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2.185.000.000 COP
 
FDLB-LP-005-2018 (Presentación de oferta) 
AYUDAS TÉCNICAS (Presentación de oferta) 
Presentación de oferta
Awarded
Presentación de observaciones
Related NoticeCO1.NTC.586003
EJECUTAR EL PROYECTO “1337 BOSA SIN LÍMITES” CON EL OTORGAMIENTO DE DISPOSITIVOS DE ASISTENCIA PERSONAL-AYUDAS TÉCNICAS, NO INCLUIDAS O NO CUBIERTAS EN EL PLAN OBLIGATORIO DE SALUD -POS-, REALIZAR SEGUIMIENTO DE DISPOSITIVOS DE ASISTENCIA PERSONAL-AYUDAS TÉCNICAS ENTREGADAS EN LAS VIGENCIAS 2014 Y 2016, DE ACUERDO A LOS LINEAMIENTOS DE LA SECRETARIA DE SALUD DEL AÑO 2018 Y REALIZAR ACCIONES DE CAPACITACIÓN QUE PROMUEVAN LA CALIDAD DE VIDA Y BIENESTAR PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FAMILIAR 
Licitación pública 

Object of the Contract

Object of the Contract
Prestación de servicios 
10 (Months) 
CRA 80 I Nº 61 05 SUR Bogotá Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA  
42211500 - Ayuda de ambulación y traslado y posicionar para personas físicamente discapacitadas
 
42211600 - Baño y ayudas de baño para personas físicamente discapacitadas
42211700 - Ayudas de comunicación para personas físicamente discapacitadas
42211900 - Ayuda de preparación de comida y bebida y alimentos para personas físicamente discapacitadas
42192300 - Elevadores de paciente
42242000 - Dispositivos, accesorios y suministros protésicos
42191800 - Camas de paciente y accesorios
42211500 - Ayuda de ambulación y traslado y posicionar para personas físicamente discapacitadas
42192200 - Productos para transporte de paciente
85101700 - Servicios de administración de salud
85122100 - Servicios de rehabilitación
85122200 - Servicios de evaluación y valoración de salud individual
86111600 - Educación de adultos
 
 

Commercial Agreements

Description
Chile
Triángulo Norte - El Salvador
Triángulo Norte - Guatemala
México
Unión Europea
Comunidad Andina
Estados AELC
Alianza Pacífico - Chile
Alianza Pacífico - Perú
Costa Rica

Annual Purchasing Plan

Annual Purchasing Plan
2018 
En la Secretaría Distrital de Gobierno lideramos la articulación eficiente y efectiva de las autoridades distritales para mejorar la calidad de vida de todos los bogotanos. Garantizamos la convivencia pacífica y el cumplimiento de la ley en el Distrito Capital, protegiendo los derechos y promoviendo los deberes de los ciudadanos. Servimos a todos los bogotanos y promovemos una ciudadanía activa y responsable. La Secretaría Distrital de Gobierno, será en el 2020 la entidad líder en la articulación de un gobierno democrático, efectivo y confiable para la ciudadanía, reconocida por su modelo de buen gobierno, gestión por sus resultados, innovación institucional. 
83.030.000.000 COP 
Planned acquisitions (38)
UNSPSC CodeDescriptionTypeBudget originExpected total valueBO
42211500
42211600
42211700
42211900
42192200
42192300
42242000
42191800
85101700
85122100
85122200
86111600
Ejecutar el proyecto “1337 Bosa sin Límites” con el Otorgamiento de Dispositivos de Asistencia Personal-Ayudas Técnicas, no incluidas o no cubiertas en el plan obligatorio de salud -POS-, realizar seguimiento de Dispositivos de Asistencia Personal-Ayudas Técnicas entregadas en las vigencias 2014 y 2016, de acuerdo a los Lineamientos de la Secretaria de Salud del año 2018 y realizar acciones de capacitación que promuevan la calidad de vida y bienestar para las personas con discapacidad, familiares y cuidadores(ras), residentes de la Localidad de BosaLicitación públicaOwnResources
2.185.000.000,00 COP
CONTRATACION

Identification

Identification
Yes 

Scheduling

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito
90 (Days) 
6/11/2018 7:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
6/11/2018 7:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
6/11/2018 7:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
5/11/2018 6:20:21 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
20/11/2018 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
22/11/2018 4:30:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
22/11/2018 9:50:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
22/11/2018 9:45:47 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
22/11/2018 9:50:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
27/11/2018 10:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
27/11/2018 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
28/11/2018 6:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
28/11/2018 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
4/12/2018 11:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
4/12/2018 11:02:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
4/12/2018 11:05:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
10/12/2018 7:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
17/12/2018 5:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
20/12/2018 10:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
20/12/2018 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
21/12/2018 12:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
27/12/2018 12:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 

Financial Settings

Financial Settings
No 
Yes 
Yes 
 10 
Yes 
 
 20
20/12/2018 8:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
19/04/2020 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 5
20/12/2018 8:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
19/04/2023 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 20
20/12/2018 8:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
5/04/2020 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 20
20/12/2018 8:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
5/04/2020 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
Yes 
 400 

Bidders Replies List

Bidders Replies List
4/12/2018 12:04:32 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
PositionStateReasonArrival DateTimeSupplierReply Document
1Waiting
4/12/2018 4:15:11 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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2Waiting
4/12/2018 5:29:36 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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Document Name
ANALISIS SECTOR - FDLB-LP-005-2018.pdfDownload
ESTUDIOS PREVIOS - FDLB-LP-005-2018..pdfDownload
Matriz de Riesgos - FDLB-LP-005-2018.xlsDownload
DOC COMP PROY PLIEGO FDLB-LP-005-2018.docDownload
ANEXO 1 - CARTA PRESENTACION PROPUESTA - FDLB-LP-005-2018.docDownload
ANEXO 2 - FORMATO DE CONSTITUCION CONSORCIOS - FDLB-LP-005-2018.docDownload
ANEXO 3 - FORMATO DE COMPROMISO UNION TEMPORAL FDLB-LP-005-2018.docDownload
ANEXO 4 - CARTA ACEPTACION DEL ANEXO TECNICO - FDLB-LP-005-2018.docDownload
ANEXO 6 - PARAFISCALES PERSONA JURIDICA - FDLB-LP-005-2018.docDownload
ANEXO 7 - PARAFISCALES NATURALES - FDLB-LP-005-2018.docDownload
ANEXO 8 - INFORMACION EXPERIENCIA PROPONENTE -FDLB-LP-005-2018.xlsDownload
ANEXO 10 - COMPROMISO DE TRANSPARENCIA - FDLB-LP-005-2018.docDownload
ANEXO 11 FACTOR CALIDAD - FDLB-LP-005-2018.xlsxDownload
ANEXO 14 REQISITO TECNICO - FDLB-LP-005-2018.xlsxDownload
ANEXO 13 - COMPROMISO ANTICORRUPCION - FDLB-LP-005-2018.docDownload
ANEXO 15 - MINUTA CONTRATO - FDLB-LP-005-2018 octubre 30.docDownload
ANEXO-12 A DECRETO 1072 MÁS DE 10 TRABAJADORES.docDownload
ANEXO-12 DECRETO 1072 MAXIMO 10 TRABAJADORES.docDownload
AVISO CONV PUBLICA - FDLB-LP-005-2018.pdfDownload
ANEXO 9 - APOYO A INDUSTRIA NACIONAL - FDLB-LP-005-2018.docDownload
PLIEGO DEF - FDLB-LP-005-2018.pdfDownload
ACTO APERTURA FDLB-LP-005-2018+.pdfDownload
ADENDA 1 - FDLB-LP-005-2018.pdfDownload

Award and Contract Information

Award and Contract Information
 Informes proceso de selecciónFecha informe final de selecciónValorEstado de la selección
   CO1.AWD.42032127/12/2018 6:49 PM2.185.000.000 COPActivo
    Informe de evaluación21/12/2018 12:54 PMDescargar
 
    Informe de selección27/12/2018 6:49 PMDescargar
 
    AdjudicatarioValor Adjudicado
Documentos
 
    UTRJ2.185.000.000 COP
Descargar
Ver contrato
 

Visits to the place of works

No 

Mipyme

Mipyme
 

Budget Settings

 
Investment 
NA 
 
CodeTypeStateBalanceUsed ValuePCI Code
622CDPNotStarted2.185.000.000 COP2.185.000.000 COP03-03-01-15-01-03-1337-00
 
 
2.185.000.000 COP 
 
-
 

Questionnaire

Questionnaire
 
 
 1 
Sobre único
1.1  
Lista de Precios. VALOR TOTAL DEL PRESUPUESTO. DILIGENCIAR EL VALOR TOTAL DEL PRESUPUESTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL PROCESO.
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
    
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
1
42211500
jecutar el proyecto “1337 Bosa sin Límites” con el Otorgamiento de Dispositivos de Asistencia Personal-Ayudas Técnicas, no incluidas o no cubiertas en el plan obligatorio de salud -POS-, realizar seguimiento de Dispositivos de Asistencia Personal-Ayudas Técnicas entregadas en las vigencias 2014 y 2016, de acuerdo a los Lineamientos de la Secretaria de Salud del año 2018 y realizar acciones de capacitación que promuevan la calidad de vida y bienestar para las personas con discapacidad, familiares y cuidadores(ras), residentes de la Localidad de Bosa1,00UN2.185.000.000,00
 1.2  
 VERIFICACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES
 1.2.1   
 REQUISITOS HABILITANTES DE CAPACIDAD JURÍDICA
1.2.1.1    
USTED CUMPLE CON LOS REQUISITOS HABILITANTES DE CAPACIDAD JURÍDICA SEÑALADOS EN EL NUMERAL 4.1.1. DEL DOCUMENTO COMPLEMENTARIO DE PLIEGO DE CONDICIONES? DEBE ANEXAR LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS EN EL NUMERAL 4.1.1. , EN LAS CONDICIONES ALLÍ EXPRESADAS.
Esta pregunta requiere anexar documentos (USTED CUMPLE CON LOS REQUISITOS HABILITANTES DE CAPACIDAD JURÍDICA SEÑALADOS EN EL NUMERAL 4.1.1. DEL DOCUMENTO COMPLEMENTARIO DE PLIEGO DE CONDICIONES? DEBE ANEXAR LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS EN EL NUMERAL 4.1.1. , EN LAS CONDICIONES ALLÍ EXPRESADAS.)
      
 1.2.2   
 REQUISITOS HABILITANTES TÉCNICOS Y DE EXPERIENCIA
1.2.2.1    
USTED CUMPLE CON LOS REQUISITOS HABILITANTES TÉCNICOS Y DE EXPERIENCIA SEÑALADOS EN EL NUMERAL 4.1.3. DEL DOCUMENTO COMPLEMENTARIO DE PLIEGO DE CONDICIONES? DEBE ANEXAR LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS EN EL NUMERAL 4.1.3. , EN LAS CONDICIONES ALLÍ EXPRESADAS. ANEXOS 4, 8 y 14. LA EXPERIENCIA RESPECTO DE LOS PROPONENTES PLURALES FUE MODIFICADA MEDIANTE ADENDA No. 1.
Esta pregunta requiere anexar documentos (USTED CUMPLE CON LOS REQUISITOS HABILITANTES TÉCNICOS Y DE EXPERIENCIA SEÑALADOS EN EL NUMERAL 4.1.3. DEL DOCUMENTO COMPLEMENTARIO DE PLIEGO DE CONDICIONES? DEBE ANEXAR LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS EN EL NUMERAL 4.1.3. , EN LAS CONDICIONES ALLÍ EXPRESADAS. ANEXOS 4, 8 y 14. LA EXPERIENCIA RESPECTO DE LOS PROPONENTES PLURALES FUE MODIFICADA MEDIANTE ADENDA No. 1.)
      
 1.2.3   
 REQUISITOS HABILITANTES DE CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL
1.2.3.1    
USTED CUMPLE CON LOS REQUISITOS HABILITANTES DE CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL SEÑALADOS EN EL NUMERAL 4.1.2. DEL DOCUMENTO COMPLEMENTARIO DE PLIEGO DE CONDICIONES? DEBE ANEXAR CERTIFICACIÓN DEL RUP CON INFORMACIÓN EN FIRME CON CORTE A 31 DE DICIEMBRE DE 2017. LOS INDICADORES SE ACTUALIZARON EN EL DOCUMENTO COMPLEMENTARIO DEL PLIEGO DEFINITIVO Y MEDIANTE ADENDA No. 1
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICACIÓN RUP)
      
 1.3  
 PROPUESTA ECONÓMICA
1.3.1   
LISTA DE ITEMS
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1Fase de Alistamiento
     
1.1
42192200
Un (1)Coordinador Administrativo Y Operativo del Ejecutor - Facilitado Local 100,00H/H36.500,00
     
1.2
42192200
Un (1)Coordinador Administrativo Y Operativo del Ejecutor - Facilitado Local - Presentaciones Publicas4,00H/H36.500,00
     
42192200
Pauta publicitaria de 20 segundos4 veces en el dia*2 meses.($ 18,000 * 4*60 dias)1,00UN4.320.000,00
     
42192200
Estrategia comunicativa para captación de población a beneficiar con el otorgamiento de ayudas técnicas no contempladas en el POS. Diagramación, impresión de quinientos (500) afiches para informar a la comunidad, el nombre, objeto, descripción general, lugares, fechas, horarios y requisitos para la inscripción al proyecto “1337 Bosa Sin Límites”. Las características que el afiche debe tener son: tamaño ½ pliego 48*68 cm, papel propalcote brillante de 150 gramos, full color a 4 tintas. Estas piezas se deberán distribuir en las 5 UPZ de la Localidad, en puntos estratégicos como Juntas de Acción Comunal, Centros de Salud, Centros de Desarrollo Comunitario, Casa de la Participación, Casa de Justicia, Casa de la Mujer, Coliseos, Parques, Colegios públicos y demás lugares que el Contratista considere necesario para que los habitantes de la Localidad de Bosa conozcan y participen del proyecto. 500,00UN3.620,00
     
1.3
42192200
Un (1)Interprete de lengua de señas colombiana8,00H/H95.200,00
     
1.4
42192200
Dos (2)Gestores Comunitarios-Distribucion de afiches-inscripcion-Gestion de espacios1.342,00H/H16.500,00
     
42192200
Un (1)Coordinador Administrativo Y Operativo del Ejecutor - Facilitado Local - Acompañamiento a proveedores32,00H/H36.500,00
     
2.1
42192200
Un (1)Coordinador Administrativo Y Operativo del Ejecutor - Facilitado Local 240,00H/H36.500,00
     
2.2
42192200
Nueve (9) Profesionales - Visitas de vulnerabilidad910,00H/H32.500,00
     
2.3
42192200
Nueve (9)Profesionales - Visitas de prescripcion910,00H/H32.500,00
     
2.4
42192200
Compra o Adquisicion de Dispositivos de Asistencia Personal - Ayudas Tecnicas900,00UN2.180.000,00
     
2.5
42192200
Nueve(9)Profesional-Seguimiento vigencia 2018900,00H/H32.500,00
     
2.6
42192200
Cuatro (4)Profesional - Seguimiento contrato 152 vigencia 2014360,00H/H32.500,00
     
2.7
42192200
Tres (3)Profesional - Seguimiento contrato 117 de 2016295,00H/H32.500,00
     
2.8
42192200
Uno (1)Coordinador Administrativo Y Operativo del Ejecutor - Facilitado Local - retoma y reaisgnacion de Dispositivos de Asistencia Personal - Ayudas Tecnicas10,00H/H36.500,00
     
2.10
42192200
Un (1)Profesional - prescripcion cuidadores30,00H/H32.500,00
     
3
42192200
Compra o Adquisicion de Dispositivos de Asistencia Personal - Ayudas Tecnicas Cuidadores30,00UN220.000,00
     
3.1
42192200
Dos (2)Profesional Cursos y/o talleres cuidadores80,00H/H32.500,00
     
3.2
42192200
Materiales kit curso para talleres y/o cuidadores $ 100000 * 40 personas Opcion 1.( el kit contara con agenda ecologica de 21 cm de alto y 15,5 cm de ancho, esfero, removedor de esmalte, removedor de cutícula en gel, gel contra bacterias, paquete de limas basicas * 10 , paquete de limas pulidoras , paquete de palitos de naranjo, crema de manos, cortauñas, corta cuticulas,tijeras,pinceles de manicure, seis(8) esmaltes) distintos colores, bolsa ecologica 30*30 plana sin fuelle)Opcion 2(el kit contara con agenda ecologica de 21 cm de alto y 15,5 cm de ancho, esfero, Tijeras de 13 cm para barberos,micro dentada,mango plastico,Barbera para marcar cortes,espuma para afeitar,peinillas de peluqueria- barberia,brocha especial para aplicar espuma,bolsa ecologica 30*30 plana sin fuelle)40,00UN100.000,00
     
3.3
42192200
Alquiler salón talleres y/o cursos cuidadores80,00UN28.000,00
     
3.4
42192200
Mantenimientos de Alta Complejidad Se realizarán reparaciones y mantenimiento de Dispositivo de Asistencia Personal-Ayudas Técnicas que ya no tenga garantía y sea necesario un mantenimiento como cambio de cojinería, soldadura, cambio de piezas, reemplazo y adaptación de piezas, entre otras.1,00UN4.000.000,00
     
3.6
42192200
Certificación tamaño carta impresas en papel Kimberly 180 gramos, a cuatro (4) tintas a los 80 beneficiarios y beneficiarias de los talleres para cuidadores40,00UN1.800,00
     
3.7
42192200
Primer nivel del curso básico de LSC2,00UN4.725.950,00
     
42192200
Suministros (papeleria, fotocopias,llamadas,carpetas,ganchos etc)1,00UN2.000.000,00
     
4
42192200
Trasporte para el apoyo de las diferentes acciones contempladas en el proyecto- Traslado de beneficiarios del proyecto (entrega de dispositivos,garantias,actividades para cuidadores cursos y/o talleres: se paga valor mensual del vehiculo por mes de operacion 9,00UN4.250.000,00
 1.4  
 CRITERIOS DE CALIFICACIÓN DE PROPUESTAS - TOTAL CIEN (100) PUNTOS
1.4.1   
NUMERAL 5.3.1.1. del Documento Complementario de Pliego de Condiciones. FACTOR ECONÓMICO - 70 PUNTOS. EVALUACIÓN DE ACUERDO A MÉTODOS SEÑALADOS.
Esta pregunta requiere anexar documentos (NUMERAL 5.3.1.1. del Documento Complementario de Pliego de Condiciones. FACTOR ECONÓMICO - 70 PUNTOS. EVALUACIÓN DE ACUERDO A MÉTODOS SEÑALADOS.)
     
1.4.2   
NUMERAL 5.3.1.2. del Documento Complementario de Pliego de Condiciones. FACTOR TÉCNICO Y DE CALIDAD. 19 PUNTOS. 5.3.1.2.1. DILIGENCIAR ANEXO 11; 5.3.1.2.2. DILIGENCIAR ANEXO 11A.
Esta pregunta requiere anexar documentos (NUMERAL 5.3.1.2. del Documento Complementario de Pliego de Condiciones. FACTOR TÉCNICO Y DE CALIDAD. 19 PUNTOS. 5.3.1.2.1. DILIGENCIAR ANEXO 11; 5.3.1.2.2. DILIGENCIAR ANEXO 11A.)
     
1.4.3   
NUMERAL 5.3.1.3. del Documento Complementario de Pliego de Condiciones. FACTOR APOYO A LA INDUSTRIA NACIONAL - 10 PUNTOS. ANEXO 9
Esta pregunta requiere anexar documentos (NUMERAL 5.3.1.3. del Documento Complementario de Pliego de Condiciones. FACTOR APOYO A LA INDUSTRIA NACIONAL - 10 PUNTOS. ANEXO 9)
     
1.4.4   
INCENTIVO POR VINCULACIÓN DE PERSONAS EN CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD EN PLANTA DE PERSONAL - DECRETO 392 DE 2018 - UN (1) PUNTO. La persona natural, el representante legal de la persona jurídica o el revisor fiscal, según corresponda, certificará el número total de trabajadores vinculados a la planta de personal del proponente o sus integrantes a la fecha de cierre del proceso de selección. Acreditar el número mínimo de personas con discapacidad en su planta de personal, de conformidad con lo señalado en el certificado expedido por el Ministerio de Trabajo, el cual deberá estar vigente a la fecha de cierre del proceso de selección. APORTAR DECLARACIÓN DEL PROPONENTE Y CERTIFICACIÓN DEL MINISTERIOS DEL TRABAJO.
Esta pregunta requiere anexar documentos (INCENTIVO POR VINCULACIÓN DE PERSONAS EN CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD EN PLANTA DE PERSONAL - DECRETO 392 DE 2018 - UN (1) PUNTO. La persona natural, el representante legal de la persona jurídica o el revisor fiscal, según corresponda, certificará el número total de trabajadores vinculados a la planta de personal del proponente o sus integrantes a la fecha de cierre del proceso de selección. Acreditar el número mínimo de personas con discapacidad en su planta de personal, de conformidad con lo señalado en el certificado expedido por el Ministerio de Trabajo, el cual deberá estar vigente a la fecha de cierre del proceso de selección. APORTAR DECLARACIÓN DEL PROPONENTE Y CERTIFICACIÓN DEL MINISTERIOS DEL TRABAJO. )
     

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27/12/2018 6:49 PM (UTC -5 horas)
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21/12/2018 12:54 PM (UTC -5 horas)
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19/12/2018 9:22 AM (UTC -5 horas)
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17/12/2018 8:29 PM (UTC -5 horas)
Detail
17/12/2018 8:28 PM (UTC -5 horas)
Detail
10/12/2018 7:03 PM (UTC -5 horas)
Detail
7/12/2018 5:00 PM (UTC -5 horas)
DetailAmendment Details
4/12/2018 12:04 PM (UTC -5 horas)
Detail
3/12/2018 6:05 PM (UTC -5 horas)
Detail
28/11/2018 6:53 PM (UTC -5 horas)
Detail
28/11/2018 6:50 PM (UTC -5 horas)
DetailAmendment Details
28/11/2018 11:35 AM (UTC -5 horas)
Detail
27/11/2018 4:16 PM (UTC -5 horas)
Detail
27/11/2018 9:06 AM (UTC -5 horas)
Detail
26/11/2018 5:44 PM (UTC -5 horas)
Detail