Contract Notice Detail

Summary Information

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354.799.230 COP
 
IC-066-2019 
MATERIAL DE OSTEOSINTESIS Y REEMPLAZOS ARTICULARES 
Presentación de oferta
Awarded
MATERIAL DE OSTEOSINTESIS Y REEMPLAZOS ARTICULARES 
Contratación régimen especial (con ofertas)  

Object of the Contract

Object of the Contract
Otro 
Regla aplicable 
30 (Days) 
Diagonal 34 # 5 - 43 Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA  
42321500 - Implantes de trauma ortopédico
 
42321600 - Implantes espinales
42321700 - Implantes de cadera
42321800 - Implantes de rodilla
42321900 - Implantes de hombro
42322000 - Implantes ortopédicos de articulaciones distales
42322100 - Implantes ortopédicos de prueba
42322200 - Productos para la fijación de tejidos blandos
 
 

Annual Purchasing Plan

Annual Purchasing Plan
2019 
Visión En el año 2020 seremos referentes del modelo de atención integral en salud con altos estándares de calidad, reflejados en la satisfacción de nuestros usuarios y sus familias, reconocidos por la gestión clínica, docente y de investigación. Mision Somos la Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente ESE, que brinda atención integral en salud, con altos estándares de calidad, a través de un equipo humano idóneo que promueve la generación del conocimiento por medio de la investigación y la docencia, para mejorar las condiciones de salud de nuestra población, respetando su diversidad y entorno.  
Planned acquisitions (5)
UNSPSC CodeDescriptionTypeBudget originExpected total valueBO
42241700
42241800
42242100
42242300
42321500
42321600
42321700
42321800
42321900
42322000
42322100
42322200
Material de osteosíntesis, reemplazos articulares y artroscopiaContratación régimen especial (con ofertas) - Régimen especialOwnResources
4.800.000.000,00 COP
CONTRATACION BIENES Y SERVICIOS

Identification

Identification
Yes 

Scheduling

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito
12/07/2019 7:13:13 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
17/07/2019 3:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
17/07/2019 3:10:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
23/07/2019 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
24/07/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
23/08/2019 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 

Financial Settings

Financial Settings
No 
Yes 
 
Yes 
 
 10
24/07/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
23/12/2019 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
24/07/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
23/12/2019 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
17/07/2019 3:00:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
24/12/2019 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
Yes 
 20 

Contract Documents

Contract Documents
Document Name
ANEXO ECONOMICO.xlsxDownload
ANEXO TECNICO IC- 066-2019.pdfDownload
AP-IA-FT-003 FORMATO INVITACIÓN A COTIZAR IC-066-2019.pdfDownload
AP-IA-FT-025 FORMATO COMPROMISO ANTICORRUPCION_0.docDownload
AP-IA-FT-032 FORMATO CERTF INHABILIDADES E INCOP.docDownload
CDP 1751.pdfDownload
ET-CA-FT-011-FORMATO CONOCIMIENTO CLIENTE O CONTRAPARTE P NATURAL 2019.xlsDownload
ET-CA-FT-022-FORMATO CONOCIMIENTO CLIENTE O CONTRAPARTE P JURIDICA 2019.xlsDownload

Award and Contract Information

Award and Contract Information
 Informes proceso de selecciónFecha informe final de selecciónValorEstado de la selección
   CO1.AWD.55373324/07/2019 9:38 PM346.575.637 COPActivo
    Informe de evaluación24/07/2019 6:09 PMDescargar
Descargar
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Descargar
Descargar
 
    Informe de evaluación24/07/2019 6:33 PMDescargar
 
    Informe de selección24/07/2019 9:38 PMDescargar
 
    AdjudicatarioValor Adjudicado
Documentos
 
    PROMED QUIRURGICOS57.517.674 COP
  
 
    DRUGSTORE SAS32.109.829 COP
  
 
    Johnson y Johnson de Colombia S.A.7.762.200 COP
  
 
    SMITH & NEPHEW COLOMBIA S.A.S109.057.684 COP
  
 
    LH S.A.S 6.400.000 COP
  
 
    Industrias Medicas Sampedro.346.046 COP
  
 
    DISORTHO SA133.382.204 COP
  
 

Visits to the place of works

No 

Budget Settings

 
WorkingExpense 
OwnResources 
 
CodeTypeStateBalanceUsed ValuePCI Code
1751CDPNotStarted354.799.230 COP354.799.230 COP22-64-11-001
 
 
354.799.230 COP 
 
-
 

Questionnaire

Questionnaire
 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
LISTA DE ARTÍCULOS
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
    
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
1
42322000
MATERIAL DE OSTEOSINTESIS Y REEMPLAZOA ARTICULARES1,00UN
 1.2  
 DOCUMENTOS DE CARÁCTER JURÍDICO. FACTOR HABILITADOR
 1.2.1   
Exclusión de Inhabilidad e Incompatibilidad; El proponente deberá allegar manifestación expresa de no encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad señaladas en la Ley, de acuerdo al ANEXO N° 1
Esta pregunta requiere anexar documentos (Exclusión de Inhabilidad e Incompatibilidad; El proponente deberá allegar manifestación expresa de no encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad señaladas en la Ley, de acuerdo al ANEXO N° 1)
     
 1.2.2   
Presentar diligenciado y firmado el formato compromiso anticorrupción. ANEXO N°2
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar diligenciado y firmado el formato compromiso anticorrupción. ANEXO N°2)
     
 1.2.3   
Certificado de Existencia y Representación Legal de la empresa, expedido por la Cámara de Comercio, con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha prevista para presentar las ofertas, para efectos de establecer que las actividades o servicios, correspondan al objeto del presente proceso de selección, la representación legal, las facultades del representante legal y duración de la sociedad.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de Existencia y Representación Legal de la empresa, expedido por la Cámara de Comercio, con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha prevista para presentar las ofertas, para efectos de establecer que las actividades o servicios, correspondan al objeto del presente proceso de selección, la representación legal, las facultades del representante legal y duración de la sociedad.)
     
 1.2.4   
Copia del Registro Único Tributario RUT actualizado de acuerdo a la nueva clasificación CIIU de actividades económicas, establecido por el Artículo 555-2 del Estatuto Tributario, que constituye el único mecanismo para identificar, ubicar y clasificar a los sujetos de obligaciones administradas y controladas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia del Registro Único Tributario RUT actualizado de acuerdo a la nueva clasificación CIIU de actividades económicas, establecido por el Artículo 555-2 del Estatuto Tributario, que constituye el único mecanismo para identificar, ubicar y clasificar a los sujetos de obligaciones administradas y controladas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN.)
     
 1.2.5   
Copia de la cédula de ciudadanía de la persona natural o del representante legal de la persona jurídica debiendo el nombre que aparece en la misma coincidir con el consignado en el certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de la cédula de ciudadanía de la persona natural o del representante legal de la persona jurídica debiendo el nombre que aparece en la misma coincidir con el consignado en el certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio.)
     
 1.2.6   
Presentar certificado de antecedentes fiscales de la persona jurídica y representante legal expedido por la Contraloría General de la República, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar certificado de antecedentes fiscales de la persona jurídica y representante legal expedido por la Contraloría General de la República, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.2.7   
Certificación de antecedentes disciplinarios de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Procuraduría General de la Nación, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes disciplinarios de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Procuraduría General de la Nación, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.2.8   
Certificación de antecedentes de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Personeria, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Personeria, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.2.9   
Certificación de antecedentes judiciales del Representante Legal expedida por la Policía Nacional, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes judiciales del Representante Legal expedida por la Policía Nacional, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.2.10   
APORTES AL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES: Deberá acreditar el pago de los aportes de sus empleados a los sistemas de salud, riesgos profesionales, pensiones y aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Servicio Nacional de Aprendizaje, durante un lapso no inferior a seis (06) meses anteriores a la fecha de entrega de la propuesta, mediante certificación expedida por el Representante Legal o Revisor Fiscal (según el caso), de acuerdo con lo estipulado en el Artículo 50 de la Ley 789 de 2002. Para el caso de consorcios y uniones temporales, cada uno de los integrantes debe cumplir con el requisito.
Esta pregunta requiere anexar documentos (APORTES AL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES: Deberá acreditar el pago de los aportes de sus empleados a los sistemas de salud, riesgos profesionales, pensiones y aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Servicio Nacional de Aprendizaje, durante un lapso no inferior a seis (06) meses anteriores a la fecha de entrega de la propuesta, mediante certificación expedida por el Representante Legal o Revisor Fiscal (según el caso), de acuerdo con lo estipulado en el Artículo 50 de la Ley 789 de 2002. Para el caso de consorcios y uniones temporales, cada uno de los integrantes debe cumplir con el requisito.)
     
 1.2.11   
Si es Persona Jurídica sin ánimo de lucro, deberá estar inscrita ante la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro de la Secretaría General Alcaldía Mayor y demostrar mediante certificado vigente con expedición no mayor a noventa (90) días al cierre del presente proceso a fin de verificar su estado frente a la entidad de control en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones legales y financieras, ello es si no está suspendida o cancelada su personería jurídica. La no presentación de este documento es causal de Rechazo y no será subsanable.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Si es Persona Jurídica sin ánimo de lucro, deberá estar inscrita ante la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro de la Secretaría General Alcaldía Mayor y demostrar mediante certificado vigente con expedición no mayor a noventa (90) días al cierre del presente proceso a fin de verificar su estado frente a la entidad de control en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones legales y financieras, ello es si no está suspendida o cancelada su personería jurídica. La no presentación de este documento es causal de Rechazo y no será subsanable.)
     
 1.2.12   
El proponente Persona Natural debe diligenciar formato hoja de vida ( Ley 190 de 1995, 489 y 443 de 1998).
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente Persona Natural debe diligenciar formato hoja de vida ( Ley 190 de 1995, 489 y 443 de 1998).)
     
 1.2.13   
Declaración de bienes y rentas en el formato de la función publica - persona natural
Esta pregunta requiere anexar documentos (Declaración de bienes y rentas en el formato de la función publica - persona natural)
     
 1.2.14   
Si presenta exclusividad, debe presentar la carta vigente
Esta pregunta requiere anexar documentos (Si presenta exclusividad, debe presentar la carta vigente)
     
 1.2.15   
Garantia de seriedad de la oferta: El oferente deberá constituir esta garantía, para precaver los perjuicios que se presenten en caso de que el seleccionado no se allane a la celebración del respectivo contrato. Su cuantía corresponderá a la que en cada caso se determine, la cual no podrá ser inferior al diez por ciento (10%) del monto de la propuesta y tendrá una duración igual a la del plazo máximo previsto para la aceptación o suscripción del contrato y cuatro (4) meses más. Nota: esta deberá ser presentada junto con la oferta.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Garantia de seriedad de la oferta: El oferente deberá constituir esta garantía, para precaver los perjuicios que se presenten en caso de que el seleccionado no se allane a la celebración del respectivo contrato. Su cuantía corresponderá a la que en cada caso se determine, la cual no podrá ser inferior al diez por ciento (10%) del monto de la propuesta y tendrá una duración igual a la del plazo máximo previsto para la aceptación o suscripción del contrato y cuatro (4) meses más. Nota: esta deberá ser presentada junto con la oferta.)
     
 1.3  
 DOCUMENTOS SARLAFT – FACTOR HABILITADOR
 1.3.1   
Formato ET-CA-FT-022 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Jurídica, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa N° 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 3.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formato ET-CA-FT-022 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Jurídica, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa N° 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 3. )
     
 1.3.2   
Formato ET-CA-FT-011 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Natural, Representante Legal, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa Nª 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 4.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formato ET-CA-FT-011 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Natural, Representante Legal, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa Nª 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 4.)
     
 1.4  
 EVALUACIÓN TÉCNICOS HABILITANTES
 1.4.1   
Carta de Compromiso firmada por el representante legal donde se garantice la disponibilidad inmediata del material que oferte.
Esta pregunta requiere anexar documentos ( Carta de Compromiso firmada por el representante legal donde se garantice la disponibilidad inmediata del material que oferte. )
     
 1.4.2   
Copia de carta de autorización de distribución del fabricante
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de carta de autorización de distribución del fabricante)
     
 1.4.3   
Presentar carta del Representante Legal en la cual se relacione el nombre y teléfono de la persona de contacto del programa de tecnovigilancia de la empresa..
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar carta del Representante Legal en la cual se relacione el nombre y teléfono de la persona de contacto del programa de tecnovigilancia de la empresa..)
     
 1.4.4   
Copia registro INVIMA de cada uno de los productos cotizados (escaneados y presentados en la plataforma del SECOP II, los cuales estarán identificados con el numero registrado en la columna B del Anexo 7 y/o 6. Nota: No se aceptarán ofertas de productos sin registro sanitario o con registro provisional o vencido
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia registro INVIMA de cada uno de los productos cotizados (escaneados y presentados en la plataforma del SECOP II, los cuales estarán identificados con el numero registrado en la columna B del Anexo 7 y/o 6. Nota: No se aceptarán ofertas de productos sin registro sanitario o con registro provisional o vencido)
     
 1.4.5   
Adjuntar en formato digital las fichas técnicas de cada sistema de material de osteosíntesis ofertado, identificándolas con el numero registrado en la columna B del Anexo 6.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjuntar en formato digital las fichas técnicas de cada sistema de material de osteosíntesis ofertado, identificándolas con el numero registrado en la columna B del Anexo 6.)
     
 1.4.6   
Carta en la cual especifica el horario de atención y el tiempo de respuesta para el despacho de material de osteosíntesis para procedimientos de urgencia y cirugía programada.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Carta en la cual especifica el horario de atención y el tiempo de respuesta para el despacho de material de osteosíntesis para procedimientos de urgencia y cirugía programada.)
     
 1.4.7   
Adjuntar Concepto Técnico Higiénico-Sanitario: El distribuidor debe adjuntar el concepto técnico higiénico-sanitario de la visita que realiza la Secretaría de Salud, donde consta que cumple con los requisitos exigidos para este tipo de establecimientos.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjuntar Concepto Técnico Higiénico-Sanitario: El distribuidor debe adjuntar el concepto técnico higiénico-sanitario de la visita que realiza la Secretaría de Salud, donde consta que cumple con los requisitos exigidos para este tipo de establecimientos. )
     
 1.4.8   
Certificación de inscripción al programa nacional de tecnovigilancia (Resolución 4816 de 2008): Con el fin de garantizar la seguridad y efectividad de uso de los dispositivos médicos y acogiéndonos al programa nacional de tecno vigilancia en su objetivo de mejorar la protección de la salud y la seguridad de pacientes, usuarios y otros actores involucrados, mediante el control y reducción del riesgo asociado al uso de los dispositivos médicos comercializados en el territorio colombiano, y como responsabilidad social y ética de la Subred, se solicita la certificación de inscripción al Programa Nacional de Tecno-Vigilancia
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de inscripción al programa nacional de tecnovigilancia (Resolución 4816 de 2008): Con el fin de garantizar la seguridad y efectividad de uso de los dispositivos médicos y acogiéndonos al programa nacional de tecno vigilancia en su objetivo de mejorar la protección de la salud y la seguridad de pacientes, usuarios y otros actores involucrados, mediante el control y reducción del riesgo asociado al uso de los dispositivos médicos comercializados en el territorio colombiano, y como responsabilidad social y ética de la Subred, se solicita la certificación de inscripción al Programa Nacional de Tecno-Vigilancia)
     
 1.5  
 EVALUACIÓN ECONÓMICA
 1.5.1   
Se debe anexar propuesta detallada de lo ofertado. El valor de la propuesta debe incluir la totalidad de los costos directos e indirectos que genere el servicio a ofertar, deberá tener en cuenta todos los gastos, impuestos, tasas, contribuciones o participaciones tanto en el ámbito nacional, departamental, y municipal que se causen en razón de la suscripción legalización, desarrollo, ejecución y liquidación del contrato, los cuales serán de cargo del contratista. Se seleccionara el menor precio siempre y cuando cumplan con todas las especificaciones técnicas solicitados en la presente invitación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Se debe anexar propuesta detallada de lo ofertado. El valor de la propuesta debe incluir la totalidad de los costos directos e indirectos que genere el servicio a ofertar, deberá tener en cuenta todos los gastos, impuestos, tasas, contribuciones o participaciones tanto en el ámbito nacional, departamental, y municipal que se causen en razón de la suscripción legalización, desarrollo, ejecución y liquidación del contrato, los cuales serán de cargo del contratista. Se seleccionara el menor precio siempre y cuando cumplan con todas las especificaciones técnicas solicitados en la presente invitación.)
     
 1.5.2   
Diligencia los items a ofertar en el Anexo N° 5, tener en cuenta los impuestos.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Diligencia los items a ofertar en el Anexo N° 5, tener en cuenta los impuestos.)
     
 1.6  
 DOCUMENTOS FINANCIEROS
 1.6.1   
Estado de Situación Financiera a 31 de diciembre de 2018 desagregado por activo corriente y pasivo corriente; con sus respectivas Notas Estado de Resultado Integral a 31 de diciembre de 2018
Esta pregunta requiere anexar documentos (Estado de Situación Financiera a 31 de diciembre de 2018 desagregado por activo corriente y pasivo corriente; con sus respectivas Notas Estado de Resultado Integral a 31 de diciembre de 2018)
     
 1.6.2   
Fotocopia de la cédula de ciudadanía del Contador y/o del Revisor Fiscal, Tarjeta Profesional
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de la cédula de ciudadanía del Contador y/o del Revisor Fiscal, Tarjeta Profesional)
     
 1.6.3   
Fotocopia de la ultima de declaración de renta presentada.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de la ultima de declaración de renta presentada.)
     

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Public Messages
TypeReferenceSubjectDate
24/07/2019 9:38 PM (UTC -5 horas)
Detail
24/07/2019 6:33 PM (UTC -5 horas)
Detail
24/07/2019 6:09 PM (UTC -5 horas)
Detail
23/07/2019 9:36 AM (UTC -5 horas)
Detail
22/07/2019 5:53 PM (UTC -5 horas)
Detail
22/07/2019 4:12 PM (UTC -5 horas)
Detail
16/07/2019 9:31 AM (UTC -5 horas)
Detail
16/07/2019 9:13 AM (UTC -5 horas)
Detail
15/07/2019 5:52 PM (UTC -5 horas)
Detail
15/07/2019 4:14 PM (UTC -5 horas)
Detail
15/07/2019 3:35 PM (UTC -5 horas)
Detail
15/07/2019 11:46 AM (UTC -5 horas)
Detail
15/07/2019 9:23 AM (UTC -5 horas)
Detail