Contract Notice Detail
This Request was cancelled by the buyer DIGSA on 7 días de tiempo transcurrido (10/10/2019 5:24:07 PM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
Buyer Comments: En atención a que para el Concurso de Méritos No. 110-MDN-COGFM-JEMCO-DIGSA-2019 aún no se han recibido ofertas y teniendo en cuenta la declaratoria de desierto del proceso de contratación bajo la modalidad de Licitación Pública No. 140-MDN-COGFM-JEMCO-DIGSA-2019, cuyo objeto es “ADQUISICIÓN, DISTRIBUCIÓN, SUMINISTRO, DISPENSACIÓN Y CONTROL DE MEDICAMENTOS A TRAVÉS DE UN OPERADOR LOGÍSTICO PARA LOS USUARIOS DEL SUBSISTEMA DE SALUD DE LAS FUERZAS MILITARES, BAJO LA MODALIDAD DE MONTO AGOTABLE”, sobre el cual se realizarían las actividades de auditoría e interventoría, se considera necesario terminar el presente proceso de contratación.

Summary Information

Summary Information
21.167.028.496,97 COP
 
110-MDN-COGFM-JEMCO-DIGSA-2019 (Presentación de oferta) 
AUDITORIA E INTERVENTORIA AL CONTRATO DE MEDICAMENTOS (Presentación de oferta) 
Presentación de oferta
Canceled
Presentación de observaciones
Related NoticeCO1.NTC.791204
REALIZAR EL SEGUIMIENTO Y CONTROL EN LOS ASPECTOS TÉCNICOS, ADMINISTRATIVOS, FINANCIEROS, CONTABLES Y JURÍDICOS AL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES CONTRAÍDAS EN EL CONTRATO QUE SE SUSCRIBA PARA LA “ADQUISICIÓN, DISTRIBUCIÓN, SUMINISTRO, DISPENSACIÓN Y CONTROL DE MEDICAMENTOS PARA LOS USUARIOS DEL SUBSISTEMA DE SALUD DE LAS FUERZAS MILITARES, BAJO LA MODALIDAD DE MONTO AGOTABLE” A TRAVÉS DEL EJERCICIO DE ACTIVIDADES DE AUDITORÍA E INTERVENTORÍA. 
Concurso de méritos abierto 

Object of the Contract

Object of the Contract
Consultancy 
36 (Months) 
Av. Calle 26 No 69-76 Centro Empresarial Elemento Torre Tierra Piso 4 Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA  
85101707 - Servicios de evaluación de sistemas de salud
 
78131800 - Bodegaje y almacenamiento especializado
80101500 - Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
80101505 - Desarrollo de políticas u objetivos empresariales
80101600 - Gerencia de proyectos
80131700 - Servicios de custodia y título
80161500 - Servicios de apoyo gerencial
81111500 - Ingeniería de software o hardware
81111900 - Sistemas de recuperación de información
81111901 - Recuperación de información de las bases de datos
81111902 - Servicio de recuperación de información de las bases de datos en línea
81112000 - Servicios de datos
81112100 - Servicios de internet
81121504 - Proyecciones económicas
84111600 - Servicios de auditoría
84111603 - Auditorias internas
85101700 - Servicios de administración de salud
85101701 - Política de salud
85101702 - Legislación o regulaciones sobre salud
85101704 - Economía de la salud
85101705 - Administración de salud pública
85101706 - Servicios tradicionales de la atención de salud
93151500 - Administración pública
93151501 - Servicios financieros o de gestión administrativa de empresas públicas
93151502 - Servicios de sistemas de información o control de empresas públicas
93151507 - Procedimientos o servicios administrativos
93151600 - Finanzas públicas
93151603 - Gestión presupuestal o de inversiones públicas
93151607 - Servicios gubernamentales de auditoría
 
 

Commercial Agreements

Description
Canadá
Chile
Estados Unidos
Triángulo Norte - El Salvador
Triángulo Norte - Guatemala
Triángulo Norte - Honduras
México
Unión Europea
Comunidad Andina
Estados AELC
Alianza Pacífico - Chile
Alianza Pacífico - México
Alianza Pacífico - Perú
Corea
Costa Rica

Annual Purchasing Plan

Annual Purchasing Plan
2019 
Asegurar la prestación del servicio de salud al personal de afiliados y beneficiarios en las áreas de promoción, prevención, protección recuperación, rehabilitación y de los servicios de salud inherentes a las operaciones militares para contribuir a la calidad de vida de nuestros usuarios. El Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares asegurará, la prestación de servicios de salud, desarrollando un modelo asistencial y operacional con enfoque al riesgo y atención integral con atributos de calidad a sus usuarios  
12.290.532.675 COP 
Planned acquisitions (3)
UNSPSC CodeDescriptionTypeBudget originExpected total valueBO
85101707OTROS SERVICIOS PROFESIONALES Y TÉCNICOS N.C.P. - AUDITORIA DE MEDICAMENTOSConcurso de méritos abiertoOwnResources
4.096.844.225,00 COP
CONTRATACIÓN

Identification

Identification
Yes 

Scheduling

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito
180 (Days) 
27/03/2019 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
27/03/2019 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
27/03/2019 9:16:09 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
3/04/2019 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
11/04/2019 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
12/04/2019 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
23/04/2019 4:48:55 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
23/04/2019 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
30/04/2019 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
5/08/2019 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
2 días de tiempo transcurrido (15/10/2019 10:00:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
1 día de tiempo transcurrido (16/10/2019 10:00:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
1 día de tiempo transcurrido (16/10/2019 10:10:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
1 día de tiempo transcurrido (16/10/2019 10:20:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
10 días para terminar (28/10/2019 5:00:00 PM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
18 días para terminar (5/11/2019 5:00:00 PM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
21 días para terminar (8/11/2019 10:00:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
21 días para terminar (8/11/2019 10:15:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
25 días para terminar (12/11/2019 7:00:00 PM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
20/11/2019 3:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
25/11/2019 3:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
26/11/2019 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 

Financial Settings

Financial Settings
No 
Yes 
Yes 
 10 
Yes 
 
 10
20/11/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
28/02/2023 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 5
20/11/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
30/06/2025 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
20/11/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
28/02/2023 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
Yes 
 5 

Contract Documents

Contract Documents
Document Name
AVISO DE CONVOCATORIA.pdfDownload
RESOLUCIÓN No. 0487 - ACTO DE APERTURA.pdfDownload
FORMULARIO No. 01 CARTA DE PRESENTACIÓN.docxDownload
FORMULARIO No. 02 COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN.docxDownload
FORMULARIO No. 03 PACTO DE INTEGRIDAD.docxDownload
FORMULARIO No. 04 INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES.docxDownload
FORMULARIO No. 05 CERTIFICADO DE PARTICIPACION INDEPENDIENTE DEL PROPONENTE.docxDownload
FORMULARIO No. 06 OFERTA TECNICA.docxDownload
FORMULARIO No. 07 EXPERIENCIA DEL PROPONENTE.docxDownload
FORMULARIO No. 09 ORIGEN DE LOS BIENES PROTECCION A LA INDUSTRIA NACIONAL.docxDownload
FORMULARIO No. 08 CUMPLIMIENTO DEL SGSST.docxDownload
FORMULARIO No. 10 VINCULACIÓN PERSONAS CON DISCAPACIDAD.docxDownload
FORMULARIO No. 13 ACREDITACIÓN DE LA CAPACIDAD FINANCIERA.docxDownload
FORMULARIO No. 14 ACREDITACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATOS ANTERIORES.docxDownload
FORMULARIO No. 15 FORMATO SIIF.xlsDownload
ANEXO TÉCNICO No. 3 QUE INCORPORA ADENDA - AUDITORÍA A LA HERRAMIENTA TECNOLÓGICA DEL OPL.pdfDownload
FORMULARIO No. 11 QUE INCORPORA ADENDA.docxDownload
FORMULARIO No. 16 QUE INCORPORA ADENDA.docxDownload
ADENDA No. 6.pdfDownload
ADENDA No. 7.pdfDownload
ANEXO TÉCNICO No. 1 QUE INCORPORA ADENDA 7- AUDITORÍA C MÉDICAS.pdfDownload
ANEXO TÉCNICO No. 2 QUE INCORPORA ADENDA 7 - AUDITORÍA CONCURRENTE.pdfDownload
ANEXO TÉCNICO No. 4 QUE INCORPORA ADENDA 7 - ANEXO DE INTERVENTORÍA.pdfDownload
ANEXO TECNICO No. 5 QUE INCORPORA ADENDA 7 - REQUERIMIENTOS HERRAMIENTA TECNOLOGICA INTERVENTORIA.pdfDownload
ESTUDIO PREVIO QUE INCORPORA EL SEGUNDO ALCANCE.pdfDownload
SEGUNDO ALCANCE AL ESTUDIO PREVIO.pdfDownload
FORMULARIO No. 12 QUE INCORPORA ADENDA 7.docxDownload
ADENDA No. 8.pdfDownload
RESOLUCION No. 1267 DEL 09.09.2019 - SUSPENSION.pdfDownload
ADENDA No. 9.pdfDownload
SOPORTE AL PLIEGO ELECTRÓNICO QUE INCORPORA ADENDA 9.pdfDownload

Visits to the place of works

No 

Mipyme

Mipyme
 

Budget Settings

 
WorkingExpense 
NationalTerritorialBudget 
 
15-01-11-000 
CodeTypeStateBalanceUsed ValuePCI Code
4419VigenciaOrdinaryTransacted389.102.171.125 COP20.484.221.126 COP15-01-11-000
14619CDPGenerated1.680.073.451,73 COP1.680.073.451,73 COP15-01-11-000
1.680.073.451,73 COP 
389.102.171.125 COP 
22.164.294.577,73 COP 
Exito 
09/08/2019 16:54
 

Questionnaire

Questionnaire
 
 
 1 
Sobre 1 - Habilitante
 1.1  
 DOCUMENTOS DE CONTENIDO JURÍDICO OBJETO DE VERIFICACIÓN
1.1.1   
Carta de Presentación de la propuesta
Esta pregunta requiere anexar documentos (Carta de Presentación de la propuesta)
     
1.1.2   
Garantía de Seriedad de la Oferta
Esta pregunta requiere anexar documentos (Garantía de Seriedad de la Oferta)
     
1.1.3   
Certificado de Existencia y Representación Legal de la Cámara de Comercio
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de Existencia y Representación Legal de la Cámara de Comercio)
     
1.1.4   
Constancia de cumplimiento de aportes parafiscales
Esta pregunta requiere anexar documentos (Constancia de cumplimiento de aportes parafiscales)
     
1.1.5   
Verificación de no inclusión en Boletín de Responsables Fiscales
Esta pregunta requiere anexar documentos (Verificación de no inclusión en Boletín de Responsables Fiscales)
     
1.1.6   
Verificación de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación
Esta pregunta requiere anexar documentos (Verificación de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación)
     
1.1.7   
Verificación de antecedentes judiciales
Esta pregunta requiere anexar documentos (Verificación de antecedentes judiciales)
     
1.1.8   
Consulta Registro Nacional de Medidas Correctivas expedido por la Policía Nacional
Esta pregunta requiere anexar documentos (Consulta Registro Nacional de Medidas Correctivas expedido por la Policía Nacional)
     
1.1.9   
Compromiso Anticorrupción
Esta pregunta requiere anexar documentos (Compromiso Anticorrupción)
     
1.1.10   
Manifestación del oferente sobre inhabilidades e incompatibilidades
Esta pregunta requiere anexar documentos (Manifestación del oferente sobre inhabilidades e incompatibilidades)
     
1.1.11   
Certificado de Participación Independiente
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de Participación Independiente)
     
1.1.12   
Pacto de integridad
Esta pregunta requiere anexar documentos (Pacto de integridad)
     
1.1.13   
Certificado de Inscripción en el Registro Único de Proponentes (RUP), de la Cámara de Comercio (Verificar firmeza)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de Inscripción en el Registro Único de Proponentes (RUP), de la Cámara de Comercio (Verificar firmeza))
     
1.1.14   
Fotocopia documento de identidad
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia documento de identidad)
     
 1.2  
 DOCUMENTOS DE CONTENIDO ECONÓMICO OBJETO DE VERIFICACIÓN
1.2.1   
Certificado de inscripción en el Registro Único de Proponentes (RUP)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de inscripción en el Registro Único de Proponentes (RUP))
     
1.2.2   
Registro Único Tributario (RUT)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Registro Único Tributario (RUT))
     
1.2.3   
Información para el Sistema Integral de Información Financiera SIIF
Esta pregunta requiere anexar documentos (Información para el Sistema Integral de Información Financiera SIIF)
     
1.2.4   
Certificación Bancaria
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación Bancaria)
     
1.2.5   
Fotocopia Resolución de la DIAN para facturar, vigente
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia Resolución de la DIAN para facturar, vigente)
     
1.2.6   
Reporte de multas y sanciones de contratos anteriores
Esta pregunta requiere anexar documentos (Reporte de multas y sanciones de contratos anteriores)
     
 1.2.7   
 INDICADORES FINANCIEROS
1.2.7.1    
Indicador de liquidez > 1,60
Esta pregunta requiere anexar documentos (Se verificará contra el RUP el cual debe estar en firme y actualizado con los Estados Financieros a 31 de diciembre de 2018)
      
 
1.2.7.2    
Indicador de endeudamiento < 50%
Esta pregunta requiere anexar documentos (Se verificará contra el RUP el cual debe estar en firme y actualizado con los Estados Financieros a 31 de diciembre de 2018)
      
 
1.2.7.3    
Razón de cobertura de intereses > 3,60
Esta pregunta requiere anexar documentos (Se verificará contra el RUP el cual debe estar en firme y actualizado con los Estados Financieros a 31 de diciembre de 2018)
      
 
1.2.7.4    
Rentabilidad del Patrimonio > 10%
Esta pregunta requiere anexar documentos (Se verificará contra el RUP el cual debe estar en firme y actualizado con los Estados Financieros a 31 de diciembre de 2018)
      
 
1.2.7.5    
Rentabilidad del Activo > 8%
Esta pregunta requiere anexar documentos (Se verificará contra el RUP el cual debe estar en firme y actualizado con los Estados Financieros a 31 de diciembre de 2018)
      
 
1.2.7.6    
Capital de Trabajo > 10% del presupuesto oficial asignado para el proceso
Esta pregunta requiere anexar documentos (Se verificará contra el RUP el cual debe estar en firme y actualizado con los Estados Financieros a 31 de diciembre de 2018)
      
 
 1.3  
 DOCUMENTOS DE CONTENIDO TÉCNICO OBJETO DE VERIFICACIÓN
1.3.1   
Formulario Oferta Técnica
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario Oferta Técnica)
     
1.3.2   
Formulario Experiencia del proponente
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario Experiencia del proponente)
     
1.3.3   
Cumplimiento Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
Esta pregunta requiere anexar documentos (Cumplimiento Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo)
     
1.3.4   
Carta de compromiso habilitación y funcionamiento 100% herramienta tecnológica
Esta pregunta requiere anexar documentos (Carta de compromiso habilitación y funcionamiento 100% herramienta tecnológica)
     
1.3.5   
Formulario ofrecimiento de factores de Ponderación Técnica Adicional
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario ofrecimiento de factores de Ponderación Técnica Adicional)
     
1.3.6   
Formulario Apoyo a la industria Nacional
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario Apoyo a la industria Nacional)
     
1.3.7   
Formulario Vinculación de personal con discapacidad
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario Vinculación de personal con discapacidad)
     
1.3.8   
Formulario “Autorización Visita de Verificación de la Herramienta Tecnológica”
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario “Autorización Visita de Verificación de la Herramienta Tecnológica”)
     
 2 
Sobre 2 - Técnico
 2.1  
 FACTORES TÉCNICOS PONDERABLES
 2.1.1   
 FACTOR PONDERABLE No. 1
2.1.1.1    
Se otorgará el máximo puntaje sesenta (60) puntos al oferente que proponga hasta un máximo de tres (3) años de experiencia adicionales a la mínima experiencia requerida por cada auditor médico y cada auditor en salud de la auditoría de cuentas médicas (Cada año adicional de cada uno de los 10 auditores vale 2 puntos para un total de 60 puntos).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de experiencia adicional ofrecida)
      
2.1.1.2    
Número de auditores sobre los cuales ofrece experiencia adicional
      
 
2.1.1.3    
Número de años adicionales ofrecidos
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado que acredite la experiencia adicional ofrecida)
      
 
 2.1.2   
 FACTOR PONDERABLE No. 2
2.1.2.1    
Seis (6) puntos adicionales por cada contrato ejecutado en el SGSS adicional a los exigidos, hasta un máximo de cinco (5) contratos.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Documentos que acrediten los contratos adicionales)
      
2.1.2.2    
Número de contratos adicionales acreditados
      
 
 2.1.3   
 FACTOR PONDERABLE No. 3
2.1.3.1    
Cinco (5) puntos adicionales al director de interventoría por cada año adicional desempeñando cargos de dirección en empresas en el sector del SGSS y/o gerente de proyectos de interventoría en el sector del SGSS hasta un máximo de 10 años.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Documento(s) que acredite(n) la experiencia adicional ofrecida)
      
2.1.3.2    
Número de años adicionales ofrecidos
      
 
 2.1.4   
 FACTOR PONDERABLE No. 4
2.1.4.1    
Cinco (5) puntos adicionales al coordinador técnico de interventoría por cada año adicional desempeñando cargos de dirección en empresas en el sector del SGSS y/o coordinador técnico de proyectos de interventoría en el sector del SGSS hasta un máximo de 6 años.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Documento(s) que acredite(n) la experiencia adicional ofrecida)
      
2.1.4.2    
Número de años adicionales ofrecidos
      
 
 2.1.5   
 FACTOR PONDERABLE No. 5
2.1.5.1    
Seis (6) puntos adicionales por cada año de antigüedad adicional a los dos (2) años de experiencia requerida de la herramienta tecnológica, hasta un máximo de cinco años.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Documento(s) que acredite(n) la experiencia adicional ofrecida)
      
2.1.5.2    
Número de años de experiencia adicional ofrecidos
      
 
 2.1.6   
 FACTOR PONDERABLE No. 6
2.1.6.1    
Cien (100) puntos adicionales al oferente que ofrezca un procedimiento documentado que permita articular todas las actividades de auditoría (cuentas médicas, concurrente, herramienta tecnológica del OPL) con las actividades de interventoría, para obtener el insumo necesario que permita el control de la ejecución del contrato de medicamentos e iniciar las correspondientes actuaciones administrativas, en caso de ser necesario.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Procedimiento Documentado)
      
 2.1.7   
 FACTOR PONDERABLE No. 7
2.1.7.1    
Cien (100) puntos adicionales al oferente que con la presentación de la oferta aporte la documentación y el diseño de los instrumentos a parametrizar en la herramienta tecnológica de la interventoría, en la auditoría concurrente y en la auditoría a la herramienta tecnológica del Operador Logístico
Esta pregunta requiere anexar documentos (Documentación y diseño de los instrumentos a parametrizar)
      
 2.1.8   
 FACTOR PONDERABLE No. 8
2.1.8.1    
Veinticinco (25) puntos adicionales para el oferente que presente una propuesta de seguimiento a pendientes de las modalidades de requisición y suministro.
Esta pregunta requiere anexar documentos (propuesta de seguimiento a pendientes de las modalidades de requisición y suministro.)
      
 2.1.9   
 FACTOR PONDERABLE No. 9
2.1.9.1    
Veinticinco (25) puntos adicionales para el oferente que presente un cronograma de las actividades a realizar en el mes de empalme para la parametrización de la herramienta tecnológica y capacitación del personal auditor /interventor.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Cronograma de las actividades a realizar en el mes de empalme para la parametrización de la herramienta tecnológica y capacitación )
      
 2.1.10   
 FACTOR PONDERABLE No. 10
2.1.10.1    
Se otorgarán (50) puntos al oferente que proponga con la oferta una estrategia para la realización de la totalidad de las visitas iniciales a los ESM de dispensación en el menor tiempo dentro del primer trimestre de ejecución, garantizando la cobertura nacional.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Estrategia para la realización de la totalidad de las visitas iniciales a los ESM de dispensación en el menor tiempo dentro del primer trimestre de ejecución, garantizando la cobertura nacional.)
      
 2.2  
 APOYO A LA INDUSTRIA NACIONAL
2.2.1   
Oferente de servicios de origen 100% nacional.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario Protección a la Industria Nacional)
     
2.2.2   
Oferente cuyos servicios sean originarios de los países con los que Colombia, ha negociado trato nacional en materia de compras estatales y de aquellos países en los cuales, a las ofertas de bienes y servicios colombianos, se les conceda el mismo tratamiento otorgado a sus bienes y servicios nacionales.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario Protección a la Industria Nacional - Certificación expedida por el Director de Asuntos Jurídicos Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores)
     
 2.3  
 VINCULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
2.3.1   
Tamaño de la Empresa
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación del Ministerio del Trabajo)
     
2.3.2   
Número de personas con discapacidad vinculadas
     
 
 3 
Sobre 3 - Económico
 3.1  
 OFERTA ECONOMICA
3.1.1   
OFERTA ECONÓMICA
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
85101707
Actividades de Auditoría e Interventoría para realizar seguimiento y control al contrato de medicamentos1,00UN21.167.028.496,97

Evaluation

Evaluation

Evaluation General Settings

Evaluation General Settings
MostEconomicallyAdvantageousTender 

Evaluation Items

Evaluation Items
NameLot
Criterios de evaluaciónView / Hide Rules
 



  Puntaje (%)
 1 PONDERACIÓN TÉCNICA79
 2 APOYO A LA INDUSTRIA NACIONAL20
 3 VINCULACIÓN DE PERSONAL CON DISCAPACIDAD 1
 
 
Rule LevelRule TypeDescription
1OtherArtículo 2.2.1.1.2.2.9 “Factores de desempate”, del Decreto 1082 de 2015
2DrawingLotsSorteo de acuerdo a numeral 2.5.5 del Estudio Previo y numeral 6.4 del soporte al pliego electrónico
 

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TypeReferenceSubjectDate
10/10/2019 5:19 PM (UTC -5 horas)
Detail
8/10/2019 2:58 PM (UTC -5 horas)
Detail
2/10/2019 6:01 PM (UTC -5 horas)
DetailAmendment Details
2/10/2019 10:27 AM (UTC -5 horas)
Detail
27/09/2019 11:37 AM (UTC -5 horas)
Detail
27/09/2019 9:13 AM (UTC -5 horas)
Detail
23/09/2019 2:10 PM (UTC -5 horas)
Detail
19/09/2019 5:53 PM (UTC -5 horas)
Detail
19/09/2019 5:45 PM (UTC -5 horas)
DetailAmendment Details
19/09/2019 1:56 PM (UTC -5 horas)
Detail
10/09/2019 3:01 PM (UTC -5 horas)
Detail
9/09/2019 7:01 PM (UTC -5 horas)
DetailAmendment Details
9/09/2019 7:01 PM (UTC -5 horas)
Detail
9/09/2019 6:57 PM (UTC -5 horas)
Detail
9/09/2019 6:48 PM (UTC -5 horas)
Detail
9/09/2019 6:46 PM (UTC -5 horas)
Detail
6/09/2019 1:56 PM (UTC -5 horas)
Detail
6/09/2019 10:04 AM (UTC -5 horas)
DetailAmendment Details
6/09/2019 9:44 AM (UTC -5 horas)
Detail
6/09/2019 9:43 AM (UTC -5 horas)
Detail
6/09/2019 9:42 AM (UTC -5 horas)
Detail
6/09/2019 9:38 AM (UTC -5 horas)
Detail
6/09/2019 9:32 AM (UTC -5 horas)
Detail
6/09/2019 9:29 AM (UTC -5 horas)
Detail
4/09/2019 5:29 PM (UTC -5 horas)
Detail
4/09/2019 11:58 AM (UTC -5 horas)
Detail
4/09/2019 11:34 AM (UTC -5 horas)
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