Contract Notice Detail
This Request was cancelled by the buyer SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CENTRO ORIENTE E.S.E on 27/02/2019 4:05:47 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
Buyer Comments: Que La Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente ESE, podrá declarar desierta la Invitación a Cotizar, mediante el presente acto, teniendo en cuenta que la única propuesta presentada no cumple con las condiciones señaladas en el proceso, como anteriormente se indico En mérito de lo expuesto, la Gerente de la Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente E.S.E. ordena la declaratoria de desierta de la Invitación a Cotizar No. 07 de 2019. El presente Acto será publicado en la página web de la Subred www.subredcentrooriente.gov.co y en el SECOP II. Dado en Bogotá, D.C., a los Veintisiete (27) días del mes de febrero de 2019.

Summary Information

Summary Information
938.764.000 COP
 
IC-07-2019 
CONTRATACIÓN DE APOYO EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TERAPIA RENAL, A LOS USUARIOS ADULTOS DE LA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CENTRO ORIENTE E.S.E. 
Presentación de oferta
Canceled
CONTRATACIÓN DE APOYO EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TERAPIA RENAL, A LOS USUARIOS ADULTOS DE LA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CENTRO ORIENTE E.S.E. 
Contratación régimen especial (con ofertas)  

Object of the Contract

Object of the Contract
Prestación de servicios 
120 (Days) 
Diagonal 34 # 5 - 43 Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA  
85121600 - Servicios médicos de doctores especialistas
 
85101600 - Personas de soporte de prestación de servicios de salud
85101700 - Servicios de administración de salud
 
 

Annual Purchasing Plan

Annual Purchasing Plan
2019 
Visión En el año 2020 seremos referentes del modelo de atención integral en salud con altos estándares de calidad, reflejados en la satisfacción de nuestros usuarios y sus familias, reconocidos por la gestión clínica, docente y de investigación. Mision Somos la Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente ESE, que brinda atención integral en salud, con altos estándares de calidad, a través de un equipo humano idóneo que promueve la generación del conocimiento por medio de la investigación y la docencia, para mejorar las condiciones de salud de nuestra población, respetando su diversidad y entorno.  
Planned acquisitions (7)
UNSPSC CodeDescriptionTypeBudget originExpected total valueBO
85121600
PRESTAR SERVICIOS ASISTENCIALES DE OFTALMOLOGIA DE DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO PARA LOS USUARIOS DE LA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CENTRO ORIENTE ESEContratación régimen especial (con ofertas) - Régimen especialOwnResources
2.040.000.000,00 COP
CONTRATACION BIENES Y SERVICIOS

Identification

Identification
Yes 

Scheduling

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito
27/02/2019 12:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
27/02/2019 12:10:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
1/03/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
1/03/2019 12:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
30/06/2019 12:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
20/02/2019 6:45:23 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 

Financial Settings

Financial Settings
No 
Yes 
 
Yes 
 
 10
1/03/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
20 días de tiempo transcurrido (30/10/2019 11:59:00 PM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
1/03/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
30/06/2022 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
1/03/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
20 días de tiempo transcurrido (30/10/2019 11:59:00 PM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
1/03/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
20 días de tiempo transcurrido (30/10/2019 11:59:00 PM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
Yes 
 20 

Bidders Replies List

Bidders Replies List
27/02/2019 12:33:24 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
PositionStateReasonArrival DateTimeSupplierReply Document
1Waiting
27/02/2019 10:12:02 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)

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Contract Documents
Document Name
ANEXO No. 1 ECONOMICO.xlsxDownload
ANEXO No. 2 ANTICORRUPCIÓN.docDownload
ANEXO No. 3 INHABILIDADES.docDownload
ANEXO No. 4 SARLAF PERSONA JURIDICA 2019.xlsxDownload
ANEXO No. 5 SARLAF PERSONA NATURAL 2019.xlsxDownload
ANEXO No. 6 MATRIZ DE RIESGOS.pdfDownload
PLIEGOS INVITACIÓN A COTIZAR 07 DE 2019.pdfDownload

Visits to the place of works

No 

Budget Settings

 
WorkingExpense 
OwnResources 
 
CodeTypeStateBalanceUsed ValuePCI Code
515CDPNotStarted938.764.000 COP938.764.000 COP22-64-11-001
 
 
938.764.000 COP 
 
-
 

Questionnaire

Questionnaire
 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
Lista de artículos
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
    
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
1
85121600
CONTRATACIÓN DE APOYO EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TERAPIA RENAL, A LOS USUARIOS ADULTOS DE LA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CENTRO ORIENTE E.S.E.4,00MES
 1.2  
 CARÁCTER JURÍDICO. FACTOR HABILITADOR
 1.2.1   
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar Certificado de Existencia y Representación Legal de la empresa, expedido por la Cámara de Comercio, con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha prevista para presentar las ofertas, para efectos de establecer que las actividades o servicios, correspondan al objeto del presente proceso de selección, la representación legal, las facultades del representante legal y duración de la sociedad)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar Certificado de Existencia y Representación Legal de la empresa, expedido por la Cámara de Comercio, con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha prevista para presentar las ofertas, para efectos de establecer que las actividades o servicios, correspondan al objeto del presente proceso de selección, la representación legal, las facultades del representante legal y duración de la sociedad))
     
 1.2.2   
Esta pregunta requiere anexar documentos (DOCUMENTOS DE CONSTITUCIÓN DEL CONSORCIO O DE LA UNIÓN TEMPORAL Según Numeral 3.1.2.)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Esta pregunta requiere anexar documentos (DOCUMENTOS DE CONSTITUCIÓN DEL CONSORCIO O DE LA UNIÓN TEMPORAL Según Numeral 3.1.2.))
     
 1.2.3   
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente debe allegar copia de la cédula de ciudadanía de la persona natural o del representante legal de la persona jurídica debiendo el nombre que aparece en la misma coincidir con el consignado en el certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio.)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente debe allegar copia de la cédula de ciudadanía de la persona natural o del representante legal de la persona jurídica debiendo el nombre que aparece en la misma coincidir con el consignado en el certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio.))
     
 1.2.4   
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá presentar copia del Registro Único Tributario RUT actualizado de acuerdo a la nueva clasificación CIIU de actividades económicas, establecido por el Artículo 555-2 del Estatuto Tributario, que constituye el único mecanismo para identificar, ubicar y clasificar a los sujetos de obligaciones administradas y controladas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN, en caso de consorcio o unión temporal cada uno de sus integrantes deberá cumplir con este requisito. Así mismo debe allegar fotocopia del Registro de Información Tributaria de la persona natural y/o de la persona jurídica, siempre y cuando el Proponente tenga domicilio en la ciudad de Bogotá D.C.)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá presentar copia del Registro Único Tributario RUT actualizado de acuerdo a la nueva clasificación CIIU de actividades económicas, establecido por el Artículo 555-2 del Estatuto Tributario, que constituye el único mecanismo para identificar, ubicar y clasificar a los sujetos de obligaciones administradas y controladas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN, en caso de consorcio o unión temporal cada uno de sus integrantes deberá cumplir con este requisito. Así mismo debe allegar fotocopia del Registro de Información Tributaria de la persona natural y/o de la persona jurídica, siempre y cuando el Proponente tenga domicilio en la ciudad de Bogotá D.C.))
     
 1.2.5   
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá allegar manifestación expresa de no encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad señaladas en la Ley, de acuerdo al ANEXO N°3 de la presente invitación)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá allegar manifestación expresa de no encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad señaladas en la Ley, de acuerdo al ANEXO N°3 de la presente invitación))
     
 1.2.6   
ley verificar el numeral 3.1.8 Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente persona natural deberá acreditar la afiliación al Sistema General de Seguridad Social en los términos previstos en la ley verificar el numeral 3.1.8)
Esta pregunta requiere anexar documentos (ley verificar el numeral 3.1.8 Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente persona natural deberá acreditar la afiliación al Sistema General de Seguridad Social en los términos previstos en la ley verificar el numeral 3.1.8))
     
 1.2.7   
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar diligenciado y firmado el formato compromiso anticorrupción. (ANEXO N°2))
Esta pregunta requiere anexar documentos (Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar diligenciado y firmado el formato compromiso anticorrupción. (ANEXO N°2)))
     
 1.2.8   
Esta pregunta requiere anexar documentos (Garantía de seriedad de la oferta - Original de la póliza de seriedad de la oferta y recibo de pago, que se constituirá por él diez por ciento (10%) del valor de la propuesta del monto de la propuesta y tendrá una duración igual a la del plazo máximo previsto para la aceptación o suscripción del contrato y cuatro (4) meses más)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Esta pregunta requiere anexar documentos (Garantía de seriedad de la oferta - Original de la póliza de seriedad de la oferta y recibo de pago, que se constituirá por él diez por ciento (10%) del valor de la propuesta del monto de la propuesta y tendrá una duración igual a la del plazo máximo previsto para la aceptación o suscripción del contrato y cuatro (4) meses más))
     
 1.2.9   
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar certificado de antecedentes fiscales de la persona jurídica y representante legal expedido por la Contraloría General de la República, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar certificado de antecedentes fiscales de la persona jurídica y representante legal expedido por la Contraloría General de la República, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa))
     
 1.2.10   
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes disciplinarios de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Procuraduría General de la Nación, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes disciplinarios de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Procuraduría General de la Nación, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.))
     
 1.2.11   
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes disciplinarios del Representante Legal expedida por la respectiva Personería, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes disciplinarios del Representante Legal expedida por la respectiva Personería, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa))
     
 1.2.12   
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes judiciales del Representante Legal expedida por la Policía Nacional, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes judiciales del Representante Legal expedida por la Policía Nacional, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa))
     
 1.2.13   
sta pregunta requiere anexar documentos (Si es Persona Jurídica sin ánimo de lucro, deberá estar inscrita ante la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro de la Secretaría General Alcaldía Mayor y demostrar mediante certificado vigente con expedición no mayor a noventa (90) días al cierre del presente proceso a fin de verificar su estado frente a la entidad de control en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones legales y financieras, ello es si no está suspendida o cancelada su personería jurídica. La no presentación de este documento es causal de Rechazo y no será subsanable)
Esta pregunta requiere anexar documentos (sta pregunta requiere anexar documentos (Si es Persona Jurídica sin ánimo de lucro, deberá estar inscrita ante la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro de la Secretaría General Alcaldía Mayor y demostrar mediante certificado vigente con expedición no mayor a noventa (90) días al cierre del presente proceso a fin de verificar su estado frente a la entidad de control en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones legales y financieras, ello es si no está suspendida o cancelada su personería jurídica. La no presentación de este documento es causal de Rechazo y no será subsanable))
     
 1.3  
 CARÁCTER FINANCIERO – FACTOR HABILITADOR
 1.3.1   
Esta pregunta requiere anexar documentos (Estado de Situación Financiera a 31 de Diciembre de 2017 desagregado por activo corriente y pasivo corriente; con sus respectivas Notas )
Esta pregunta requiere anexar documentos (Esta pregunta requiere anexar documentos (Estado de Situación Financiera a 31 de Diciembre de 2017 desagregado por activo corriente y pasivo corriente; con sus respectivas Notas ))
     
 1.3.2   
Esta pregunta requiere anexar documentos (Estado de Resultado Integral a 31 de diciembre de 2017)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Esta pregunta requiere anexar documentos (Estado de Resultado Integral a 31 de diciembre de 2017))
     
 1.3.3   
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de la Declaración de renta del último año gravable, es decir 2017.)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de la Declaración de renta del último año gravable, es decir 2017.) )
     
 1.3.4   
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de aportes parafiscales o planillas de pago de los últimos seis (6) meses.)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de aportes parafiscales o planillas de pago de los últimos seis (6) meses.))
     
 1.3.5   
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de las tarjetas profesionales del Contador y del Revisor Fiscal o del Contador Público independiente.)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de las tarjetas profesionales del Contador y del Revisor Fiscal o del Contador Público independiente.))
     
 1.3.6   
Fiscal que suscribe la información contable, expedida por la junta central de contadores no mayos a tres (03) meses Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de Antecedentes Disciplinarios del Contador y Revisor Fiscal que suscribe la información contable, expedida por la junta central de contadores no mayos a tres (03) meses)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fiscal que suscribe la información contable, expedida por la junta central de contadores no mayos a tres (03) meses Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de Antecedentes Disciplinarios del Contador y Revisor Fiscal que suscribe la información contable, expedida por la junta central de contadores no mayos a tres (03) meses))
     
 1.3.7   
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de la cédula de ciudadanía del Contador y del Revisor Fiscal)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de la cédula de ciudadanía del Contador y del Revisor Fiscal))
     
 1.4  
 SARLAFT – FACTOR HABILITADOR
 1.4.1   
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formato ET-CA-FT-022 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Jurídica, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa N° 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 4 Formato ET-CA-FT-011 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Natural, Representante Legal, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa Nª 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 5 )
Esta pregunta requiere anexar documentos (Esta pregunta requiere anexar documentos (Formato ET-CA-FT-022 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Jurídica, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa N° 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 4 Formato ET-CA-FT-011 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Natural, Representante Legal, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa Nª 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 5 ))
     
 1.5  
 FACTORES TÉCNICOS - HABILITANTES
 1.5.1   
Esta pregunta requiere anexar documentos (EXPERIENCIA MÍNIMA HABILITANTE DEL PROPONENTE, Según Numeral 3.4.1. )
Esta pregunta requiere anexar documentos (Esta pregunta requiere anexar documentos (EXPERIENCIA MÍNIMA HABILITANTE DEL PROPONENTE, Según Numeral 3.4.1. ))
     
 1.5.2   
Esta pregunta requiere anexar documentos (SERVICIOS REQUERIDOS POR LAS UNIDADES SANTA CLARA Y VICTORIA. Según Numeral 3.4.2. )
Esta pregunta requiere anexar documentos (Esta pregunta requiere anexar documentos (SERVICIOS REQUERIDOS POR LAS UNIDADES SANTA CLARA Y VICTORIA. Según Numeral 3.4.2. ))
     
 1.5.3   
Esta pregunta requiere anexar documentos (EQUIPOS BIOMÉDICOS Y DOTACIÓN Según Numeral 3.4.3)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Esta pregunta requiere anexar documentos (EQUIPOS BIOMÉDICOS Y DOTACIÓN Según Numeral 3.4.3))
     
 1.5.4   
Esta pregunta requiere anexar documentos (EQUIPO DE TRABAJO Según Numeral 3.4.4.)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Esta pregunta requiere anexar documentos (EQUIPO DE TRABAJO Según Numeral 3.4.4.))
     
 1.5.5   
Esta pregunta requiere anexar documentos (SERVICIOS REQUERIDOS POR LAS UNIDADES – COBERTURA Según Numeral 3.4.5. )
Esta pregunta requiere anexar documentos (Esta pregunta requiere anexar documentos (SERVICIOS REQUERIDOS POR LAS UNIDADES – COBERTURA Según Numeral 3.4.5. ))
     
 1.5.6   
Esta pregunta requiere anexar documentos (DOCUMENTOS Y REQUISITOS DE ORDEN TÉCNICO, el oferente deberá validar previo a los requisitos solicitados anteriormente la entrega de los documentos requeridos en el Numeral 3.5.5 )
Esta pregunta requiere anexar documentos (Esta pregunta requiere anexar documentos (DOCUMENTOS Y REQUISITOS DE ORDEN TÉCNICO, el oferente deberá validar previo a los requisitos solicitados anteriormente la entrega de los documentos requeridos en el Numeral 3.5.5 ))
     
 1.6  
 EVALUACION TECNICA DE PUNTAJE
 1.6.1   
Esta pregunta requiere anexar documentos (EXPERIENCIA POR PERFIL PROFESIONAL – HASTA 300 PUNTOS - El oferente deberá anexar lo requerido en el Numeral 5.1.1.)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Esta pregunta requiere anexar documentos (EXPERIENCIA POR PERFIL PROFESIONAL – HASTA 300 PUNTOS - El oferente deberá anexar lo requerido en el Numeral 5.1.1.))
     
 1.6.2   
Esta pregunta requiere anexar documentos (VALOR AGREGADO – HASTA 200 PUNTOS - El oferente deberá anexar lo requerido en el Numeral 5.1.2.)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Esta pregunta requiere anexar documentos (VALOR AGREGADO – HASTA 200 PUNTOS - El oferente deberá anexar lo requerido en el Numeral 5.1.2.))
     
 1.6.3   
Esta pregunta requiere anexar documentos (Programa de Uso racional y eficiente de los recursos agua y energía)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Esta pregunta requiere anexar documentos (Programa de Uso racional y eficiente de los recursos agua y energía))
     
 1.7  
 EVALUACION ECONOMICA
 1.7.1   
Esta pregunta requiere anexar documentos (EVALUACIÓN ECONÓMICA (Quinientos 500 puntos) - La evaluación se realizará por el valor total de la propuesta presentada en el Anexo N° 1. Los valores máximos a cotizar para las actividades y procedimientos objeto de la Invitación a Cotizar se reflejaran en el precio techo del mismo anexo, Según numeral 5.3. )
Esta pregunta requiere anexar documentos (Esta pregunta requiere anexar documentos (EVALUACIÓN ECONÓMICA (Quinientos 500 puntos) - La evaluación se realizará por el valor total de la propuesta presentada en el Anexo N° 1. Los valores máximos a cotizar para las actividades y procedimientos objeto de la Invitación a Cotizar se reflejaran en el precio techo del mismo anexo, Según numeral 5.3. ))
     

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TypeReferenceSubjectDate
27/02/2019 3:58 PM (UTC -5 horas)
Detail
27/02/2019 12:33 PM (UTC -5 horas)
Detail
26/02/2019 11:47 AM (UTC -5 horas)
Detail
26/02/2019 11:44 AM (UTC -5 horas)
Detail
26/02/2019 11:42 AM (UTC -5 horas)
Detail
26/02/2019 11:41 AM (UTC -5 horas)
Detail
26/02/2019 11:39 AM (UTC -5 horas)
Detail
26/02/2019 11:37 AM (UTC -5 horas)
Detail
25/02/2019 6:45 PM (UTC -5 horas)
DetailAmendment Details
25/02/2019 6:33 PM (UTC -5 horas)
Detail
25/02/2019 6:23 PM (UTC -5 horas)
Detail
25/02/2019 1:34 PM (UTC -5 horas)
Detail
25/02/2019 1:32 PM (UTC -5 horas)
Detail
25/02/2019 1:01 PM (UTC -5 horas)
Detail
25/02/2019 12:26 PM (UTC -5 horas)
Detail
25/02/2019 12:02 PM (UTC -5 horas)
Detail
22/02/2019 3:39 PM (UTC -5 horas)
DetailAmendment Details
22/02/2019 2:48 PM (UTC -5 horas)
Detail
22/02/2019 1:18 PM (UTC -5 horas)
Detail
22/02/2019 1:18 PM (UTC -5 horas)
Detail