Contract Notice Detail

Summary Information

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387.545.348.963 COP
 
140-MDN-COGFM-JEMCO-DIGSA-2019 
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS  
Presentación de observaciones
ClosedForReplies
ADQUISICIÓN, DISTRIBUCIÓN, SUMINISTRO, DISPENSACIÓN Y CONTROL DE MEDICAMENTOS A TRAVÉS DE UN OPERADOR LOGÍSTICO PARA LOS USUARIOS DEL SUBSISTEMA DE SALUD DE LAS FUERZAS MILITARES, BAJO LA MODALIDAD DE MONTO AGOTABLE 
Licitación pública 

Object of the Contract

Object of the Contract
Supplies 
Ley 1150 de 2007 
30 (Months) 
Av. Calle 26 No 69-76 Centro Empresarial Elemento Torre Tierra Piso 4 Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA  
85121900 - Farmacéuticos
 
80141700 - Distribución
51101500 - Antibióticos
51101600 - Amebicidas, Tricomonacidas y Antiprotozoarios
51101700 - Antihelmínticos y otros antiparasitarios
51101800 - Fungicidas
51101900 - Medicamentos contra la malaria
51102000 - Medicamentos antituberculosos
51102100 - Leprostáticos
51102200 - Antiinfecciosos y analgésicos urinarios
51102300 - Medicamentos antivirales
51102400 - Oftálmico
51102700 - Antisépticos
51111500 - Agentes Alquilante
51111600 - Antimetabolitos
51111700 - Antibióticos antineoplásicos
51111800 - Hormonas y antihormonas
51111900 - Productos antitumorales naturales
51121500 - Agentes antiarritmia
51121600 - Medicamentos antiangina
51121700 - Medicamentos antihipertensivos
51121800 - Agentes antihiperlipidémicos/hipocolesterolémicos
51121900 - Medicamentos usados para insuficiencia cardíaca congestiva
51122100 - Vasodilatadores
51122200 - Fármacos contra la hipotensión
51122300 - Agentes cardiopléjicos
51131500 - Medicamentos antianémicos
51131600 - Anticoagulantes
51131700 - Trombolíticos/inhibidores de agregación de plaquetas
51131800 - Agentes hemostáticos sistémicos y coagulantes
51131900 - Sustitutos de plasma sanguíneo y extensores y expansores
51132000 - Agentes hemorreológicos
51141500 - Anticonvulsivos
51141600 - Antidepresivos
51141700 - Agentes antipsicóticos
51141800 - Hipnóticos
51141900 - Tranquilizantes y fármacos ansiolíticos y antimaniacos
51142000 - Analgésicos no narcóticos/antipiréticos
51142100 - Fármacos antiinflamatorios no esteroideos (NSAID)
51142200 - Analgésicos narcóticos
51142300 - Antagonistas narcóticos
51142400 - Medicamentos para dolores de cabeza vasculares y migraña
51142500 - Medicamentos contra el Parkinson
51142600 - Estimulantes/anoréxicos
51142800 - Fármacos de tratamiento de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA)
51142900 - Fármacos anestésicos, complementos relacionados y analépticos
51152000 - Agentes bloqueadores neuromusculares
51161500 - Antiasmáticos
51161600 - Antihistamínicos (bloqueadores H1)
51161700 - Medicamentos para alteraciones del tracto respiratorio
51161800 - Productos para tos, resfriados y antialérgicos
51161900 - Descongestionantes nasales
51171500 - Antiácidos y antiflatulentos
51171600 - Laxantes
51171700 - Antidiarréicos
51171800 - Agentes antivértigo, antinauseantes y antieméticos
51171900 - Fármacos antiúlcera y otros fármacos gastrointestinales (GI) relacionados
51172000 - Medicamentos para enfermedades de la vesícula biliar
51172100 - Antiespasmódicos
51181500 - Agentes antidiabéticos y agentes hiperglicémicos
51181600 - Medicamentos tiroideas y antitiroideas
51181700 - Corticosteroides
51181800 - Estrógenos, progesteronas y anticonceptivos internos
51181900 - Hormonas gonadotrópicas y estimulantes e inhibidores ováricos
51182000 - Andrógenos e inhibidores androgénicos
51182100 - Hormonas de la pituitaria posterior
51182200 - Medicamentos para la inducción del parto
51182300 - Hormonas del crecimiento y sus inhibidores
51182400 - Sales de calcio y reguladores del calcio
51191500 - Diuréticos
51191600 - Electrolitos
51191700 - Agentes alcalinizadores
51191800 - Sales de potasio
51191900 - Suplementos dietéticos y productos de terapia alimenticia
51201500 - Inmunodepresores
51201600 - Vacunas, antígenos y toxoides
51201700 - Vacunas aviares
51201800 - Agentes inmunoestimulantes
51201900 - Agentes de la esclerosis múltiple (EM)
51211500 - Medicamentos antigota
51211600 - Antídotos y eméticos
51212100 - Fármacos dentales
51212200 - Fármacos contra las adicciones
51212300 - Radiofármacos y agentes de diagnóstico
51212400 - Fármacos para tratar la disfunción sexual
51212500 - Medio de contraste para imágenes médicas
51241000 - Preparados aurales
51241100 - Agentes oftálmicos
51241200 - Agentes dermatológicos
51241300 - Astringentes
 
 

Commercial Agreements

Description
Canadá
Chile
Estados Unidos
Triángulo Norte - El Salvador
Triángulo Norte - Guatemala
México
Unión Europea
Estados AELC
Alianza Pacífico - Chile
Alianza Pacífico - México
Alianza Pacífico - Perú
Corea
Costa Rica

Annual Purchasing Plan

Annual Purchasing Plan
2019 
Asegurar la prestación del servicio de salud al personal de afiliados y beneficiarios en las áreas de promoción, prevención, protección recuperación, rehabilitación y de los servicios de salud inherentes a las operaciones militares para contribuir a la calidad de vida de nuestros usuarios. El Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares asegurará, la prestación de servicios de salud, desarrollando un modelo asistencial y operacional con enfoque al riesgo y atención integral con atributos de calidad a sus usuarios  
428.811.594.120 COP 
Planned acquisitions (6)
UNSPSC CodeDescriptionTypeBudget originExpected total valueBO
85121902PRODUCTOS FARMACÉUTICOS - MEDICAMENTOS SUBSISTEMA FFMM (NUEVO PROCESO)Licitación públicaOwnResources
71.468.599.020,00 COP
CONTRATACIÓN

Identification

Identification
Yes 

Scheduling

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito
90 (Days) 
8/07/2019 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
8/07/2019 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
8/07/2019 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
8/07/2019 7:05:05 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
22/07/2019 4:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
26/07/2019 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
29/07/2019 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
29/07/2019 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
1/08/2019 2:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
8/08/2019 4:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
13/08/2019 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
15/08/2019 7:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
22/08/2019 4:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
22/08/2019 4:05:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
22/08/2019 4:15:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
4/09/2019 4:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
11/09/2019 4:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
22 días de tiempo transcurrido (25/09/2019 10:00:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
22 días de tiempo transcurrido (25/09/2019 7:00:00 PM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
20 días de tiempo transcurrido (27/09/2019 7:00:00 PM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
17 días de tiempo transcurrido (30/09/2019 6:00:00 PM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 

Financial Settings

Financial Settings
No 
Yes 
Yes 
 10 
Yes 
 
 10
21 días de tiempo transcurrido (27/09/2019 12:00:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
31/01/2023 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 5
27/03/2025 10:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
1/05/2025 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
21 días de tiempo transcurrido (27/09/2019 12:00:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
31/01/2023 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
21 días de tiempo transcurrido (27/09/2019 12:00:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
31/01/2023 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
Yes 
 5 

Contract Documents

Contract Documents
Document Name
Anexo No. 3 - Condiciones Técnicas.pdfDownload
Anexo No. 5 - Acuerdo 052 de 2013.pdfDownload
Anexo No. 6 - Perfil Epidemiologico SSFM 2017.pdfDownload
Anexo No. 7 - Estadistica SSFM y Perfil Demografico.pdfDownload
Anexo No. 8 - Justificación Cambio Modalidad ESM .pdfDownload
ANEXO No. 9 -Listado de Medicamentos Con Rotacion Por ESM.xlsxDownload
Anexo No. 10 - Ubicación - Horarios ESM .pdfDownload
Anexo No. 10A - Canon y Minuta Contrato Arrendamiento.pdfDownload
Anexo No. 11 - Personal Mínimo Requerido.pdfDownload
Anexo No. 12 - Estudio Sector Farmacéutico.pdfDownload
Anexo No. 13 - Especificaciones Unidosis y Nutriciones Parenterales.pdfDownload
Anexo No. 14 - Hospital Naval de Cartagena.docxDownload
Anexo No. 15 - Lista chequeo bodegas - farmacias alternas oferentes.xlsxDownload
ANEXO_N_16_PLATAFORMA_TECNOLOGICA_VERSION8-7-2019.pdfDownload
ANEXO N° 17 PORCENTAJE DE INTERMEDIACIÓN.pdfDownload
Anexo No. 18 Cotizaciones.xlsxDownload
ANEXO 2 MINUTA DEL CONTRATO 8-07-19.pdfDownload
FORMULARIO No. 01 CARTA DE PRESENTACIÓN.pdfDownload
FORMULARIO No. 02 COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN.pdfDownload
FORMULARIO No. 03 PACTO DE INTEGRIDAD.pdfDownload
FORMULARIO No. 04 EXPERIENCIA DEL PROPONENTE.pdfDownload
FORMULARIO No. 05 CERTIFICACIÓN CUMPLIMIENTO SGSST.pdfDownload
FORMULARIO No. 06 DATOS BASICOS BENEFICIARIO CUENTA SIIF.pdfDownload
FORMULARIO No. 07 INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES.pdfDownload
FORMULARIO No. 08 CERTIFICACION NO EMBARGO.pdfDownload
FORMULARIO No. 09 CERTIFICADO DE PARTICIPACION INDEPENDIENTE DEL PROPONENTE.pdfDownload
FORMULARIO No. 10 CERTIFICACIÓN ACREDITACIÓN DE LA CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL.pdfDownload
FORMULARIO No. 11 ACEPTACION ANEXOS.pdfDownload
FORMULARIO No. 12 COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD.pdfDownload
FORMULARIO No. 13 CUMPLIMIENTO PLATAFORMA TECNOLOGICA.pdfDownload
FORMULARIO No. 14 AUTORIZACION VISITA VERIFICACION PLATAFORMA TECNOLOGICA.pdfDownload
FORMULARIO No. 15 DECLARACION MULTAS Y SANCIONES.pdfDownload
FORMULARIO No. 16 COMPROMISO CAPACITACIONES.pdfDownload
Anexo No. 4 - Listado Técnico Económico de Medicamentos.xlsxDownload
ESTUDIO PREVIO 8-07-19.pdfDownload
PROYECTO PLIEGOS DE CONDICIONES 08-07-19.pdfDownload
ANEXO 1 DATOS DEL PROCESO.pdfDownload
PRIMER AVISO DE CONVOCATORIA.pdfDownload

Visits to the place of works

Yes 
12/08/2019 4:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
Los oferentes deberán solicitar por medio de mensaje público en la plataforma electrónica del Sistema Electrónico para la Contratación pública SECOP II, las visitas a realizar a los diferentes Establecimientos a nivel nacional. Para lo cual deberán informar el nombre y remitir copia del documento de identidad legible de la persona que realizará la visita con el fin de efectuar las respectivas autorizaciones. Asi mismo debe informar el nombre del Establecimiento de Sanidad Militar que desea visitar.  

Mipyme

Mipyme
 

Budget Settings

 
WorkingExpense 
NationalTerritorialBudget 
 
15-01-11-000 
CodeTypeStateBalanceUsed ValuePCI Code
No existen resultados que cumplan con los criterios de búsqueda especificados
 
 
0 COP 
 
-
 

Questionnaire

Questionnaire
 
 
 1 
Sobre único
 1.1  
Lista de precios de la oferta
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
    
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
1
85121900
ADQUISICIÓN, DISTRIBUCIÓN, SUMINISTRO, DISPENSACIÓN Y CONTROL DE MEDICAMENTOS A TRAVÉS DE UN OPERADOR LOGÍSTICO PARA LOS USUARIOS DEL SUBSISTEMA DE SALUD DE LAS FUERZAS MILITARES, BAJO LA MODALIDAD DE MONTO AGOTABLE1,00UN387.545.348.963,00
 1.2  
EXPERIENCIA GENERAL Para la verificación de la experiencia general, el oferente deberá allegar mínimo tres (3) y máximo cinco (5) contratos cuyo objeto corresponda y tenga relación estrecha con el actual objeto que da cuenta este proceso de selección; los mismos que deberán estar ejecutados o en ejecución con un mínimo del 70%, a la fecha señalada en el cronograma del presente proceso de selección y que sumados alcancen la suma de 234.024,97 SMLMV del valor total del presupuesto oficial asignado a esta licitación. VER PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES
Esta pregunta requiere anexar documentos (EXPERIENCIA GENERAL Para la verificación de la experiencia general, el oferente deberá allegar mínimo tres (3) y máximo cinco (5) contratos cuyo objeto corresponda y tenga relación estrecha con el actual objeto que da cuenta este proceso de selección; los mismos que deberán estar ejecutados o en ejecución con un mínimo del 70%, a la fecha señalada en el cronograma del presente proceso de selección y que sumados alcancen la suma de 234.024,97 SMLMV del valor total del presupuesto oficial asignado a esta licitación. VER PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES )
    
 1.3  
Experiencia en Capacidad de conexión de puntos de farmacia en Red. El Proponente deberá certificar con la presentación de la oferta que tiene o ha tenido como mínimo treinta (30) puntos (farmacias) de dispensación conectados en red incluyendo por lo menos una bodega de almacenamiento de medicamentos, las cuales deberán estar funcionando durante un año como mínimo anterior al cierre de este proceso, en razón a que corresponde al cincuenta por ciento (50%) aproximadamente de los puntos que se exigen para el presente proceso. Para lo cual deberá adjuntar certificación de la entidad contratante
Esta pregunta requiere anexar documentos (Experiencia en Capacidad de conexión de puntos de farmacia en Red. El Proponente deberá certificar con la presentación de la oferta que tiene o ha tenido como mínimo treinta (30) puntos (farmacias) de dispensación conectados en red incluyendo por lo menos una bodega de almacenamiento de medicamentos, las cuales deberán estar funcionando durante un año como mínimo anterior al cierre de este proceso, en razón a que corresponde al cincuenta por ciento (50%) aproximadamente de los puntos que se exigen para el presente proceso. Para lo cual deberá adjuntar certificación de la entidad contratante )
    
 1.4  
Experiencia en Fórmulas Dispensadas. El Proponente deberá acreditar con la presentación de la oferta a través de certificación expedida por la entidad contratante, experiencia en la dispensación de medicamentos, un promedio mensual mínimo de cien mil (100.000) formulas ambulatorias o intrahospitalarias dispensadas durante un (1) año y dentro de los últimos diez (10) años anteriores a la fecha del cierre de este proceso y presentación de la propuesta.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Experiencia en Fórmulas Dispensadas. El Proponente deberá acreditar con la presentación de la oferta a través de certificación expedida por la entidad contratante, experiencia en la dispensación de medicamentos, un promedio mensual mínimo de cien mil (100.000) formulas ambulatorias o intrahospitalarias dispensadas durante un (1) año y dentro de los últimos diez (10) años anteriores a la fecha del cierre de este proceso y presentación de la propuesta. )
    
 1.5  
Experiencia en Manejo de Medicamentos controlados y monopolio del Estado. Se requiere que el proponente tenga experiencia en el manejo de Medicamentos de Control Especial y Monopolio del Estado dentro de los últimos diez años (10) anteriores a la fecha del cierre de este proceso y presentación de la propuesta dando cumplimiento a la normatividad vigente sobre la materia. El proponente debe adjuntar, con los documentos de la propuesta, copia de la Resolución mediante la cual el Fondo Nacional de Estupefacientes ha autorizado al proponente para el manejo de MEDICAMENTOS DE CONTROL ESPECIAL Y MONOPOLIO DEL ESTADO y copias de la Resoluciones o actas expedidas por la Secretaria de Salud Pública Departamental, Distrital o Municipal donde conste que el proponente está o estuvo autorizado para el manejo de medicamentos de control especial.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Experiencia en Manejo de Medicamentos controlados y monopolio del Estado. Se requiere que el proponente tenga experiencia en el manejo de Medicamentos de Control Especial y Monopolio del Estado dentro de los últimos diez años (10) anteriores a la fecha del cierre de este proceso y presentación de la propuesta dando cumplimiento a la normatividad vigente sobre la materia. El proponente debe adjuntar, con los documentos de la propuesta, copia de la Resolución mediante la cual el Fondo Nacional de Estupefacientes ha autorizado al proponente para el manejo de MEDICAMENTOS DE CONTROL ESPECIAL Y MONOPOLIO DEL ESTADO y copias de la Resoluciones o actas expedidas por la Secretaria de Salud Pública Departamental, Distrital o Municipal donde conste que el proponente está o estuvo autorizado para el manejo de medicamentos de control especial. )
    
 1.6  
Experiencia en Almacenamiento y Distribución de Medicamentos. El proponente debe acreditar experiencia en almacenamiento y distribución de medicamentos, de conformidad con el Decreto 2200 de 2005, con una (1) certificación expedida por la institución en donde ha prestado estos servicios, adjuntando el correspondiente certificado de matrícula en el Registro Mercantil, por cada uno de los componentes que conforman dicha capacidad logística
Esta pregunta requiere anexar documentos (Experiencia en Almacenamiento y Distribución de Medicamentos. El proponente debe acreditar experiencia en almacenamiento y distribución de medicamentos, de conformidad con el Decreto 2200 de 2005, con una (1) certificación expedida por la institución en donde ha prestado estos servicios, adjuntando el correspondiente certificado de matrícula en el Registro Mercantil, por cada uno de los componentes que conforman dicha capacidad logística )
    
 1.7  
Experiencia en Adquisición de Medicamentos. El proponente deberá anexar certificaciones de laboratorios, distribuidores o comercializadores a quién le haya comprado medicamentos, donde discrimine valores ejecutados dentro de los últimos diez (10) años anteriores a la fecha de cierre del presente proceso y presentación de las propuestas que sumados totalicen un valor igual o superior a CIENTO CINCUENTA MIL MILLONES DE PESOS ($150.000.000.000), que corresponde al valor aproximado de una anualidad del futuro contrato. La certificación además del requisito anterior debe contener aval y/o autorización de cada uno de los laboratorios a los que se les van a adquirir los medicamentos; especificación de cumplimiento y buen comportamiento crediticio. Como mínimo se deberán obtener tres (3) certificaciones de diferentes laboratorios farmacéuticos. Las certificaciones anteriormente requeridas, deberán ser firmadas por el Representante Legal y/o Gerente Comercial debidamente autorizado por el Representante Legal.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Experiencia en Adquisición de Medicamentos. El proponente deberá anexar certificaciones de laboratorios, distribuidores o comercializadores a quién le haya comprado medicamentos, donde discrimine valores ejecutados dentro de los últimos diez (10) años anteriores a la fecha de cierre del presente proceso y presentación de las propuestas que sumados totalicen un valor igual o superior a CIENTO CINCUENTA MIL MILLONES DE PESOS ($150.000.000.000), que corresponde al valor aproximado de una anualidad del futuro contrato. La certificación además del requisito anterior debe contener aval y/o autorización de cada uno de los laboratorios a los que se les van a adquirir los medicamentos; especificación de cumplimiento y buen comportamiento crediticio. Como mínimo se deberán obtener tres (3) certificaciones de diferentes laboratorios farmacéuticos. Las certificaciones anteriormente requeridas, deberán ser firmadas por el Representante Legal y/o Gerente Comercial debidamente autorizado por el Representante Legal. )
    
 1.8  
Experiencia en Transporte de Medicamentos. El proponente deberá anexar certificación de la entidad con la que ha suscrito contratos o convenios de envíos o mensajería especializada con presencia en el territorio nacional debidamente habilitada para transporte de medicamentos, que garantice el cumplimiento de estándares mínimos de calidad para el transporte seguro de los mismos, ejecutados dentro de los últimos diez (10) años anteriores a la fecha de cierre del presente proceso y presentación de las propuestas, dicha certificación debe estar firmada por el representante legal, adjuntando el correspondiente certificado de matrícula en el Registro Mercantil.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Experiencia en Transporte de Medicamentos. El proponente deberá anexar certificación de la entidad con la que ha suscrito contratos o convenios de envíos o mensajería especializada con presencia en el territorio nacional debidamente habilitada para transporte de medicamentos, que garantice el cumplimiento de estándares mínimos de calidad para el transporte seguro de los mismos, ejecutados dentro de los últimos diez (10) años anteriores a la fecha de cierre del presente proceso y presentación de las propuestas, dicha certificación debe estar firmada por el representante legal, adjuntando el correspondiente certificado de matrícula en el Registro Mercantil. )
    
 1.9  
Experiencia en Dispensación de Medicamentos en Dosis Unitaria. El Proponente deberá presentar con la oferta, certificación de la persona jurídica, con la cual ha tenido experiencia en dispensación en dosis unitaria ambulatoria o intrahospitalaria, dentro de los últimos diez años (10) anteriores a la fecha del cierre de este proceso. VER PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES
Esta pregunta requiere anexar documentos (Experiencia en Dispensación de Medicamentos en Dosis Unitaria. El Proponente deberá presentar con la oferta, certificación de la persona jurídica, con la cual ha tenido experiencia en dispensación en dosis unitaria ambulatoria o intrahospitalaria, dentro de los últimos diez años (10) anteriores a la fecha del cierre de este proceso. VER PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES )
    
 1.10  
ACREDITACIÓN DE LA EXPERIENCIA EN LA MODALIDAD DE CONSORCIO, UNIÓN TEMPORAL O PROMESA DE SOCIEDAD FUTURA. Cuando se trate de Consorcios, Uniones Temporales o Promesa de Sociedad Futura la acreditación de esta se efectuará de acuerdo a la ponderación del valor del contrato por el porcentaje de participación. Cuando las actividades correspondientes hayan sido ejecutadas por el proponente o por uno de sus miembros bajo la modalidad de consorcio, unión temporal y/o sociedad futura, en tal caso sólo se tendrá en cuenta como experiencia del proponente o de uno de sus miembros, aquella referida al porcentaje de participación que el proponente hubiera tenido en el grupo o asociación que ejecutó la actividad. En todo caso el proponente deberá declarar bajo la gravedad de juramento que la experiencia que acredita corresponde exactamente a los bienes desarrollados por él de manera directa, o que se han desarrollado mediante subcontratos, pero asumiendo directamente la responsabilidad por los mismos. VER PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES
Esta pregunta requiere anexar documentos (ACREDITACIÓN DE LA EXPERIENCIA EN LA MODALIDAD DE CONSORCIO, UNIÓN TEMPORAL O PROMESA DE SOCIEDAD FUTURA. Cuando se trate de Consorcios, Uniones Temporales o Promesa de Sociedad Futura la acreditación de esta se efectuará de acuerdo a la ponderación del valor del contrato por el porcentaje de participación. Cuando las actividades correspondientes hayan sido ejecutadas por el proponente o por uno de sus miembros bajo la modalidad de consorcio, unión temporal y/o sociedad futura, en tal caso sólo se tendrá en cuenta como experiencia del proponente o de uno de sus miembros, aquella referida al porcentaje de participación que el proponente hubiera tenido en el grupo o asociación que ejecutó la actividad. En todo caso el proponente deberá declarar bajo la gravedad de juramento que la experiencia que acredita corresponde exactamente a los bienes desarrollados por él de manera directa, o que se han desarrollado mediante subcontratos, pero asumiendo directamente la responsabilidad por los mismos. VER PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES )
    
 1.11  
VERIFICACIÓN DE LA EXPERIENCIA HABILITANTE PARA LOS OFERENTES EXTRANJEROS SIN DOMICILIO EN COLOMBIA El proponente extranjero acreditará la experiencia requerida en el pliego de condiciones, mediante el diligenciamiento del Formulario No 4. “Certificado de Experiencia General Habilitante” VER PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES
Esta pregunta requiere anexar documentos (VERIFICACIÓN DE LA EXPERIENCIA HABILITANTE PARA LOS OFERENTES EXTRANJEROS SIN DOMICILIO EN COLOMBIA El proponente extranjero acreditará la experiencia requerida en el pliego de condiciones, mediante el diligenciamiento del Formulario No 4. “Certificado de Experiencia General Habilitante” VER PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES )
    
 1.12  
CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA OFERTA MÍNIMA DE PRODUCTOS VÁLIDAMENTE OFERTADOS El oferente debe cargar a través de la plataforma electrónica del SECOP II, el Anexo No 4 “Listado Técnico Económico de medicamentos”, debidamente diligenciado, como parte integral de la oferta VER PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES
Esta pregunta requiere anexar documentos (CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA OFERTA MÍNIMA DE PRODUCTOS VÁLIDAMENTE OFERTADOS El oferente debe cargar a través de la plataforma electrónica del SECOP II, el Anexo No 4 “Listado Técnico Económico de medicamentos”, debidamente diligenciado, como parte integral de la oferta VER PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES )
    
 1.13  
Registro Sanitario INVIMA. El oferente con la presentación de su oferta deberá diligenciar el número del expediente asignado a cada molécula mediante el cual se expidió el del Registro Sanitario INVIMA; el mismo que deberá encontrarse vigente, en trámite de renovación o temporalmente no comercializado-vigente para la fecha del cierre de las propuestas
Esta pregunta requiere anexar documentos (Registro Sanitario INVIMA. El oferente con la presentación de su oferta deberá diligenciar el número del expediente asignado a cada molécula mediante el cual se expidió el del Registro Sanitario INVIMA; el mismo que deberá encontrarse vigente, en trámite de renovación o temporalmente no comercializado-vigente para la fecha del cierre de las propuestas )
    
 1.14  
Carta de comercialización. En caso en que existan productos que no se estén comercializando en el mercado colombiano, pese a contar con registro sanitario INVIMA vigente, se exigirá a los oferentes que para cada uno de los productos ofertados, y que no se estén comercializando, entregue junto con los documentos de la oferta carta de comercialización, expedida por el importador o distribuidor debidamente autorizado por el titular del registro sanitario (anexar carta del titular del registro o carta del importador/distribuidor autorizado), vigente que confirme su actual comercialización, indicando que cuentan con la capacidad de producción en las cantidades promedio mes requeridas por la DIGSA.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Carta de comercialización. En caso en que existan productos que no se estén comercializando en el mercado colombiano, pese a contar con registro sanitario INVIMA vigente, se exigirá a los oferentes que para cada uno de los productos ofertados, y que no se estén comercializando, entregue junto con los documentos de la oferta carta de comercialización, expedida por el importador o distribuidor debidamente autorizado por el titular del registro sanitario (anexar carta del titular del registro o carta del importador/distribuidor autorizado), vigente que confirme su actual comercialización, indicando que cuentan con la capacidad de producción en las cantidades promedio mes requeridas por la DIGSA. )
    
 1.15  
Oferta Sistema de Empaque en Dosis Unitaria. El oferente deberá Ofertar el sistema de empaque en dosis unitaria para hospitalización y ambulatorio alto costo según Anexo No. 13 “Especificaciones Técnicas Unidosis y Nutrición Parenteral”, basado en el cumplimiento de los requisitos mínimos para el presente proceso de contratación definidos en los anexos que hacen parte integral del Estudio, manifestando la aceptación de estas condiciones mediante el diligenciamiento del Formulario No. 11 “Aceptación Anexos”, aspecto que será verificado por el Comité Técnico Evaluador
Esta pregunta requiere anexar documentos (Oferta Sistema de Empaque en Dosis Unitaria. El oferente deberá Ofertar el sistema de empaque en dosis unitaria para hospitalización y ambulatorio alto costo según Anexo No. 13 “Especificaciones Técnicas Unidosis y Nutrición Parenteral”, basado en el cumplimiento de los requisitos mínimos para el presente proceso de contratación definidos en los anexos que hacen parte integral del Estudio, manifestando la aceptación de estas condiciones mediante el diligenciamiento del Formulario No. 11 “Aceptación Anexos”, aspecto que será verificado por el Comité Técnico Evaluador )
    
 1.16  
Anexo Técnico Hospital Naval de Cartagena El oferente deberá cumplir con la totalidad de las especificaciones y condiciones señaladas en el Anexo No 14 “Especificaciones Hospital Naval de Cartagena” basado en el cumplimiento de los requisitos mínimos para el presente proceso de contratación definidos en los anexos que hacen parte integral del estudio, manifestando la aceptación de estas condiciones mediante el diligenciamiento del Formulario No. 11 “Aceptación Anexos”, aspecto que será verificado por el Comité Técnico Evaluador.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexo Técnico Hospital Naval de Cartagena El oferente deberá cumplir con la totalidad de las especificaciones y condiciones señaladas en el Anexo No 14 “Especificaciones Hospital Naval de Cartagena” basado en el cumplimiento de los requisitos mínimos para el presente proceso de contratación definidos en los anexos que hacen parte integral del estudio, manifestando la aceptación de estas condiciones mediante el diligenciamiento del Formulario No. 11 “Aceptación Anexos”, aspecto que será verificado por el Comité Técnico Evaluador. )
    
 1.17  
CONDICIONES TÉCNICAS Y CAPACIDAD OPERACIONAL El oferente debe estar en capacidad de asumir la operación logística que demanda el cumplimiento del objeto del contrato, basado en el cumplimiento de los requisitos mínimos para el presente proceso de contratación definidos en los anexos que hacen parte integral del estudio, manifestando la aceptación de estas condiciones mediante el diligenciamiento del Formulario No 11 “Aceptación Anexos”, aspecto que será verificado por el comité técnico de evaluación. VER PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES
Esta pregunta requiere anexar documentos (CONDICIONES TÉCNICAS Y CAPACIDAD OPERACIONAL El oferente debe estar en capacidad de asumir la operación logística que demanda el cumplimiento del objeto del contrato, basado en el cumplimiento de los requisitos mínimos para el presente proceso de contratación definidos en los anexos que hacen parte integral del estudio, manifestando la aceptación de estas condiciones mediante el diligenciamiento del Formulario No 11 “Aceptación Anexos”, aspecto que será verificado por el comité técnico de evaluación. VER PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES )
    
 1.18  
CONDICIONES AMBIENTALES El oferente no debe presentar sanciones vigentes en el registro único de infractores ambientales (RUIA) del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible por el concepto que se va a contratar, la cual se encuentra disponible en la página web de la Agencia Nacional de Licencias Ambientales ANLA www.anla.gov.co, (link: “trámites y servicios”, luego clic en “RUIA” y escoger la opción “RUIA VITAL”) aspecto que será verificado por el comité técnico de evaluación. VER PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES
Esta pregunta requiere anexar documentos (CONDICIONES AMBIENTALES El oferente no debe presentar sanciones vigentes en el registro único de infractores ambientales (RUIA) del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible por el concepto que se va a contratar, la cual se encuentra disponible en la página web de la Agencia Nacional de Licencias Ambientales ANLA www.anla.gov.co, (link: “trámites y servicios”, luego clic en “RUIA” y escoger la opción “RUIA VITAL”) aspecto que será verificado por el comité técnico de evaluación. VER PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES )
    
 1.19  
El Oferente deberá cumplir con las condiciones y especificaciones incluidas en el Anexo No 16 “Plataforma Tecnológica”, que serán objeto de verificación y evaluación por parte del Comité Evaluador de Plataforma Tecnológica; previo al diligenciamiento por parte del Oferente del Formulario No. 13 “Cumplimiento Plataforma Tecnológica”. VER PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES
Esta pregunta requiere anexar documentos (El Oferente deberá cumplir con las condiciones y especificaciones incluidas en el Anexo No 16 “Plataforma Tecnológica”, que serán objeto de verificación y evaluación por parte del Comité Evaluador de Plataforma Tecnológica; previo al diligenciamiento por parte del Oferente del Formulario No. 13 “Cumplimiento Plataforma Tecnológica”. VER PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES )
    
 1.20  
La propuesta económica deberá ser registrada en el Anexo No 4 “Listado Técnico Económico de Medicamentos”, registrando el valor unitario por ítem, el valor del IVA para aquellos medicamentos grabados con este impuesto y el valor total del medicamento, cifras que se deberán reflejar con dos (2) decimales y en pesos colombianos. VER PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES
Esta pregunta requiere anexar documentos (La propuesta económica deberá ser registrada en el Anexo No 4 “Listado Técnico Económico de Medicamentos”, registrando el valor unitario por ítem, el valor del IVA para aquellos medicamentos grabados con este impuesto y el valor total del medicamento, cifras que se deberán reflejar con dos (2) decimales y en pesos colombianos. VER PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES)
    
 1.21  
Balance General y Estado de Resultados Año 2018 Para proponentes Nacionales, Extranjeros y/o Multinacionales Extranjeras con domicilio en el país o sucursal en Colombia: El oferente deberá allegar el certificado de Inscripción, Clasificación y Calificación en el Registro Único de Proponentes (RUP), documento con el cual la Dirección General de Sanidad Militar, verificará los requisitos de orden financiero, los cuales deberán corresponder a fecha de corte 31 de diciembre de 2018. VER PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES
Esta pregunta requiere anexar documentos (Balance General y Estado de Resultados Año 2018 Para proponentes Nacionales, Extranjeros y/o Multinacionales Extranjeras con domicilio en el país o sucursal en Colombia: El oferente deberá allegar el certificado de Inscripción, Clasificación y Calificación en el Registro Único de Proponentes (RUP), documento con el cual la Dirección General de Sanidad Militar, verificará los requisitos de orden financiero, los cuales deberán corresponder a fecha de corte 31 de diciembre de 2018. VER PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES )
    
 1.22  
Notas a los Estados Financieros Son las notas explicativas de los estados financieros, cuyo texto es parte integral de los mismos
Esta pregunta requiere anexar documentos (Notas a los Estados Financieros Son las notas explicativas de los estados financieros, cuyo texto es parte integral de los mismos )
    
 1.23  
Certificación y Dictamen de los Estados Financieros El documento mediante el cual el representante legal y el contador certifican que los estados financieros remitidos a la entidad cumplen lo dispuesto en el artículo 37 de la Ley 222 de 1995, suscrito adicionalmente por el revisor fiscal que los dictamina en cumplimiento del artículo 38 íbidem. VER PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación y Dictamen de los Estados Financieros El documento mediante el cual el representante legal y el contador certifican que los estados financieros remitidos a la entidad cumplen lo dispuesto en el artículo 37 de la Ley 222 de 1995, suscrito adicionalmente por el revisor fiscal que los dictamina en cumplimiento del artículo 38 íbidem. VER PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES )
    
 1.24  
Fotocopia de la Tarjeta Profesional y Certificado de Antecedentes Disciplinarios a. Tarjeta Profesional del Contador Público. b. Tarjeta Profesional del Revisor Fiscal o Contador Público Independiente. c. Certificado de Antecedentes Disciplinarios del Contador Público, emitido por la Junta Central de Contadores, la fecha de expedición no debe ser superior a tres (3) meses, contados a la fecha de cierre del proceso. d. Certificado de Antecedentes Disciplinarios del Revisor Fiscal o Contador Público Independiente, emitido por la Junta Central de Contadores, la fecha de expedición no debe ser superior a tres (3) meses, contados a la fecha de cierre del proceso. NOTA: En caso de consorcios o uniones temporales, cada consorciado o miembro de la unión temporal, deberá presentar el certificado del presente numeral.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de la Tarjeta Profesional y Certificado de Antecedentes Disciplinarios a. Tarjeta Profesional del Contador Público. b. Tarjeta Profesional del Revisor Fiscal o Contador Público Independiente. c. Certificado de Antecedentes Disciplinarios del Contador Público, emitido por la Junta Central de Contadores, la fecha de expedición no debe ser superior a tres (3) meses, contados a la fecha de cierre del proceso. d. Certificado de Antecedentes Disciplinarios del Revisor Fiscal o Contador Público Independiente, emitido por la Junta Central de Contadores, la fecha de expedición no debe ser superior a tres (3) meses, contados a la fecha de cierre del proceso. NOTA: En caso de consorcios o uniones temporales, cada consorciado o miembro de la unión temporal, deberá presentar el certificado del presente numeral. )
    
 1.25  
Formulario No. 6 “Datos Básicos Beneficiario Cuenta SIIF” El proponente debe diligenciar el Formulario No. 6 “Datos Básicos Beneficiario Cuenta SIIF”.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario No. 6 “Datos Básicos Beneficiario Cuenta SIIF” El proponente debe diligenciar el Formulario No. 6 “Datos Básicos Beneficiario Cuenta SIIF”. )
    
 1.26  
Certificación Bancaria Anexar certificación bancaria, expedida dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de cierre del proceso. En el caso de unión temporal, consorcio o promesa de sociedad futura, se deberá certificar un único número de cuenta bancaria, avalada por los integrantes del proponente plural. Lo anterior, teniendo en cuenta que el Sistema Integrado de Información Financiera - SIIF, solo permite escoger una cuenta bancaria para registrar la obligación y orden de pago
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación Bancaria Anexar certificación bancaria, expedida dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de cierre del proceso. En el caso de unión temporal, consorcio o promesa de sociedad futura, se deberá certificar un único número de cuenta bancaria, avalada por los integrantes del proponente plural. Lo anterior, teniendo en cuenta que el Sistema Integrado de Información Financiera - SIIF, solo permite escoger una cuenta bancaria para registrar la obligación y orden de pago )
    
 1.27  
Fotocopia Resolución de la DIAN Para Facturar Vigente Los integrantes de la unión temporal, consorcio y/o promesa de sociedad futura deberán presentar de manera individual sus resoluciones de facturación, con el fin de ser verificadas, por el respectivo comité, de igual manera en el documento de constitución será posible determinar si alguno de los integrantes será el encargado de facturar a nombre de la unión temporal, consorcio y/o promesa de sociedad futura.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia Resolución de la DIAN Para Facturar Vigente Los integrantes de la unión temporal, consorcio y/o promesa de sociedad futura deberán presentar de manera individual sus resoluciones de facturación, con el fin de ser verificadas, por el respectivo comité, de igual manera en el documento de constitución será posible determinar si alguno de los integrantes será el encargado de facturar a nombre de la unión temporal, consorcio y/o promesa de sociedad futura. )
    
 1.28  
Reporte de Multas y Sanciones de Contratos Anteriores De acuerdo con lo preceptuado en la Ley 1150 de 2007, es exigible el Registro Único de Proponentes - RUP. Y en este se determinará y evaluará la existencia de Multas y/o Sanciones impuestas y si las mismas se encuentran vigentes. VER PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES
Esta pregunta requiere anexar documentos (Reporte de Multas y Sanciones de Contratos Anteriores De acuerdo con lo preceptuado en la Ley 1150 de 2007, es exigible el Registro Único de Proponentes - RUP. Y en este se determinará y evaluará la existencia de Multas y/o Sanciones impuestas y si las mismas se encuentran vigentes. VER PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES )
    
 1.29  
Registro Único Tributario El oferente aportará copia del Registro Único Tributario - RUT, expedido por la DIAN, debe estar actualizado, según la Resolución 000139 del 21 de Noviembre de 2012 “Por la cual la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN, adopta la Clasificación de Actividades Económicas - CIIU revisión 4 adaptada para Colombia”. Las personas jurídicas y/o naturales integrantes de un Consorcio, Unión Temporal y/o Promesa de Sociedad Futura acreditarán individualmente este requisito. NOTA: No aplica para las personas naturales y jurídicas de origen extranjero sin sucursal en Colombia.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Registro Único Tributario El oferente aportará copia del Registro Único Tributario - RUT, expedido por la DIAN, debe estar actualizado, según la Resolución 000139 del 21 de Noviembre de 2012 “Por la cual la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN, adopta la Clasificación de Actividades Económicas - CIIU revisión 4 adaptada para Colombia”. Las personas jurídicas y/o naturales integrantes de un Consorcio, Unión Temporal y/o Promesa de Sociedad Futura acreditarán individualmente este requisito. NOTA: No aplica para las personas naturales y jurídicas de origen extranjero sin sucursal en Colombia. )
    
 1.30  
 INDICADORES FINANCIEROS
 1.30.1   
INDICADOR DE LIQUIDEZ >= 1.63
Esta pregunta requiere anexar documentos (estos indicadores deberán ser sustentados en los estados financieros presentados por el proponerte con el fin de ser verificados. De igual manera se podrán constatar en el RUP)
     
 
 1.30.2   
ENDEUDAMIENTO <= 68%
Esta pregunta requiere anexar documentos (estos indicadores deberán ser sustentados en los estados financieros presentados por el proponerte con el fin de ser verificados. De igual manera se podrán constatar en el RUP))
     
 
 1.30.3   
COBERTURA DE INTERESES > = 0.52
Esta pregunta requiere anexar documentos (estos indicadores deberán ser sustentados en los estados financieros presentados por el proponerte con el fin de ser verificados. De igual manera se podrán constatar en el RUP))
     
 
 1.30.4   
CAPITAL DE TRABAJO > a $38.754.534.896,oo
Esta pregunta requiere anexar documentos (stos indicadores deberán ser sustentados en los estados financieros presentados por el proponerte con el fin de ser verificados. De igual manera se podrán constatar en el RUP))
     
 
 1.30.5   
RENTABILIDAD DEL PATRIMONIO >= 0.20
Esta pregunta requiere anexar documentos (estos indicadores deberán ser sustentados en los estados financieros presentados por el proponerte con el fin de ser verificados. De igual manera se podrán constatar en el RUP))
     
 
 1.30.6   
RENTABILIDAD DEL ACTIVO > = 0.05
Esta pregunta requiere anexar documentos (stos indicadores deberán ser sustentados en los estados financieros presentados por el proponerte con el fin de ser verificados. De igual manera se podrán constatar en el RUP))
     
 
 1.31  
COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN El Oferente deberá proceder al diligenciamiento del Formulario No. 2 “Compromiso Anticorrupción”, y entregarlo con la oferta. En este formulario se certifica los pagos en que incurrirá el proponente con la oferta, así como su compromiso de NO ofrecer dádivas ni sobornos a ningún funcionario público, en relación con su propuesta
Esta pregunta requiere anexar documentos (COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN El Oferente deberá proceder al diligenciamiento del Formulario No. 2 “Compromiso Anticorrupción”, y entregarlo con la oferta. En este formulario se certifica los pagos en que incurrirá el proponente con la oferta, así como su compromiso de NO ofrecer dádivas ni sobornos a ningún funcionario público, en relación con su propuesta )
    
 1.32  
FOTOCOPIA CÉDULA CIUDADANÍA Con la oferta se deberá allegar la fotocopia del documento de identidad del oferente o representante legal o apoderado, según corresponda, ampliada al 150%. En caso de uniones temporales, consorcios y/o promesa de sociedad futura, cada uno de los representantes de las empresas que las conforman deberá allegar copia de este documento, así como el representante legal de la unión temporal, consorcio y/o promesa de sociedad futura
Esta pregunta requiere anexar documentos (FOTOCOPIA CÉDULA CIUDADANÍA Con la oferta se deberá allegar la fotocopia del documento de identidad del oferente o representante legal o apoderado, según corresponda, ampliada al 150%. En caso de uniones temporales, consorcios y/o promesa de sociedad futura, cada uno de los representantes de las empresas que las conforman deberá allegar copia de este documento, así como el representante legal de la unión temporal, consorcio y/o promesa de sociedad futura )
    
 1.33  
CERTIFICADO DE RESPONSABILIDAD FISCAL - CONTRALORÍA Aportar el certificado de responsables fiscales del establecimiento y representante legal expedido dentro de 30 días calendario, anteriores a la fecha de presentación de la oferta, en cumplimiento al Art. 60 de la Ley 610 de 2000 y Resolución No. 5149 de 2000. En caso de ofertas conjuntas debe allegarse de los representantes legales de las empresas que las conforman y representante legal de la unión temporal, consorcio y/o promesa de sociedad futura.
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICADO DE RESPONSABILIDAD FISCAL - CONTRALORÍA Aportar el certificado de responsables fiscales del establecimiento y representante legal expedido dentro de 30 días calendario, anteriores a la fecha de presentación de la oferta, en cumplimiento al Art. 60 de la Ley 610 de 2000 y Resolución No. 5149 de 2000. En caso de ofertas conjuntas debe allegarse de los representantes legales de las empresas que las conforman y representante legal de la unión temporal, consorcio y/o promesa de sociedad futura. )
    
 1.34  
CERTIFICADO DE ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS - PROCURADURÍA Las personas naturales, los representantes legales de personas jurídicas y/o de quien en nombre de la persona jurídica presente la oferta, deben anexar el CERTIFICADO DE ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS, expedido por la Procuraduría General de la Nación, con fecha de expedición no superior a NOVENTA (90) días calendario a la fecha de presentación de la propuesta.
Esta pregunta requiere anexar documentos ( CERTIFICADO DE ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS - PROCURADURÍA Las personas naturales, los representantes legales de personas jurídicas y/o de quien en nombre de la persona jurídica presente la oferta, deben anexar el CERTIFICADO DE ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS, expedido por la Procuraduría General de la Nación, con fecha de expedición no superior a NOVENTA (90) días calendario a la fecha de presentación de la propuesta. )
    
 1.35  
ANTECEDENTES JUDICIALES POLICÍA NACIONAL
Esta pregunta requiere anexar documentos (ANTECEDENTES JUDICIALES POLICÍA NACIONAL)
    
 1.36  
PACTO DE INTEGRIDAD De conformidad con las políticas de transparencias implementadas por el Gobierno Nacional, el proponente deberá diligenciar el Formulario No. 3 “Pacto de Integridad”.
Esta pregunta requiere anexar documentos (PACTO DE INTEGRIDAD De conformidad con las políticas de transparencias implementadas por el Gobierno Nacional, el proponente deberá diligenciar el Formulario No. 3 “Pacto de Integridad”. )
    
 1.37  
INHABILIDAD E INCOMPATIBILIDAD POR MULTAS E INFRACCIONES AL CODIGO NACIONAL DE POLICIA Y DE CONVIVENCIA De conformidad con lo establecido en la Ley 1801 de 2016 y con el fin de verificar si los proponentes y/o representantes legales se encuentran incursos en multas y/o sanciones impuestas de conformidad a esta Ley, el Comité Jurídico evaluador debe verificar ante la autoridad competente dicha condición, de existir registro de multa no cancelada por parte de los proponentes y/o representantes legales, el Comité lo deberá requerir para que allegue el correspondiente paz y salvo ante dicha autoridad, dentro del término del traslado de la evaluación; el no realizarlo en ese término conllevará al rechazo del ofrecimiento.
Esta pregunta requiere anexar documentos ( INHABILIDAD E INCOMPATIBILIDAD POR MULTAS E INFRACCIONES AL CODIGO NACIONAL DE POLICIA Y DE CONVIVENCIA De conformidad con lo establecido en la Ley 1801 de 2016 y con el fin de verificar si los proponentes y/o representantes legales se encuentran incursos en multas y/o sanciones impuestas de conformidad a esta Ley, el Comité Jurídico evaluador debe verificar ante la autoridad competente dicha condición, de existir registro de multa no cancelada por parte de los proponentes y/o representantes legales, el Comité lo deberá requerir para que allegue el correspondiente paz y salvo ante dicha autoridad, dentro del término del traslado de la evaluación; el no realizarlo en ese término conllevará al rechazo del ofrecimiento. )
    
 1.38  
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (SG-SST) El oferente junto con la presentación de su propuesta deberá allegar el Formulario No. 5 debidamente diligenciado y con los soportes exigidos en el mismo
Esta pregunta requiere anexar documentos ( SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (SG-SST) El oferente junto con la presentación de su propuesta deberá allegar el Formulario No. 5 debidamente diligenciado y con los soportes exigidos en el mismo )
    
 1.39  
DILIGENCIAMIENTO DEL FORMULARIO No. 12 “COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD DEL CONTRATO” Este formulario compromete de manera unilateral, al oferente y a los funcionarios o asesores que se vinculen a la presentación de la oferta y la ejecución del contrato, asumiendo el COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD, que incorpora el documento.
Esta pregunta requiere anexar documentos ( DILIGENCIAMIENTO DEL FORMULARIO No. 12 “COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD DEL CONTRATO” Este formulario compromete de manera unilateral, al oferente y a los funcionarios o asesores que se vinculen a la presentación de la oferta y la ejecución del contrato, asumiendo el COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD, que incorpora el documento. )
    
 1.40  
1.14. CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN Y CLASIFICACIÓN EN EL REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES (RUP)
Esta pregunta requiere anexar documentos (1.14. CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN Y CLASIFICACIÓN EN EL REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES (RUP))
    

Evaluation

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Evaluation General Settings

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MostEconomicallyAdvantageousTender 

Evaluation Items

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NameLot
Criterios de evaluaciónView / Hide Rules
 



  Puntaje (%)
 1 EVALUACIÓN DE CONTENIDO ECONÓMICO Y FINANCIERO64
 1.1  MULTAS Y SANCIONES0
 1.2  PONDERACIÓN ECONÓMICA100
 2 EVALUACIÓN DE CONTENIDO TÉCNICO22
 2.1   OFRECIMIENTO ADICIONAL100
 3 CAPACIDAD JURIDICA0
 4  BINES Y SERVICIOS DE ORIGEN NACIONAL LEY 81613
 5 TRABAJADORES CON DISCAPACIDAD DECRETO 392/20181
 
 
Rule LevelRule TypeDescription
1OtherBIENES Y SERVICIOS DE ORIGEN NACIONAL
2OtherCRITERIOS DE DESEMPATE
3DrawingLotsSORTEO DE BALOTAS
 

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TypeReferenceSubjectDate
26/07/2019 4:33 PM (UTC -5 horas)
Detail
22/07/2019 3:51 PM (UTC -5 horas)
Detail
22/07/2019 3:45 PM (UTC -5 horas)
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22/07/2019 3:43 PM (UTC -5 horas)
Detail
22/07/2019 3:39 PM (UTC -5 horas)
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22/07/2019 3:38 PM (UTC -5 horas)
Detail
22/07/2019 3:36 PM (UTC -5 horas)
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22/07/2019 2:57 PM (UTC -5 horas)
Detail
22/07/2019 2:36 PM (UTC -5 horas)
Detail
22/07/2019 11:40 AM (UTC -5 horas)
Detail
19/07/2019 6:01 PM (UTC -5 horas)
Detail
19/07/2019 3:09 PM (UTC -5 horas)
Detail
16/07/2019 10:29 AM (UTC -5 horas)
Detail
16/07/2019 10:16 AM (UTC -5 horas)
Detail
11/07/2019 5:31 PM (UTC -5 horas)
Detail
10/07/2019 2:53 PM (UTC -5 horas)
Detail