Contract Notice Detail

Summary Information

Summary Information
237.845.776 COP
 
121-MDN-COGFM-JEMCO-DIGSA-2019 (Manifestación de interés (Menor Cuantía)) (Presentación de oferta) 
TARJETAS PLÁSTICAS E INSUMOS CONSUMIBLES (Manifestación de interés (Menor Cuantía)) (Presentación de oferta) 
Presentación de oferta
Awarded
Manifestación de interés (Menor Cuantía)
Related NoticeCO1.NTC.813549
ADQUISICIÓN DE TARJETAS PLÁSTICAS E INSUMOS CONSUMIBLES PARA ELABORAR CARNÉS DE SERVICIOS DE SALUD PARA LOS USUARIOS DEL SUBSISTEMA DE SALUD DE LAS FUERZAS MILITARES 
Selección abreviada menor cuantía 

Object of the Contract

Object of the Contract
Compraventa 
30 (Days) 
Av. Calle 26 No 69-76 Centro Empresarial Elemento Torre Tierra Piso 4 Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA  
44103100 - Suministros para impresora, fax y fotocopiadora
 
44101700 - Accesorios para impresoras, fotocopiadoras y aparatos de fax
44101719 - Accesorios de copiado o escaneado
44102001 - Película de laminación
14111815 - Tarjetas de identificación
82121500 - Impresión
 
 

Annual Purchasing Plan

Annual Purchasing Plan
2019 
Asegurar la prestación del servicio de salud al personal de afiliados y beneficiarios en las áreas de promoción, prevención, protección recuperación, rehabilitación y de los servicios de salud inherentes a las operaciones militares para contribuir a la calidad de vida de nuestros usuarios. El Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares asegurará, la prestación de servicios de salud, desarrollando un modelo asistencial y operacional con enfoque al riesgo y atención integral con atributos de calidad a sus usuarios  
828.116.000 COP 
Planned acquisitions (36)
UNSPSC CodeDescriptionTypeBudget originExpected total valueBO
44102001
MAQUINARIA DE INFORMÁTICA Y SUS PARTES, PIEZAS Y ACCESORIOS - TARJETA DE LIMPIEZA PARA MODULO DUPLEX MAQUINA DATACARD PAQ*10Mínima cuantíaOwnResources
7.200.000,00 COP
CONTRATACIÓN
44102001
OTROS ARTÍCULOS MANUFACTURADOS N.C.P. - CINTA LAMINADORA TRANSPARENTE PARA MAQUINA DATACARDMínima cuantíaOwnResources
74.000.000,00 COP
CONTRATACIÓN
44101719
PASTA DE PAPEL, PAPEL Y CARTÓN - COPITOS DE LIMPIEZA DATACARD CP 80 PLUS *PAQUETE POR 5 UNIDMínima cuantíaOwnResources
2.160.000,00 COP
CONTRATACIÓN
44102001
SELLOS, CHEQUERAS, BILLETES DE BANCO, TÍTULOS DE ACCIONES, CATÁLOGOS Y FOLLETOS, MATERIAL PARA ANUNCIOS PUBLICITARIOS Y OTROS MATERIALES IMPRESOS - TARJETAS PLASTICAS PARA CARNETMínima cuantíaOwnResources
35.000.000,00 COP
CONTRATACIÓN

Identification

Identification
Yes 

Scheduling

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito
30 (Days) 
15/04/2019 9:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
15/04/2019 9:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
15/04/2019 8:51:45 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
24/04/2019 9:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
25/04/2019 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
26/04/2019 4:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
26/04/2019 6:30:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
26/04/2019 6:33:59 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
26/04/2019 6:30:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
2/05/2019 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
3/05/2019 3:30:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
3/05/2019 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
6/05/2019 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
8/05/2019 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
8/05/2019 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
9/05/2019 10:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
9/05/2019 10:01:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
9/05/2019 10:15:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
13/05/2019 4:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
16/05/2019 4:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
17/05/2019 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
21/05/2019 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
24/05/2019 5:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
24/05/2019 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 

Financial Settings

Financial Settings
Yes 
No 
Payment plan:
Payment% of Payment
1100
Total: 100%
 
Yes 
Yes 
 10 
Yes 
 
 20
24/05/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
5 días para terminar (23/10/2019 11:59:00 PM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 20
24/05/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
5 días para terminar (23/10/2019 11:59:00 PM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
No 

Bidders Replies List

Bidders Replies List
9/05/2019 10:48:12 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
PositionStateReasonArrival DateTimeSupplierReply Document
1Waiting
8/05/2019 5:39:24 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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2Waiting
9/05/2019 9:45:29 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
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Contract Documents

Contract Documents
Document Name
FORMULARIO No. 01 CARTA DE PRESENTACIÓN.docxDownload
FORMULARIO No. 02 EXPERIENCIA DEL PROPONENTE.docxDownload
FORMULARIO No. 03 ACREDITACIÓN DE LA CAPACIDAD FINANCIERA%2c CAPACIDAD ORGANIZACIONAL Y CAPACIDAD PATRIMONIAL DEL PROPONENTE.docxDownload
FORMULARIO No. 04 ACREDITACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATOS ANTERIORES.docxDownload
FORMULARIO No. 05 CERTIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.docxDownload
FORMULARIO No. 06 COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN.docxDownload
FORMULARIO No. 07 ORIGEN DE LOS BIENES PROTECCION A LA INDUSTRIA NACIONAL.docxDownload
FORMULARIO No. 08 CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN INDEPENDIENTE DEL PROPONENTE.docxDownload
FORMULARIO No. 9 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MINIMAS EXCLUYENTES.docxDownload
FORMULARIO No. 10 ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD SECTOR DEFENSA.docxDownload
FORMULARIO No. 11 INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES.docxDownload
FORMULARIO No. 12 PACTO DE INTEGRIDAD.docxDownload
FORMULARIO No. 13 Formato SIIF.xlsDownload
FORMULARIO No. 14 OFERTA TECNICA ADICIONAL.docxDownload
CDP.pdfDownload
Estudio previo.pdfDownload
12-04-19 DOCUMENTO SOPORTE DEL PLIEGO ELECTRÓNICO..docxDownload
AVISO DE CONVOCATORIA.docxDownload
RESOLUCION 0493 DE APERTURA PROCESO.pdfDownload
ANEXO No. 1 MINUTA CLAUSULAR CONTRATO ELCTRONICO No. XXX-DGSM-2019.docxDownload

Award and Contract Information

Award and Contract Information
 Informes proceso de selecciónFecha informe final de selecciónValorEstado de la selección
   CO1.AWD.50653017/05/2019 7:53 PM177.964.500 COPActivo
    Informe de evaluación13/05/2019 4:32 PMDescargar
 
    Informe de selección17/05/2019 7:52 PMDescargar
 
    AdjudicatarioValor Adjudicado
Documentos
 
    IDENTIFICACION PLASTICA177.964.500 COP
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Ver contrato
 

Visits to the place of works

No 

Mipyme

Mipyme
 

Budget Settings

 
WorkingExpense 
NationalTerritorialBudget 
 
15-01-11-000 
CodeTypeStateBalanceUsed ValuePCI Code
13519CDPGenerated231.160.000 COP231.160.000 COP15-01-11-000
13619CDPGenerated7.200.000 COP6.685.776 COP15-01-11-000
238.360.000 COP 
0 COP 
237.845.776 COP 
Exito 
12/04/2019 13:06
 

Questionnaire

Questionnaire
 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
 DOCUMENTOS JURÍDICOS HABILITANTES
 1.1.1   
CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA: La carta de presentación de la propuesta se diligenciará conforme con el modelo el formulario establecido en el presente proceso de contratación, “Carta de Presentación de la Propuesta” y será firmada por el proponente o apoderado, si a ello hubiere lugar. Si la propuesta es presentada por una persona jurídica deberá venir firmada por el representante legal. En caso de unión temporal o consorcio, deberá venir suscrita por el Representante Legal del Consorcio o Unión Temporal, debidamente facultado en los términos de ley
Esta pregunta requiere anexar documentos (CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA: La carta de presentación de la propuesta se diligenciará conforme con el modelo el formulario establecido en el presente proceso de contratación, “Carta de Presentación de la Propuesta” y será firmada por el proponente o apoderado, si a ello hubiere lugar. Si la propuesta es presentada por una persona jurídica deberá venir firmada por el representante legal. En caso de unión temporal o consorcio, deberá venir suscrita por el Representante Legal del Consorcio o Unión Temporal, debidamente facultado en los términos de ley)
     
 1.1.2   
GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA: De conformidad con lo establecido en los artículos 2.2.1.2.3.1.6. y 2.2.1.2.3.1.9. del Decreto 1082 de 2015 el MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL –COMANDO GENERAL DE LAS FUERZAS MILITARES – DIRECCIÓN GENERAL DE SANIDAD MILITAR, exigirá como garantía el Contrato de seguro contenido en una póliza, que cumpla con las condiciones señaladas en el numeral 2.2.1 del DOCUMENTO SOPORTE DEL PLIEGO ELECTRÓNICO.
Esta pregunta requiere anexar documentos (GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA: De conformidad con lo establecido en los artículos 2.2.1.2.3.1.6. y 2.2.1.2.3.1.9. del Decreto 1082 de 2015 el MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL –COMANDO GENERAL DE LAS FUERZAS MILITARES – DIRECCIÓN GENERAL DE SANIDAD MILITAR, exigirá como garantía el Contrato de seguro contenido en una póliza, que cumpla con las condiciones señaladas en el numeral 2.2.1 del DOCUMENTO SOPORTE DEL PLIEGO ELECTRÓNICO.)
     
 1.1.3   
CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL DE LA CÁMARA DE COMERCIO: conforme a lo establecido en el punto 2.2.2 del DOCUMENTO SOPORTE DEL PLIEGO ELECTRÓNICO.
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL DE LA CÁMARA DE COMERCIO: conforme a lo establecido en el punto 2.2.2 del DOCUMENTO SOPORTE DEL PLIEGO ELECTRÓNICO. )
     
 1.1.4   
CONSTANCIA DE CUMPLIMIENTO DE APORTES PARAFISCALES: conforme a lo establecido en el punto 2.2.4 del DOCUMENTO SOPORTE DEL PLIEGO ELECTRÓNICO.
Esta pregunta requiere anexar documentos (CONSTANCIA DE CUMPLIMIENTO DE APORTES PARAFISCALES: conforme a lo establecido en el punto 2.2.4 del DOCUMENTO SOPORTE DEL PLIEGO ELECTRÓNICO.)
     
 1.1.5   
VERIFICACIÓN DE NO INCLUSIÓN EN BOLETÍN RESPONSABLES FISCALES VIGENTE: Para dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 60 de la Ley 610 de 2000, la Resolución No. 5149 de 2000 y la circular No.005 del 25 de febrero de 2008, EL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL – COMANDO GENERAL DE LAS FUERZAS MILITARES - LA DIRECCIÓN GENERAL DE SANIDAD MILITAR, a través del Comité Jurídico Evaluador consultará en el Boletín de Responsables Fiscales vigente expedido por la Contraloría General de la República, que el futuro CONTRATISTA no se encuentre incluido en el mismo, de ser así se abstendrá de celebrar cualquier tipo de contrato con él. En el caso de que el proponente sea un Consorcio o Unión Temporal, cada una de las personas jurídicas o naturales que los conforman debe presentar la certificación especificada en el inciso anterior.
Esta pregunta requiere anexar documentos (VERIFICACIÓN DE NO INCLUSIÓN EN BOLETÍN RESPONSABLES FISCALES VIGENTE: Para dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 60 de la Ley 610 de 2000, la Resolución No. 5149 de 2000 y la circular No.005 del 25 de febrero de 2008, EL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL – COMANDO GENERAL DE LAS FUERZAS MILITARES - LA DIRECCIÓN GENERAL DE SANIDAD MILITAR, a través del Comité Jurídico Evaluador consultará en el Boletín de Responsables Fiscales vigente expedido por la Contraloría General de la República, que el futuro CONTRATISTA no se encuentre incluido en el mismo, de ser así se abstendrá de celebrar cualquier tipo de contrato con él. En el caso de que el proponente sea un Consorcio o Unión Temporal, cada una de las personas jurídicas o naturales que los conforman debe presentar la certificación especificada en el inciso anterior. )
     
 1.1.6   
CERTIFICACIÓN DE ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN: De conformidad con la Ley 1238 de 2008, EL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL – COMANDO GENERAL DE LAS FUERZAS MILITARES - LA DIRECCIÓN GENERAL DE SANIDAD MILITAR, a través del Comité Jurídico Evaluador consultará ante la Procuraduría General de la Nación que la persona natural y/o representante legal de la empresa proponente no tenga ninguna sanción disciplinaria. En el caso de que el proponente sea un Consorcio o Unión Temporal o promesa de sociedad futura, se consultará a cada uno de sus integrantes (Personas jurídicas o naturales que los conforman).
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICACIÓN DE ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN: De conformidad con la Ley 1238 de 2008, EL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL – COMANDO GENERAL DE LAS FUERZAS MILITARES - LA DIRECCIÓN GENERAL DE SANIDAD MILITAR, a través del Comité Jurídico Evaluador consultará ante la Procuraduría General de la Nación que la persona natural y/o representante legal de la empresa proponente no tenga ninguna sanción disciplinaria. En el caso de que el proponente sea un Consorcio o Unión Temporal o promesa de sociedad futura, se consultará a cada uno de sus integrantes (Personas jurídicas o naturales que los conforman).)
     
 1.1.7   
VERIFICACIÓN DE ANTECEDENTES JUDICIALES: EL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL – COMANDO GENERAL DE LAS FUERZAS MILITARES - LA DIRECCIÓN GENERAL DE SANIDAD MILITAR, a través del Comité Jurídico Evaluador, verificará los antecedentes judiciales del representante legal del proponente. En el caso de que el proponente sea un Consorcio o Unión Temporal o promesa de sociedad futura, se consultará a cada uno de sus integrantes (Personas jurídicas o naturales que los conforman).
Esta pregunta requiere anexar documentos (VERIFICACIÓN DE ANTECEDENTES JUDICIALES: EL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL – COMANDO GENERAL DE LAS FUERZAS MILITARES - LA DIRECCIÓN GENERAL DE SANIDAD MILITAR, a través del Comité Jurídico Evaluador, verificará los antecedentes judiciales del representante legal del proponente. En el caso de que el proponente sea un Consorcio o Unión Temporal o promesa de sociedad futura, se consultará a cada uno de sus integrantes (Personas jurídicas o naturales que los conforman). )
     
 1.1.8   
CONSULTA REGISTRO NACIONAL DE MEDIDAS CORRECTIVAS EXPEDIDO POR LA POLICÍA NACIONAL: conforme a lo establecido en el punto 2.2.5 del DOCUMENTO SOPORTE DEL PLIEGO ELECTRÓNICO.
Esta pregunta requiere anexar documentos (CONSULTA REGISTRO NACIONAL DE MEDIDAS CORRECTIVAS EXPEDIDO POR LA POLICÍA NACIONAL: conforme a lo establecido en el punto 2.2.5 del DOCUMENTO SOPORTE DEL PLIEGO ELECTRÓNICO. )
     
 1.1.9   
COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN: La oferta debe estar acompañada del formulario establecido en el presente proceso de contratación, “FORMULARIO No. 6 COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN”, por medio del cual certifica los pagos en que incurrirá el proponente asociado con la oferta, así como su compromiso de NO ofrecer dádivas ni sobornos a ningún funcionario público, en relación con su propuesta.
Esta pregunta requiere anexar documentos (COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN: La oferta debe estar acompañada del formulario establecido en el presente proceso de contratación, “FORMULARIO No. 6 COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN”, por medio del cual certifica los pagos en que incurrirá el proponente asociado con la oferta, así como su compromiso de NO ofrecer dádivas ni sobornos a ningún funcionario público, en relación con su propuesta. )
     
 1.1.10   
MANIFESTACIÓN DEL OFERENTE SOBRE INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES: El proponente deberá presentar con su propuesta el FORMULARIO No. 11 “MANIFESTACIÓN SOBRE INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES”, debidamente diligenciado y suscrito por el representante legal, o apoderado, en donde manifieste bajo la gravedad del juramento de forma clara e inequívoca, que ninguno de los anteriores se encuentran incursos en las causales de inhabilidad e incompatibilidad previstas en la Constitución y en la Ley, en especial las contempladas en el artículo 8 de la Ley 80 de 1993, en el artículo 18 de la Ley 1150 de 2007 y en la Ley 1474 del 12 de Julio de 2011. En caso de consorcios o uniones temporales, se deberá acreditar lo anterior respecto de cada uno de sus integrantes (personas naturales o jurídicas, según el caso).
Esta pregunta requiere anexar documentos (MANIFESTACIÓN DEL OFERENTE SOBRE INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES: El proponente deberá presentar con su propuesta el FORMULARIO No. 11 “MANIFESTACIÓN SOBRE INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES”, debidamente diligenciado y suscrito por el representante legal, o apoderado, en donde manifieste bajo la gravedad del juramento de forma clara e inequívoca, que ninguno de los anteriores se encuentran incursos en las causales de inhabilidad e incompatibilidad previstas en la Constitución y en la Ley, en especial las contempladas en el artículo 8 de la Ley 80 de 1993, en el artículo 18 de la Ley 1150 de 2007 y en la Ley 1474 del 12 de Julio de 2011. En caso de consorcios o uniones temporales, se deberá acreditar lo anterior respecto de cada uno de sus integrantes (personas naturales o jurídicas, según el caso). )
     
 1.1.11   
FOTOCOPIA DOCUMENTO DE IDENTIDAD: Aportar fotocopia legible y simple del documento de identidad del Representante Legal del proponente.
Esta pregunta requiere anexar documentos (FOTOCOPIA DOCUMENTO DE IDENTIDAD: Aportar fotocopia legible y simple del documento de identidad del Representante Legal del proponente. )
     
 1.1.12   
PACTO DE INTEGRIDAD: Con el fin de dar cumplimiento a lo establecido por el Ministerio de Defensa, los proponentes deberán diligenciar el FORMULARIO NO. 12 denominado “PACTO DE INTEGRIDAD PARA FORTALECER LA TRANSPARENCIA EN EL PROCESO DE CONTRATACIÓN CUYO OBJETO ES LA “ADQUISICIÓN DE UN (1) SWITCH CORE, CON TARJETAS MODULARES Y SUS ACCESORIOS, QUE INCLUYE EL SOPORTE: INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO A TODO COSTO, DE ACUERDO CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESTABLECIDAS EN ESTE PROCESO”.
Esta pregunta requiere anexar documentos (PACTO DE INTEGRIDAD: Con el fin de dar cumplimiento a lo establecido por el Ministerio de Defensa, los proponentes deberán diligenciar el FORMULARIO NO. 12 denominado “PACTO DE INTEGRIDAD PARA FORTALECER LA TRANSPARENCIA EN EL PROCESO DE CONTRATACIÓN CUYO OBJETO ES LA “ADQUISICIÓN DE UN (1) SWITCH CORE, CON TARJETAS MODULARES Y SUS ACCESORIOS, QUE INCLUYE EL SOPORTE: INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO A TODO COSTO, DE ACUERDO CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESTABLECIDAS EN ESTE PROCESO”. )
     
 1.1.13   
FORMULARIO “ ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD SECTOR DEFENSA” El Oferente deberá diligenciar dicho formulario, en el que se compromete a guardar reserva sobre el desarrollo del contrato garantizándose la seguridad del Entidad.
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMULARIO “ ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD SECTOR DEFENSA” El Oferente deberá diligenciar dicho formulario, en el que se compromete a guardar reserva sobre el desarrollo del contrato garantizándose la seguridad del Entidad. )
     
 1.2  
 DOCUMENTOS DE VERIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE CONTENIDO FINANCIERO Y ECONÓMICO
 1.2.1   
 DOCUMENTOS FINANCIEROS HABILITANTES
 1.2.1.1    
REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES (RUP), DE LA CÁMARA DE COMERCIO. EL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL – COMANDO GENERAL DE LAS FUERZAS MILITARES - DIRECCIÓN GENERAL DE SANIDAD MILITAR, verificará la información financiera en el Registro Único de Proponentes – RUP, así: A la fecha de cierre del presente proceso de selección el proponente deberá presentar el certificado de inscripción, clasificación y calificación en el Registro Único de Proponentes expedido por la respectiva Cámara de Comercio y deberá encontrarse inscrito, de igual manera deberá poseer firmeza en el momento del cierre, so pena de rechazo. La información financiera acreditada para el proceso, corresponderá a los indicadores financieros a 31 de Diciembre de 2018 suministrados a la Cámara de Comercio para el Registro Único de Proponentes – RUP
Esta pregunta requiere anexar documentos (REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES (RUP), DE LA CÁMARA DE COMERCIO. EL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL – COMANDO GENERAL DE LAS FUERZAS MILITARES - DIRECCIÓN GENERAL DE SANIDAD MILITAR, verificará la información financiera en el Registro Único de Proponentes – RUP, así: A la fecha de cierre del presente proceso de selección el proponente deberá presentar el certificado de inscripción, clasificación y calificación en el Registro Único de Proponentes expedido por la respectiva Cámara de Comercio y deberá encontrarse inscrito, de igual manera deberá poseer firmeza en el momento del cierre, so pena de rechazo. La información financiera acreditada para el proceso, corresponderá a los indicadores financieros a 31 de Diciembre de 2018 suministrados a la Cámara de Comercio para el Registro Único de Proponentes – RUP )
      
 1.2.1.2    
REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO –RUT-. Las personas interesadas en el presente proceso deberán anexar a la propuesta el Registro Único Tributario –RUT-, expedido por la DIAN sea aportado por el oferente de manera completa, es decir contando con toda la información que define el Registro Único Tributario. Para el caso de Consorcios o Uniones Temporales todos sus integrantes deberán acreditar este requisito
Esta pregunta requiere anexar documentos (REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO –RUT-. Las personas interesadas en el presente proceso deberán anexar a la propuesta el Registro Único Tributario –RUT-, expedido por la DIAN sea aportado por el oferente de manera completa, es decir contando con toda la información que define el Registro Único Tributario. Para el caso de Consorcios o Uniones Temporales todos sus integrantes deberán acreditar este requisito)
      
 1.2.1.3    
10.2.3. REGISTRO DE INFORMACIÓN TRIBUTARIA –RIT-. Las personas interesadas en el presente proceso deberán anexar a la propuesta el Registro de Información Tributaria –RIT-, expedido por la Secretaria Distrital de Hacienda. Para el caso de Consorcios o Uniones Temporales todos sus integrantes deberán acreditar este requisito.
Esta pregunta requiere anexar documentos (10.2.3. REGISTRO DE INFORMACIÓN TRIBUTARIA –RIT-. Las personas interesadas en el presente proceso deberán anexar a la propuesta el Registro de Información Tributaria –RIT-, expedido por la Secretaria Distrital de Hacienda. Para el caso de Consorcios o Uniones Temporales todos sus integrantes deberán acreditar este requisito. )
      
 1.2.1.4    
INFORMACIÓN PARA EL SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN FINANCIERA “SIIF”: Con el fin de ingresar los datos al Sistema Integral de Información Financiera “SIIF”, los proponentes que participen en el proceso de Contratación deben diligenciar el Formulario correspondiente. En caso de un proponente extranjero, además deberá indicar el nombre del país, ciudad, nombre del banco y número de cuenta bancaria de acuerdo con las normas bancarias vigentes. En caso que el Consorcio o Unión Temporal sea adjudicatario de la contratación, debe proceder a abrir una única cuenta a nombre del Consorcio o Unión Temporal y presentar la certificación de la misma como requisito previo a la suscripción del contrato.
Esta pregunta requiere anexar documentos (INFORMACIÓN PARA EL SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN FINANCIERA “SIIF”: Con el fin de ingresar los datos al Sistema Integral de Información Financiera “SIIF”, los proponentes que participen en el proceso de Contratación deben diligenciar el Formulario correspondiente. En caso de un proponente extranjero, además deberá indicar el nombre del país, ciudad, nombre del banco y número de cuenta bancaria de acuerdo con las normas bancarias vigentes. En caso que el Consorcio o Unión Temporal sea adjudicatario de la contratación, debe proceder a abrir una única cuenta a nombre del Consorcio o Unión Temporal y presentar la certificación de la misma como requisito previo a la suscripción del contrato. )
      
 1.2.1.5    
CERTIFICACION BANCARIA. Número de Cuenta, Banco, Sucursal, código del banco, código de la sucursal y beneficiario. No se validarán las cuentas bancarias de aquellas personas naturales que teniendo NIT, utilicen cédula de ciudadanía en la apertura de la respectiva cuenta corriente o de ahorros, con fecha máxima de expedición de 30 días a la presentación de las ofertas El tipo y número de documento de identificación del proveedor que se registra en el contrato objeto de esta invitación a ofertar debe coincidir con el NIT asignado por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. En el evento de ser un Consorcio o Unión Temporal se deberá manifestar por parte del representante Legal de la persona plural que en caso de adjudicación del contrato se comprometerá a obtener NIT y adjuntar la certificación bancaria a nombre del Consorcio o Unión Temporal. Lo anterior, teniendo en cuenta que el sistema integrado de información financiera – SIIF, sólo permite escoger una cuenta bancaria para registrar la obligación y orden de pago.
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICACION BANCARIA. Número de Cuenta, Banco, Sucursal, código del banco, código de la sucursal y beneficiario. No se validarán las cuentas bancarias de aquellas personas naturales que teniendo NIT, utilicen cédula de ciudadanía en la apertura de la respectiva cuenta corriente o de ahorros, con fecha máxima de expedición de 30 días a la presentación de las ofertas El tipo y número de documento de identificación del proveedor que se registra en el contrato objeto de esta invitación a ofertar debe coincidir con el NIT asignado por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. En el evento de ser un Consorcio o Unión Temporal se deberá manifestar por parte del representante Legal de la persona plural que en caso de adjudicación del contrato se comprometerá a obtener NIT y adjuntar la certificación bancaria a nombre del Consorcio o Unión Temporal. Lo anterior, teniendo en cuenta que el sistema integrado de información financiera – SIIF, sólo permite escoger una cuenta bancaria para registrar la obligación y orden de pago. )
      
 1.2.1.6    
FOTOCOPIA RESOLUCIÓN DE LA DIAN PARA FACTURAR VIGENTE: En caso que el Consorcio o Unión Temporal sea adjudicatario de la contratación, éste deberá presentarse a nombre de la Unión Temporal o Consorcio A la fecha de cierre del presente proceso de selección el proponente deberá presentar el certificado de inscripción, clasificación y calificación en el registro único de proponentes expedido por la respectiva Cámara de Comercio y deberá encontrarse debidamente inscrito, calificado y clasificado en la actividad, especialidad y grupo. Los integrantes de la unión temporal o consorcio deberán presentar de manera individual sus resoluciones de facturación, con el fin de ser verificadas, por el respectivo comité, de igual manera en el documento de constitución será posible determinar si alguno de los integrantes será el encargado de facturar a nombre de la UT.
Esta pregunta requiere anexar documentos (FOTOCOPIA RESOLUCIÓN DE LA DIAN PARA FACTURAR VIGENTE: En caso que el Consorcio o Unión Temporal sea adjudicatario de la contratación, éste deberá presentarse a nombre de la Unión Temporal o Consorcio A la fecha de cierre del presente proceso de selección el proponente deberá presentar el certificado de inscripción, clasificación y calificación en el registro único de proponentes expedido por la respectiva Cámara de Comercio y deberá encontrarse debidamente inscrito, calificado y clasificado en la actividad, especialidad y grupo. Los integrantes de la unión temporal o consorcio deberán presentar de manera individual sus resoluciones de facturación, con el fin de ser verificadas, por el respectivo comité, de igual manera en el documento de constitución será posible determinar si alguno de los integrantes será el encargado de facturar a nombre de la UT. )
      
 1.2.2   
 OFERTA ECONOMICA
 1.2.2.1    
El oferente en repuesta a esta pregunta, en cada articulo debe colocar el valor del bien sin IVA y en la siguiente línea colocar el valor del IVA que corresponda, sin superar los precios establecidos por la entidad, so pena de rechazo la oferta.
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
      
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
      
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
      
1
14111815
CANTIDAD TARJETAS PLASTICAS50.000,00UN490,00
      
1.1
14111815
COLOCAR EL VALOR DEL IVA50.000,00UN93,10
      
2
44101700
Paquete x 5 de tarjetas de limpieza Ref. 558436-00230,00UN192.000,00
      
2.1
44101700
COLOCAR EL VALOR DEL IVA30,00UN36.480,00
      
3
44101700
Paquete x 5 de copitos de limpieza Ref. 507377-00130,00UN43.680,00
      
3.1
44101700
COLOCAR EL VALOR DEL IVA30,00UN8.299,20
      
4
44102001
Cinta laminadora Duragard 0.5 Clear Laminate para 375 laminaciones Parte 503879-401200,00UN279.000,00
      
4.1
44102001
COLOCAR EL VALOR DEL IVA200,00UN53.010,00
      
5
44103100
Cinta de impresión a color YMCK Ribbon Kit para 500 imágenes parte 535000-008250,00UN450.000,00
      
5.1
44103100
COLOCAR EL VALOR DEL IVA250,00UN85.500,00
 1.2.3   
 INDICADORES FINANCIEROS
 1.2.3.1    
INDICADOR DE LIQUIDEZ > 1,5
Esta pregunta requiere anexar documentos (SE VERIFICARAN CONTRA EL RUP EL CUAL DEBE ESTAR EN FIRME Y ACTUALIZADO CON LOS ESTADOS FINANCIEROS A CORTE 31 DE DICIEMBRE DE 2018)
      
 
 1.2.3.2    
ENDEUDAMIENTO < 65%
Esta pregunta requiere anexar documentos (SE VERIFICARAN CONTRA EL RUP EL CUAL DEBE ESTAR EN FIRME Y ACTUALIZADO CON LOS ESTADOS FINANCIEROS A CORTE 31 DE DICIEMBRE DE 2018)
      
 
 1.2.3.3    
RAZON DE COBERTURA DE INTERESES > 3.6
Esta pregunta requiere anexar documentos (SE VERIFICARAN CONTRA EL RUP EL CUAL DEBE ESTAR EN FIRME Y ACTUALIZADO CON LOS ESTADOS FINANCIEROS A CORTE 31 DE DICIEMBRE DE 2018)
      
 
 1.2.3.4    
CAPITAL DE TRABAJO: > 100%
Esta pregunta requiere anexar documentos (SE VERIFICARAN CONTRA EL RUP EL CUAL DEBE ESTAR EN FIRME Y ACTUALIZADO CON LOS ESTADOS FINANCIEROS A CORTE 31 DE DICIEMBRE DE 2018)
      
 
 1.2.3.5    
RENTABILIDAD DEL PATRIMONIO > 12%
Esta pregunta requiere anexar documentos (SE VERIFICARAN CONTRA EL RUP EL CUAL DEBE ESTAR EN FIRME Y ACTUALIZADO CON LOS ESTADOS FINANCIEROS A CORTE 31 DE DICIEMBRE DE 2018)
      
 
 1.2.3.6    
RENTABILIDAD DEL ACTIVO > 12%
Esta pregunta requiere anexar documentos (SE VERIFICARAN CONTRA EL RUP EL CUAL DEBE ESTAR EN FIRME Y ACTUALIZADO CON LOS ESTADOS FINANCIEROS A CORTE 31 DE DICIEMBRE DE 2018)
      
 
 1.2.4   
 MULTAS Y SANCIONES "DEBE DILIGENCIAR EL FORMULARIO No. 04"
 1.2.4.1    
REGISTRO MULTAS, SANCIONES E INCUMPLIMIENTO. Para el caso de cumplimiento de contratos anteriores el proponente deberá diligenciar el FORMULARIO señalado en el pliego de condiciones “Acreditación del Cumplimiento de Contratos Anteriores”, Se le otorgará 100 puntos a quien cumpla este requisito y no tenga multas o sanciones, de acuerdo con lo indicado en el formulario. NOTA. LA DIRECCION GENERAL DE SANIDAD MILITAR, podrá verificar este tipo de sanciones aún si no se encuentran registradas en el RUP.
Esta pregunta requiere anexar documentos (DILIGENCIAR EL FORMULARIO No. 04)
      
 1.3  
 DOCUMENTOS DE VERIFICACIÓN Y EVALUACIÓN TÉCNICA
 1.3.1   
 OFERTA TÉCNICA
 1.3.1.1    
El proponente deberá ofertar la totalidad de los Bienes y/o servicios contenidos en las especificaciones técnicas mínimas excluyentes señaladas en el Formulario No. 09. Estos aspectos se verificarán por parte del Comité Técnico Evaluador. El Formulario No. 09, NO puede ser modificado en ninguna forma por el oferente, ya que estas especificaciones técnicas son las mínimas excluyentes que exige la Entidad, que por tanto SON DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO POR LOS OFERENTES.
Esta pregunta requiere anexar documentos (PRESENTAR EL FORMULARIO No. 09 INDICANDO CON UNA (X) SI CUMPLE O NO, SIN REALIZAR MODIFICACIONES A SU CONTENIDO)
      
 1.3.2   
 CUMPLIMIENTO SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO "DILIGENCIAR EL FORMULARIO 5
 1.3.2.1    
Para dar Cumplimiento a lo establecido en el Decreto 1072 de2015 “por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del sector de trabajo y la resolución No. 1111 de 2017, “ EL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL-COMANDO GENERAL DE LAS FUERZAS MILITARES- LA DIRECCIÓN GENERAL DE SANIDAD MILITAR, a través del comité técnico evaluador verificara que el oferente garantice el cumplimiento de lo establecido en el Decreto 1072 de 2015 en el capítulo 6 “Sistema de Gestión de La Seguridad y Salud en el Trabajo” y Decreto 052 de 2017. Que el oferente para poder celebrar contrato con el MINISTERIO DE DEFNSA NACIONAL-COMANDO GENERAL DE LAS FUERZAS MILITARES- LA DIRECCIÓN GENERAL DE SANIDAD MILITAR, debe certificar por medio del formulario No. 5 denominado “CERTIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO”, debidamente diligenciado y firmado por el representante legal en el cual manifiesta que cumple la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Esta pregunta requiere anexar documentos (formulario No. 5 denominado “CERTIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO”, debidamente diligenciado y firmado por el representante legal )
      
 1.3.3   
 EXPERIENCIA OBJETO DE VERIFICACIÓN, EL OFERENTE DEBERÁ DILIGENCIAR EL FORMULARIO No. 2
 1.3.3.1    
Para la verificación de la experiencia, el oferente deberá aportar máximo tres (03) contratos cuyo objeto tengan relación directa o similar con el objeto del presente proceso de contratación, y se hayan ejecutado en los últimos dos (02) años anteriores a la fecha de cierre el presente proceso, la sumatoria de los contratos deberá ser igual o superior al presupuesto oficial destinado para este proceso de contratación, situación que se verificará en el Registro Único de Proponente. Únicamente se aceptará el RUP, que se encuentre expedido de acuerdo a lo establecido en el Decreto 1082 de 2015 y cuya información se encuentre en firme a la fecha del cierre de este proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (EL OFERENTE DEBERÁ DILIGENCIAR EL FORMULARIO No. 2 y debe adjuntar los respectivos documentos soportes)
      
 1.3.4   
 ASPECTOS TÉCNICOS OBJETO DE PONDERACIÓN
 1.3.4.1    
PONDERACIÓN TECNICA ADICIONA: Esta condición técnica adicional debe ser ofertada en el FORMULARIO OFERTA TECNICA ADICIONAL debidamente firmado por el Representante Legal o quien haga sus veces y será presentado junto con la oferta.
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMULARIO No. 14 OFERTA TÉCNICA ADICIONAL)
      
 1.3.4.2    
 FACTORES PONDERABLES ADICIONALES
 1.3.4.2.1     
NOTA 1: Los aspectos técnicos objeto de ponderación y los criterios de calificación se darán única y exclusivamente cuando se hayan superado las especificaciones técnicas mínimas excluyentes, la verificación jurídica y la verificación financiera. La puntuación técnica ponderable será la sumatoria de cada factor técnico ponderable presentado para un mínimo de 0 puntos y un máximo de cien (100) puntos. En caso de no realizar aspectos técnicos objeto de ponderación de la oferta se le asignará cero (0) puntos y la misma no constituye factor excluyente. NOTA 2: LA DIRECCIÓN GENERAL DE SANIDAD MILITAR no REALIZARÁ ningún tipo de requerimiento, teniendo en cuenta que los factores de ponderación son un factor de escogencia de las ofertas. NOTA 3: Los factores de ponderación son opcionales no son obligatorios y su ofrecimiento no genera costo económico adicional para el Dirección General de Sanidad Militar. NOTA 4: Los factores de ponderación son opcionales no son obligatorios y su ofrecimiento no genera costo económico adicional para el Dirección General de Sanidad Militar.
       
 1.3.5   
 EVALUACIÓN PROTECCIÓN A LA INDUSTRIA NACIONAL
 1.3.5.1    
EVALUACIÓN PROTECCIÓN A LA INDUSTRIA NACIONAL. La evaluación del cumplimiento de la Ley 816 de 2003 “Protección a la Industria Nacional”, modificada por el Decreto 019 de 2012 y los artículos 2.2.1.2.4.1.3. y 2.2.1.2.4.2.1 del Decreto 1082 de 2015, el puntaje que se aplicará como consecuencia de la protección a la industria nacional será conforme a lo establecido en el numeral 2.3.3.3 del documento soporte del pliego electrónico.
Esta pregunta requiere anexar documentos (el oferente deberá diligenciar el FORMULARIO No. 7 ORIGEN DE LOS BIENES)
      

Evaluation

Evaluation

Evaluation General Settings

Evaluation General Settings
MostEconomicallyAdvantageousTender 

Evaluation Items

Evaluation Items
NameLot
Criterios de evaluaciónView / Hide Rules
 



  Puntaje (%)
 1 EVALUACIÓN DE CONTENIDO ECONÓMICO Y FINANCIERO40
 1.1  MULTAS Y SANCIONES50
 1.2  PONDERACIÓN ECONÓMICA50
 2 EVALUACIÓN Y VERIFICACIÓN DE CONDICIONES TÉCNICAS40
 2.1  PONDERACIÓN TECNICA ADICIONAL100
 3 PROTECCIÓN A LA INDUSTRIA NACIONAL20
 4 DOCUMENTOS JURÍDICOS HABILITANTES0
 
 
Rule LevelRule TypeDescription
1OtherDe conformidad con el artículo 2.2.1.1.2.2.9 “Factores de desempate”, del Decreto 1082 de 2015
 

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TypeReferenceSubjectDate
17/05/2019 7:52 PM (UTC -5 horas)
Detail
17/05/2019 7:51 PM (UTC -5 horas)
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17/05/2019 7:42 PM (UTC -5 horas)
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17/05/2019 7:41 PM (UTC -5 horas)
Detail
17/05/2019 7:40 PM (UTC -5 horas)
Detail
17/05/2019 7:38 PM (UTC -5 horas)
Detail
16/05/2019 2:30 PM (UTC -5 horas)
Detail
14/05/2019 12:18 PM (UTC -5 horas)
Detail
14/05/2019 10:35 AM (UTC -5 horas)
Detail
13/05/2019 4:44 PM (UTC -5 horas)
Detail
13/05/2019 4:32 PM (UTC -5 horas)
Detail
9/05/2019 10:48 AM (UTC -5 horas)
Detail
3/05/2019 5:49 PM (UTC -5 horas)
Detail
3/05/2019 8:17 AM (UTC -5 horas)
Detail