Contract Notice Detail

Summary Information

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19.486.250 COP
 
IC-070-2019 
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O CORRECTIVO DE BOMBAS Y COMPRESORES DE LA SUBRED CENTRO ORIENTE E.S.E 
Presentación de oferta
Awarded
CONTRATAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O CORRECTIVO INCLUIDO REPUESTOS DE LOS COMPRESORES, BOMBAS DE VACIO DE LA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CENTRO ORIENTE E.S.E. 
Contratación régimen especial (con ofertas)  

Object of the Contract

Object of the Contract
Otro 
Regla aplicable 
6 (Months) 
Diagonal 34 # 5 - 43 Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA  
85161500 - Reparación de equipo médico o quirúrgico
 
20121400 - Herramientas y equipo de terminación
72154100 - Servicios de mantenimiento y reparación de equipo de sistemas de distribución y acondicionamiento
 
 

Annual Purchasing Plan

Annual Purchasing Plan
2019 
Visión En el año 2020 seremos referentes del modelo de atención integral en salud con altos estándares de calidad, reflejados en la satisfacción de nuestros usuarios y sus familias, reconocidos por la gestión clínica, docente y de investigación. Mision Somos la Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente ESE, que brinda atención integral en salud, con altos estándares de calidad, a través de un equipo humano idóneo que promueve la generación del conocimiento por medio de la investigación y la docencia, para mejorar las condiciones de salud de nuestra población, respetando su diversidad y entorno.  
Planned acquisitions (5)
UNSPSC CodeDescriptionTypeBudget originExpected total valueBO
85161500
72154100
20121400
Mantenimiento preventivo y/o correctivo para compresores y bombas de vacío pertenecientes a la Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente E.S.E.Contratación régimen especial (con ofertas) - Régimen especialOwnResources
60.000.000,00 COP
CONTRATACION BIENES Y SERVICIOS

Identification

Identification
Yes 

Scheduling

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito
29/07/2019 11:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
29/07/2019 11:10:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
7/08/2019 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
8/08/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
6/02/2020 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
23/07/2019 6:09:21 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 

Financial Settings

Financial Settings
No 
Yes 
 
Yes 
 
 10
5/08/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
4/06/2020 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 5
5/08/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
4/02/2023 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
5/08/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
4/06/2020 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 5
5/08/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
4/08/2020 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
Yes 
 20 

Bidders Replies List

Bidders Replies List
29/07/2019 11:27:57 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
PositionStateReasonArrival DateTimeSupplierReply Document
1Waiting
28/07/2019 8:09:24 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
2Waiting
29/07/2019 10:47:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)

Contract Documents

Contract Documents
Document Name
ANEXO No. 1 - TECNICO.pdfDownload
ANEXO No. 2 - INHABILIDADES.pdfDownload
ANEXO No. 3 - ANTICORRUPCIÓN.pdfDownload
ANEXO No. 4 - FORMATO CONOCIMIENTO CLIENTE O CONTRAPARTE P JURIDICA 2019 (1).xlsDownload
ANEXO No. 5 -FORMATO CONOCIMIENTO CLIENTE O CONTRAPARTE P NATURAL 2019 (1).xlsDownload
ANEXO No. 7 - ANEXO ECONOMICO REPUESTOS.xlsDownload
CDP.pdfDownload
MATRIZ DE RIESGOS.pdfDownload
ANEXO No. 6 - ANEXO ECONOMICO EQUIPOS.xlsDownload
FORMATO INVITACION A COTIZAR 070 DEL 2019.pdfDownload

Award and Contract Information

Award and Contract Information
 Informes proceso de selecciónFecha informe final de selecciónValorEstado de la selección
   CO1.AWD.5579262/08/2019 11:19 PM5.484.710 COPActivo
    Informe de evaluación30/07/2019 4:48 PMDescargar
 
    Informe de evaluación2/08/2019 11:19 AMDescargar
 
    Informe de selección2/08/2019 11:19 PMDescargar
 
    AdjudicatarioValor Adjudicado
Documentos
 
    S&M SUMINISTRO Y MANTENIMIENTOS ELECTRICOS INDUSTRIALES SAS5.484.710 COP
  
 

Visits to the place of works

No 

Budget Settings

 
WorkingExpense 
OwnResources 
 
CodeTypeStateBalanceUsed ValuePCI Code
1800CDPNotStarted19,486,250 COP19,486,250 COP22-64-11-001
 
 
19,486,250 COP 
 
-
 

Questionnaire

Questionnaire
 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
Lista de artículos
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0.00
    
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
1
85161500
CONTRATAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O CORRECTIVO INCLUIDO REPUESTOS DE LOS COMPRESORES, BOMBAS DE VACIO DE LA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CENTRO ORIENTE E.S.E.1.00UN
 1.2  
 EVALUACIÓN JURÍDICA
 1.2.1   
Exclusión de Inhabilidad e Incompatibilidad; El proponente deberá allegar manifestación expresa de no encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad señaladas en la Ley, de acuerdo al ANEXO N° 2
Esta pregunta requiere anexar documentos (Exclusión de Inhabilidad e Incompatibilidad; El proponente deberá allegar manifestación expresa de no encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad señaladas en la Ley, de acuerdo al ANEXO N° 2)
     
 1.2.2   
Presentar diligenciado y firmado el formato compromiso anticorrupción. ANEXO N°3
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar diligenciado y firmado el formato compromiso anticorrupción. ANEXO N°3)
     
 1.2.3   
Certificado de Existencia y Representación Legal de la empresa, expedido por la Cámara de Comercio, con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha prevista para presentar las ofertas, para efectos de establecer que las actividades o servicios, correspondan al objeto del presente proceso de selección, la representación legal, las facultades del representante legal y duración de la sociedad.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de Existencia y Representación Legal de la empresa, expedido por la Cámara de Comercio, con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha prevista para presentar las ofertas, para efectos de establecer que las actividades o servicios, correspondan al objeto del presente proceso de selección, la representación legal, las facultades del representante legal y duración de la sociedad.)
     
 1.2.4   
Copia del Registro Único Tributario RUT actualizado de acuerdo a la nueva clasificación CIIU de actividades económicas, establecido por el Artículo 555-2 del Estatuto Tributario, que constituye el único mecanismo para identificar, ubicar y clasificar a los sujetos de obligaciones administradas y controladas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia del Registro Único Tributario RUT actualizado de acuerdo a la nueva clasificación CIIU de actividades económicas, establecido por el Artículo 555-2 del Estatuto Tributario, que constituye el único mecanismo para identificar, ubicar y clasificar a los sujetos de obligaciones administradas y controladas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN.)
     
 1.2.5   
Copia de la cédula de ciudadanía de la persona natural o del representante legal de la persona jurídica debiendo el nombre que aparece en la misma coincidir con el consignado en el certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de la cédula de ciudadanía de la persona natural o del representante legal de la persona jurídica debiendo el nombre que aparece en la misma coincidir con el consignado en el certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio.)
     
 1.2.6   
Presentar certificado de antecedentes fiscales de la persona jurídica y representante legal expedido por la Contraloría General de la República, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar certificado de antecedentes fiscales de la persona jurídica y representante legal expedido por la Contraloría General de la República, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.2.7   
Certificación de antecedentes disciplinarios de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Procuraduría General de la Nación, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes disciplinarios de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Procuraduría General de la Nación, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.2.8   
Certificación de antecedentes de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Personeria, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Personeria, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.2.9   
Certificación de antecedentes judiciales del Representante Legal expedida por la Policía Nacional, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes judiciales del Representante Legal expedida por la Policía Nacional, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.2.10   
APORTES AL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES: Deberá acreditar el pago de los aportes de sus empleados a los sistemas de salud, riesgos profesionales, pensiones y aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Servicio Nacional de Aprendizaje, durante un lapso no inferior a seis (06) meses anteriores a la fecha de entrega de la propuesta, mediante certificación expedida por el Representante Legal o Revisor Fiscal (según el caso), de acuerdo con lo estipulado en el Artículo 50 de la Ley 789 de 2002. Para el caso de consorcios y uniones temporales, cada uno de los integrantes debe cumplir con el requisito.
Esta pregunta requiere anexar documentos (APORTES AL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES: Deberá acreditar el pago de los aportes de sus empleados a los sistemas de salud, riesgos profesionales, pensiones y aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Servicio Nacional de Aprendizaje, durante un lapso no inferior a seis (06) meses anteriores a la fecha de entrega de la propuesta, mediante certificación expedida por el Representante Legal o Revisor Fiscal (según el caso), de acuerdo con lo estipulado en el Artículo 50 de la Ley 789 de 2002. Para el caso de consorcios y uniones temporales, cada uno de los integrantes debe cumplir con el requisito.)
     
 1.2.11   
Si es Persona Jurídica sin ánimo de lucro, deberá estar inscrita ante la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro de la Secretaría General Alcaldía Mayor y demostrar mediante certificado vigente con expedición no mayor a noventa (90) días al cierre del presente proceso a fin de verificar su estado frente a la entidad de control en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones legales y financieras, ello es si no está suspendida o cancelada su personería jurídica. La no presentación de este documento es causal de Rechazo y no será subsanable.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Si es Persona Jurídica sin ánimo de lucro, deberá estar inscrita ante la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro de la Secretaría General Alcaldía Mayor y demostrar mediante certificado vigente con expedición no mayor a noventa (90) días al cierre del presente proceso a fin de verificar su estado frente a la entidad de control en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones legales y financieras, ello es si no está suspendida o cancelada su personería jurídica. La no presentación de este documento es causal de Rechazo y no será subsanable.)
     
 1.2.12   
El proponente Persona Natural debe diligenciar formato hoja de vida ( Ley 190 de 1995, 489 y 443 de 1998).
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente Persona Natural debe diligenciar formato hoja de vida ( Ley 190 de 1995, 489 y 443 de 1998).)
     
 1.2.13   
Declaración de bienes y rentas en el formato de la función publica - persona natural
Esta pregunta requiere anexar documentos (Declaración de bienes y rentas en el formato de la función publica - persona natural)
     
 1.2.14   
Si presenta exclusividad, debe presentar la carta vigente
Esta pregunta requiere anexar documentos (Si presenta exclusividad, debe presentar la carta vigente)
     
 1.3  
 EVALUACIÓN FINANCIERA
 1.3.1   
Estado de Situación Financiera a 31 de diciembre de 2018 desagregado por activo corriente y pasivo corriente; con sus respectivas Notas
Esta pregunta requiere anexar documentos (Estado de Situación Financiera a 31 de diciembre de 2018 desagregado por activo corriente y pasivo corriente; con sus respectivas Notas)
     
 1.3.2   
Estado de Resultado Integral a 31 de diciembre de 2018
Esta pregunta requiere anexar documentos (Estado de Resultado Integral a 31 de diciembre de 2018)
     
 1.3.3   
Fotocopia de la cédula de ciudadanía del Contador y/o del Revisor Fiscal
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de la cédula de ciudadanía del Contador y/o del Revisor Fiscal)
     
 1.3.4   
Fotocopia de la ultima de declaración de renta presentada.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de la ultima de declaración de renta presentada.)
     
 1.4  
 EVALUACIÓN SARLAFT
 1.4.1   
Formato ET-CA-FT-022 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Jurídica, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa N° 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 4.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formato ET-CA-FT-022 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Jurídica, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa N° 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 4. )
     
 1.4.2   
Formato ET-CA-FT-011 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Natural, Representante Legal, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa Nª 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 5.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formato ET-CA-FT-011 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Natural, Representante Legal, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa Nª 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 5.)
     
 1.5  
 EVALUACIÓN TÉCNICA
 1.5.1   
Presentar oficio donde acredite el uso de elementos de seguridad por parte del personal.
Esta pregunta requiere anexar documentos ( Presentar oficio donde acredite el uso de elementos de seguridad por parte del personal.)
     
 1.5.2   
Presentar oficio donde acredite el uso de elementos de primera calidad.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar oficio donde acredite el uso de elementos de primera calidad.)
     
 1.5.3   
Presentar experiencia de contratos terminados y/o liquidados que certifiquen 2 años de experiencia en total las cuales deberán contar con la siguiente información (nombre o razón social del contratante, nombre o razón social y NIT del contratista, fecha de iniciación y de terminación del contrato, objeto del contrato, valor del contrato). Nota: Las certificaciones solicitadas, deberán ser igual o superior al valor total del presente proceso, expresado en SMLMV, es decir, 23.53 SMLMV.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar experiencia de contratos terminados y/o liquidados que certifiquen 2 años de experiencia en total las cuales deberán contar con la siguiente información (nombre o razón social del contratante, nombre o razón social y NIT del contratista, fecha de iniciación y de terminación del contrato, objeto del contrato, valor del contrato). Nota: Las certificaciones solicitadas, deberán ser igual o superior al valor total del presente proceso, expresado en SMLMV, es decir, 23.53 SMLMV.)
     
 1.5.4   
Presentar registro de acopiador primario de aceites usado o carta donde certifique con un tercero este proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar registro de acopiador primario de aceites usado o carta donde certifique con un tercero este proceso.)
     
 1.5.5   
Presentar registro de movilizador de aceites autorizado por autoridad ambiental o carta donde certifique con un tercero este proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar registro de movilizador de aceites autorizado por autoridad ambiental o carta donde certifique con un tercero este proceso.)
     
 1.6  
 EVALUACIÓN ECONÓMICA
 1.6.1   
Presentar oferta Ecónomica. Anexo N°6 y Anexo N°7, El valor de la propuesta debe incluir la totalidad de los costos directos e indirectos que genere el servicio a ofertar, deberá tener en cuenta todos los gastos, impuestos, tasas, contribuciones o participaciones tanto en el ámbito nacional, departamental, y municipal que se causen en razón de la suscripción legalización, desarrollo, ejecución y liquidación del contrato, los cuales serán de cargo del contratista. Se seleccionara el menor precio siempre y cuando cumplan con todas las especificaciones técnicas solicitados en la presente invitación, no podrá superar el valor del presupuesto oficial. Serán de exclusiva responsabilidad del proponente los errores u omisiones en que incurra al indicar los valores totales en la propuesta, debiendo asumir los mayores costos y/o perdidas que se deriven de dicho Contrato. El oferente debera presentar su oferta en pesos colombianos, si anotar centavos, aproximando por exceso o por defecto al entero mas cercano y debidamente totalizado. Nota: En caso de inconsistencia en el calculo de los impuestos, la subred prodra requerir al oferente para aclaración de la propuesta económica.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar oferta Ecónomica. Anexo N°6 y Anexo N°7, El valor de la propuesta debe incluir la totalidad de los costos directos e indirectos que genere el servicio a ofertar, deberá tener en cuenta todos los gastos, impuestos, tasas, contribuciones o participaciones tanto en el ámbito nacional, departamental, y municipal que se causen en razón de la suscripción legalización, desarrollo, ejecución y liquidación del contrato, los cuales serán de cargo del contratista. Se seleccionara el menor precio siempre y cuando cumplan con todas las especificaciones técnicas solicitados en la presente invitación, no podrá superar el valor del presupuesto oficial. Serán de exclusiva responsabilidad del proponente los errores u omisiones en que incurra al indicar los valores totales en la propuesta, debiendo asumir los mayores costos y/o perdidas que se deriven de dicho Contrato. El oferente debera presentar su oferta en pesos colombianos, si anotar centavos, aproximando por exceso o por defecto al entero mas cercano y debidamente totalizado. Nota: En caso de inconsistencia en el calculo de los impuestos, la subred prodra requerir al oferente para aclaración de la propuesta económica.)
     

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TypeReferenceSubjectDate
31/07/2019 3:59 PM (UTC -5 horas)
Detail
2/08/2019 11:19 PM (UTC -5 horas)
Detail
2/08/2019 11:19 AM (UTC -5 horas)
Detail
1/08/2019 6:32 PM (UTC -5 horas)
DetailAmendment Details
1/08/2019 5:59 PM (UTC -5 horas)
Detail
30/07/2019 4:48 PM (UTC -5 horas)
Detail
29/07/2019 11:27 AM (UTC -5 horas)
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