratados, estar dispuesto a dar respuesta inmediata.
Esta pregunta requiere anexar documentos (• Carta firmada por el representante legal, donde se compromete a realizar las entregas según lo requiera la SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CECNTRO ORIENTE E.S.E. y dentro de los tres (3) días hábiles siguientes al envió del pedido, o en caso de una urgencia por el suministro de alguno de los elementos contratados, estar dispuesto a dar respuesta inmediata.)
     
 1.4.4   
• Carta firmada por el representante legal, donde se compromete al cambio postventa por algún defecto o falla de la mercancía entregada.
Esta pregunta requiere anexar documentos (• Carta firmada por el representante legal, donde se compromete al cambio postventa por algún defecto o falla de la mercancía entregada.)
     
 1.4.5   
• Carta firmada por el representante legal, donde certifique que cuenta con la capacidad de suministrar otros bienes relacionados con el objeto de la presente invitación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (• Carta firmada por el representante legal, donde certifique que cuenta con la capacidad de suministrar otros bienes relacionados con el objeto de la presente invitación.)
     
 1.5  
 EVALUACION TECNICA DE PUNTAJE
 1.5.1   
a. Valores Agregados: Este factor será evaluado asignando el mayor puntaje al proponente que certifique en su ficha técnica la mayor cantidad de insumos que apoyen la industria nacional y/o marcas nacionales. (20 PUNTOS)
Esta pregunta requiere anexar documentos (a. Valores Agregados: Este factor será evaluado asignando el mayor puntaje al proponente que certifique en su ficha técnica la mayor cantidad de insumos que apoyen la industria nacional y/o marcas nacionales. (20 PUNTOS))
     
 1.6  
 EVALUACION ECONOMICA
 1.6.1   
Propuesta económica
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
14111500
SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE PAPELERIA ÚTILES DE ESCRITORIO Y OFICINA CON DESTINO A LAS DIFERENTES SEDES, DEPENDENCIAS Y EL PLAN DE SALUD PÚBLICA DE LA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CENTRO ORIENTE E.S.E.1,00MES96.672.317,00
 1.6.2   
b. Oferta económica Anexo No. 2: Se debe diligenciar la matriz de oferta (Anexo No. 2) con toda la información económica solicitada. No se debe cambiar el formato de la matriz y no se aceptan cotizaciones en otro tipo de plantilla o formato. La evaluación se realizará por el valor total de la propuesta presentada en el Anexo No. 2. La oferta que presente el menor precio se les asignará el puntaje máximo de ochenta (80) PUNTOS, a los proponentes cuya propuesta sea superior al menor precio ofertado se le asignará los puntos a partir de la siguiente fórmula.
Esta pregunta requiere anexar documentos (b. Oferta económica Anexo No. 2: Se debe diligenciar la matriz de oferta (Anexo No. 2) con toda la información económica solicitada. No se debe cambiar el formato de la matriz y no se aceptan cotizaciones en otro tipo de plantilla o formato. La evaluación se realizará por el valor total de la propuesta presentada en el Anexo No. 2. La oferta que presente el menor precio se les asignará el puntaje máximo de ochenta (80) PUNTOS, a los proponentes cuya propuesta sea superior al menor precio ofertado se le asignará los puntos a partir de la siguiente fórmula. )
     

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TypeReferenceSubjectDate
23/11/2018 9:49 AM (UTC -5 horas)
Detail
23/11/2018 9:43 AM (UTC -5 horas)
Detail
23/11/2018 9:43 AM (UTC -5 horas)
Detail
23/11/2018 9:43 AM (UTC -5 horas)
Detail
23/11/2018 9:43 AM (UTC -5 horas)
Detail
22/11/2018 11:16 AM (UTC -5 horas)
Detail
20/11/2018 2:09 PM (UTC -5 horas)
DetailAmendment Details
20/11/2018 1:22 PM (UTC -5 horas)
Detail
20/11/2018 12:11 PM (UTC -5 horas)
Detail
20/11/2018 9:35 AM (UTC -5 horas)
Detail
19/11/2018 11:59 AM (UTC -5 horas)
Detail
19/11/2018 11:36 AM (UTC -5 horas)
Detail
16/11/2018 4:03 PM (UTC -5 horas)
Detail
16/11/2018 9:32 AM (UTC -5 horas)
DetailAmendment Details
13/11/2018 2:34 PM (UTC -5 horas)
Detail
13/11/2018 9:26 AM (UTC -5 horas)
Detail
6/11/2018 3:20 PM (UTC -5 horas)
Detail