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13.382.905 COP
 
IC-094-2019 
CONTRATAR INSUMOS PARA LA PROMOCION DE LAS ACTIVIDADES DE RECONOCIMIENTO EN EL MARCO DEL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO nO. 0643-2019 
Presentación de oferta
Awarded
CONTRATAR INSUMOS PARA LA PROMOCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE RECONOCIMIENTO EN EL MARCO DEL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO nO. 0643-2019 
Contratación régimen especial (con ofertas)  

Object of the Contract

Object of the Contract
Otro 
Regla aplicable 
3 (Months) 
Diagonal 34 # 5 - 43 Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA  
82121500 - Impresión
 
80141627 - Servicio de gestión de publicidad cooperativa o compartida
82101500 - Publicidad impresa
82121600 - Grabado
82121700 - Fotocopiado
82121800 - Publicación
82141500 - Servicios de diseño artístico
82141600 - Servicios de exhibición gráfica
 
 

Annual Purchasing Plan

Annual Purchasing Plan
2019 
Visión En el año 2020 seremos referentes del modelo de atención integral en salud con altos estándares de calidad, reflejados en la satisfacción de nuestros usuarios y sus familias, reconocidos por la gestión clínica, docente y de investigación. Mision Somos la Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente ESE, que brinda atención integral en salud, con altos estándares de calidad, a través de un equipo humano idóneo que promueve la generación del conocimiento por medio de la investigación y la docencia, para mejorar las condiciones de salud de nuestra población, respetando su diversidad y entorno.  
Planned acquisitions (3)
UNSPSC CodeDescriptionTypeBudget originExpected total valueBO
82121500
82121600
82121700
82121800
82121900
55121904
60101600
60105409
80141627
82101500
82101503
82101701
82101800
82141500
SUMINISTRO DE PIEZAS PUBLICITARIAS Y RECONOCIMIENTO PARA LAS ACTIVIDADES EN EL MARCO DEL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO No. 0643-2019Contratación régimen especial (con ofertas) - Régimen especialOwnResources
20.769.500,00 COP
CONTRATACION BIENES Y SERVICIOS

Identification

Identification
Yes 

Scheduling

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito
1/10/2019 11:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
1/10/2019 11:10:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
9/10/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
15/10/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
14/01/2020 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
26/09/2019 1:14:52 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 

Financial Settings

Financial Settings
No 
Yes 
 
Yes 
 
 10
9/10/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
14/05/2020 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
 
 10
9/10/2019 12:00:00 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
  
14/05/2020 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
Yes 
 20 

Bidders Replies List

Bidders Replies List
1/10/2019 11:48:19 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
PositionStateReasonArrival DateTimeSupplierReply Document
1Waiting
29/09/2019 8:44:57 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
2Waiting
1/10/2019 10:30:18 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)

Contract Documents

Contract Documents
Document Name
1 AP-IA-FT-001-FORMATO-SOLICITUD-DE-COMPRA.pdfDownload
3 CDP 2460.pdfDownload
ANEXO 2 AP-IA-FT-032 FORMATO CERTF INHABILIDADES E INCOP.docDownload
ANEXO 3 AP-IA-FT-025 FORMATO COMPROMISO ANTICORRUPCION.docDownload
ANEXO 4 ET-CA-FT-022-FORMATO CONOCIMIENTO CLIENTE O CONTRAPARTE P JURIDICA 2019.xlsDownload
ANEXO 5 ET-CA-FT-011-FORMATO CONOCIMIENTO CLIENTE O CONTRAPARTE P NATURAL 2019.xlsDownload
ANEXO 6 ECONOMICO.xlsxDownload
ARTES.zipDownload
4 AP-IA-FT-003 FORMATO INVITACION A COTIZAR IC-094-2019.pdfDownload
2 TABLA DE RIESGOS.pdfDownload
ANEXO 1 TECNICO.pdfDownload

Award and Contract Information

Award and Contract Information
 Informes proceso de selecciónFecha informe final de selecciónValorEstado de la selección
   CO1.AWD.6051638/10/2019 7:31 PM8.194.935 COPActivo
    Informe de evaluación8/10/2019 5:58 PMDescargar
Descargar
Descargar
Descargar
 
    Informe de selección8/10/2019 7:31 PMDescargar
 
    AdjudicatarioValor Adjudicado
Documentos
 
    SELAH-IDEAS Y SOLUCIONES SAS8.194.935 COP
  
 

Visits to the place of works

No 

Budget Settings

 
WorkingExpense 
OwnResources 
 
CodeTypeStateBalanceUsed ValuePCI Code
2460CDPNotStarted13.382.905 COP13.382.905 COP22-64-11-001
 
 
13.382.905 COP 
 
-
 

Questionnaire

Questionnaire
 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
Lista de artículos
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
    
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
1
53103000
CAMISETAS400,00UN
    
2
82121600
LAPICEROS1.000,00UN
    
3
82121600
BOLSA REUTILIZABLE120,00UN
    
4
82121600
BOTILITO DE INFUSION50,00UN
    
5
82121600
BOTILITO PLASTICO50,00UN
    
6
42211905
MUGS50,00UN
    
7
53102505
SONBRILLAS25,00UN
 1.2  
Lista de artículos
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
    
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
1
43222500
LICENCIAS REMOTE DESKTOP SERVICES (RDS)60,00UN
 1.3  
 EVALUACIÓN JURÍDICA
 1.3.1   
Exclusión de Inhabilidad e Incompatibilidad; El proponente deberá allegar manifestación expresa de no encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad señaladas en la Ley, de acuerdo al ANEXO N° 2
Esta pregunta requiere anexar documentos (Exclusión de Inhabilidad e Incompatibilidad; El proponente deberá allegar manifestación expresa de no encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad señaladas en la Ley, de acuerdo al ANEXO N° 2)
     
 1.3.2   
Presentar diligenciado y firmado el formato compromiso anticorrupción. ANEXO N°3
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar diligenciado y firmado el formato compromiso anticorrupción. ANEXO N°3)
     
 1.3.3   
Certificado de Existencia y Representación Legal de la empresa, expedido por la Cámara de Comercio, con fecha de expedición no superior a sesenta (60) días calendario anteriores a la fecha prevista para presentar las ofertas, para efectos de establecer que las actividades o servicios, correspondan al objeto del presente proceso de selección, la representación legal, las facultades del representante legal y duración de la sociedad.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de Existencia y Representación Legal de la empresa, expedido por la Cámara de Comercio, con fecha de expedición no superior a sesenta (60) días calendario anteriores a la fecha prevista para presentar las ofertas, para efectos de establecer que las actividades o servicios, correspondan al objeto del presente proceso de selección, la representación legal, las facultades del representante legal y duración de la sociedad.)
     
 1.3.4   
Copia del Registro Único Tributario RUT actualizado de acuerdo a la nueva clasificación CIIU de actividades económicas, establecido por el Artículo 555-2 del Estatuto Tributario, que constituye el único mecanismo para identificar, ubicar y clasificar a los sujetos de obligaciones administradas y controladas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia del Registro Único Tributario RUT actualizado de acuerdo a la nueva clasificación CIIU de actividades económicas, establecido por el Artículo 555-2 del Estatuto Tributario, que constituye el único mecanismo para identificar, ubicar y clasificar a los sujetos de obligaciones administradas y controladas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN.)
     
 1.3.5   
Copia de la cédula de ciudadanía de la persona natural o del representante legal de la persona jurídica debiendo el nombre que aparece en la misma coincidir con el consignado en el certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de la cédula de ciudadanía de la persona natural o del representante legal de la persona jurídica debiendo el nombre que aparece en la misma coincidir con el consignado en el certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio.)
     
 1.3.6   
Presentar certificado de antecedentes fiscales de la persona jurídica y representante legal expedido por la Contraloría General de la República, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar certificado de antecedentes fiscales de la persona jurídica y representante legal expedido por la Contraloría General de la República, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.3.7   
Certificación de antecedentes disciplinarios de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Procuraduría General de la Nación, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes disciplinarios de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Procuraduría General de la Nación, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.3.8   
Certificación de antecedentes de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Personeria, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Personeria, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.3.9   
Certificación de antecedentes judiciales del Representante Legal expedida por la Policía Nacional, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes judiciales del Representante Legal expedida por la Policía Nacional, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.3.10   
APORTES AL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES: Deberá acreditar el pago de los aportes de sus empleados a los sistemas de salud, riesgos profesionales, pensiones y aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Servicio Nacional de Aprendizaje, durante un lapso no inferior a seis (06) meses anteriores a la fecha de entrega de la propuesta, mediante certificación expedida por el Representante Legal o Revisor Fiscal (según el caso), de acuerdo con lo estipulado en el Artículo 50 de la Ley 789 de 2002. Para el caso de consorcios y uniones temporales, cada uno de los integrantes debe cumplir con el requisito.
Esta pregunta requiere anexar documentos (APORTES AL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES: Deberá acreditar el pago de los aportes de sus empleados a los sistemas de salud, riesgos profesionales, pensiones y aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Servicio Nacional de Aprendizaje, durante un lapso no inferior a seis (06) meses anteriores a la fecha de entrega de la propuesta, mediante certificación expedida por el Representante Legal o Revisor Fiscal (según el caso), de acuerdo con lo estipulado en el Artículo 50 de la Ley 789 de 2002. Para el caso de consorcios y uniones temporales, cada uno de los integrantes debe cumplir con el requisito.)
     
 1.3.11   
Si es Persona Jurídica sin ánimo de lucro, deberá estar inscrita ante la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro de la Secretaría General Alcaldía Mayor y demostrar mediante certificado vigente con expedición no mayor a noventa (90) días al cierre del presente proceso a fin de verificar su estado frente a la entidad de control en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones legales y financieras, ello es si no está suspendida o cancelada su personería jurídica.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Si es Persona Jurídica sin ánimo de lucro, deberá estar inscrita ante la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro de la Secretaría General Alcaldía Mayor y demostrar mediante certificado vigente con expedición no mayor a noventa (90) días al cierre del presente proceso a fin de verificar su estado frente a la entidad de control en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones legales y financieras, ello es si no está suspendida o cancelada su personería jurídica. )
     
 1.3.12   
El proponente Persona Natural debe diligenciar formato hoja de vida ( Ley 190 de 1995, 489 y 443 de 1998).
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente Persona Natural debe diligenciar formato hoja de vida ( Ley 190 de 1995, 489 y 443 de 1998).)
     
 1.3.13   
Declaración de bienes y rentas en el formato de la función publica - persona natural
Esta pregunta requiere anexar documentos (Declaración de bienes y rentas en el formato de la función publica - persona natural)
     
 1.3.14   
Si presenta exclusividad, debe presentar la carta vigente
Esta pregunta requiere anexar documentos (Si presenta exclusividad, debe presentar la carta vigente)
     
 1.4  
 EVALUACIÓN FINANCIERA
 1.4.1   
Estado de Situación Financiera a 31 de diciembre de 2018 desagregado por activo corriente y pasivo corriente; con sus respectivas Notas
Esta pregunta requiere anexar documentos (Estado de Situación Financiera a 31 de diciembre de 2018 desagregado por activo corriente y pasivo corriente; con sus respectivas Notas)
     
 1.4.2   
Estado de Resultado Integral a 31 de diciembre de 2018
Esta pregunta requiere anexar documentos (Estado de Resultado Integral a 31 de diciembre de 2018)
     
 1.4.3   
Fotocopia de la cédula de ciudadanía del Contador y/o del Revisor Fiscal
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de la cédula de ciudadanía del Contador y/o del Revisor Fiscal)
     
 1.4.4   
Fotocopia de la ultima de declaración de renta presentada.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de la ultima de declaración de renta presentada.)
     
 1.5  
 EVALUACIÓN SARLAFT
 1.5.1   
Formato ET-CA-FT-022 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Jurídica, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa N° 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 4.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formato ET-CA-FT-022 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Jurídica, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa N° 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 4. )
     
 1.5.2   
Formato ET-CA-FT-011 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Natural, Representante Legal, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa Nª 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 5
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formato ET-CA-FT-011 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Natural, Representante Legal, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa Nª 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 5)
     
 1.6  
 EVALUACIÓN TÉCNICA
 1.6.1   
Según Anexo Técnico. Anexo N° 1, Se verificara que la propuesta presentada cumpla con lo requerido en el anexo técnico de la presente invitación y las artes anexas.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Según Anexo Técnico. Anexo N° 1, Se verificara que la propuesta presentada cumpla con lo requerido en el anexo técnico de la presente invitación y las artes anexas. )
     
 1.6.2   
* Carta suscrita por el representante legal donde se garantice que el estampado en los productos tenga altas condiciones de calidad, donde se garantice que no se removerá fácilmente. * Muestra fotográfica de los productos elaborados similares a la solicitud realizada. * Carta suscrita por el representante legal donde se compromete al cambio postventa por algún defecto o falla del producto entregado, en mínimo 72 horas. * El proponente deberá entregar como MÁXIMO TRES (03) CERTIFICACIONES de Contratos Terminados y/o Liquidados, los cuales debieron realizarse en los últimos TRES (3) AÑOS ANTES DE LA FECHA DE CIERRE DEL PROCESO en la que sus objetos u obligaciones específicas se relacionen con el objeto del presente requerimiento (SUMINISTRO DE PIEZAS PUBLICITARIAS Y DE RECONOCIMIENTO) Las certificaciones de los contratos deberán contener la siguiente información: • Nombre o razón social del contratante • Nombre o razón social y NIT del contratista • Fecha de iniciación y de terminación del contrato • Objeto del contrato • Valor del contrato NOTA 1: La Sumatoria de las Certificaciones solicitadas, deberá ser igual o superior al valor total del presupuesto oficial
Esta pregunta requiere anexar documentos (* Carta suscrita por el representante legal donde se garantice que el estampado en los productos tenga altas condiciones de calidad, donde se garantice que no se removerá fácilmente. * Muestra fotográfica de los productos elaborados similares a la solicitud realizada. * Carta suscrita por el representante legal donde se compromete al cambio postventa por algún defecto o falla del producto entregado, en mínimo 72 horas. * El proponente deberá entregar como MÁXIMO TRES (03) CERTIFICACIONES de Contratos Terminados y/o Liquidados, los cuales debieron realizarse en los últimos TRES (3) AÑOS ANTES DE LA FECHA DE CIERRE DEL PROCESO en la que sus objetos u obligaciones específicas se relacionen con el objeto del presente requerimiento (SUMINISTRO DE PIEZAS PUBLICITARIAS Y DE RECONOCIMIENTO) Las certificaciones de los contratos deberán contener la siguiente información: • Nombre o razón social del contratante • Nombre o razón social y NIT del contratista • Fecha de iniciación y de terminación del contrato • Objeto del contrato • Valor del contrato NOTA 1: La Sumatoria de las Certificaciones solicitadas, deberá ser igual o superior al valor total del presupuesto oficial )
     
 1.7  
 EVALUACIÓN ECONÓMICA
 1.7.1   
Presentar oferta Económica. Anexo N° 6, El valor de la propuesta debe incluir la totalidad de los costos directos e indirectos que genere el servicio a ofertar, deberá tener en cuenta todos los gastos, impuestos, tasas, contribuciones o participaciones tanto en el ámbito nacional, departamental, y municipal que se causen en razón de la suscripción legalización, desarrollo, ejecución y liquidación del contrato, los cuales serán de cargo del contratista. Se seleccionara el menor precio siempre y cuando cumplan con todas las especificaciones técnicas solicitados en la presente invitación, no podrá superar el valor del presupuesto oficial. Serán de exclusiva responsabilidad del proponente los errores u omisiones en que incurra al indicar los valores totales en la propuesta, debiendo asumir los mayores costos y/o perdidas que se deriven de dicho Contrato. Nota: En caso de inconsistencia en el calculo de los impuestos, la subred prodra requerir al oferente para aclaración de la propuesta económica.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar oferta Económica. Anexo N° 6, El valor de la propuesta debe incluir la totalidad de los costos directos e indirectos que genere el servicio a ofertar, deberá tener en cuenta todos los gastos, impuestos, tasas, contribuciones o participaciones tanto en el ámbito nacional, departamental, y municipal que se causen en razón de la suscripción legalización, desarrollo, ejecución y liquidación del contrato, los cuales serán de cargo del contratista. Se seleccionara el menor precio siempre y cuando cumplan con todas las especificaciones técnicas solicitados en la presente invitación, no podrá superar el valor del presupuesto oficial. Serán de exclusiva responsabilidad del proponente los errores u omisiones en que incurra al indicar los valores totales en la propuesta, debiendo asumir los mayores costos y/o perdidas que se deriven de dicho Contrato. Nota: En caso de inconsistencia en el calculo de los impuestos, la subred prodra requerir al oferente para aclaración de la propuesta económica.)
     

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TypeReferenceSubjectDate
8/10/2019 7:31 PM (UTC -5 horas)
Detail
8/10/2019 5:58 PM (UTC -5 horas)
Detail
7/10/2019 5:17 PM (UTC -5 horas)
Detail
4/10/2019 9:22 AM (UTC -5 horas)
Detail
4/10/2019 6:58 AM (UTC -5 horas)
Detail
3/10/2019 6:50 PM (UTC -5 horas)
Detail
1/10/2019 11:48 AM (UTC -5 horas)
Detail