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Summary Information

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89.267.166 COP
 
IC-108-2019 
CONTRATACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS TANQUES SUBTERRANEOS Y AEREOS DE ALMACENAMIENTO DE AGUA POTABLE DE LA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CENTRO ORIENTE E.S.E. 
Presentación de oferta
Awarded
CONTRATACION PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS TANQUES SUBTERRANEOS Y AEREOS DE ALMACENAMIENTO DE AGUA POTABLE DE LA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CENTRO ORIENTE E.S.E. 
Contratación régimen especial (con ofertas)  

Object of the Contract

Object of the Contract
Otro 
Regla aplicable 
6 (Months) 
Diagonal 34 # 5 - 43 Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA  
72103300 - Servicios de mantenimiento y reparación de infraestructura
 
72153200 - Servicios de recubrimiento, impermeabilización protección contra clima y fuego
 
 

Annual Purchasing Plan

Annual Purchasing Plan
2019 
Visión En el año 2020 seremos referentes del modelo de atención integral en salud con altos estándares de calidad, reflejados en la satisfacción de nuestros usuarios y sus familias, reconocidos por la gestión clínica, docente y de investigación. Mision Somos la Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente ESE, que brinda atención integral en salud, con altos estándares de calidad, a través de un equipo humano idóneo que promueve la generación del conocimiento por medio de la investigación y la docencia, para mejorar las condiciones de salud de nuestra población, respetando su diversidad y entorno.  
Planned acquisitions (2)
UNSPSC CodeDescriptionTypeBudget originExpected total valueBO
72103300
72153200
Mantenimiento e impermeabilización de cubiertas, placas y tanques de agua de las diferentes sedes de la Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente E.S.E.Contratación régimen especial (con ofertas) - Régimen especialOwnResources
400.000.000,00 COP
CONTRATACION BIENES Y SERVICIOS

Identification

Identification
Yes 

Scheduling

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito
26 días de tiempo transcurrido (25/10/2019 11:00:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
26 días de tiempo transcurrido (25/10/2019 11:10:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
13 días de tiempo transcurrido (7/11/2019 12:00:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
8 días de tiempo transcurrido (12/11/2019 12:00:00 AM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
11/05/2020 11:59:00 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
29 días de tiempo transcurrido (21/10/2019 2:42:55 PM(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 

Financial Settings

Financial Settings
No 
No 

Bidders Replies List

Bidders Replies List
25/10/2019 1:07:11 PM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
 
PositionStateReasonArrival DateTimeSupplierReply Document
1Waiting
25/10/2019 8:08:10 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
2Waiting
25/10/2019 8:25:34 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)
3Waiting
25/10/2019 10:45:42 AM ((UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito)

Contract Documents

Contract Documents
Document Name
1- SOLICITUD COMPRA-SERVICIO.pdfDownload
2- TABLA DE RIESGOS DE LA CONTRATACION.pdfDownload
3- CDP 2672.pdfDownload
ANEXO 2 AP-IA-FT-032 FORMATO CERTF INHABILIDADES E INCOP.docDownload
ANEXO 3 AP-IA-FT-025 FORMATO COMPROMISO ANTICORRUPCION.docDownload
ANEXO 4 ET-CA-FT-022-FORMATO CONOCIMIENTO CLIENTE O CONTRAPARTE P JURIDICA 2019.xlsDownload
ANEXO 5-ET-CA-FT-011-FORMATO CONOCIMIENTO CLIENTE O CONTRAPARTE P NATURAL 2019.xlsDownload
ANEXO 1 TECNICO MANTENIMIENTO TANQUES.pdfDownload
4- AP-IA-FT-003 FORMATO INVITACION A COTIZAR IC-108-2019.pdfDownload
ANEXO No. 6 ECONOMICO IC-108-2019.xlsxDownload

Award and Contract Information

Award and Contract Information
 Informes proceso de selecciónFecha informe final de selecciónValorEstado de la selección
   CO1.AWD.6184261/11/2019 7:01 PM78.222.614 COPActivo
    Informe de evaluación29/10/2019 3:16 PMDescargar
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    Informe de evaluación1/11/2019 5:07 PMDescargar
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    Informe de selección1/11/2019 7:01 PMDescargar
 
    AdjudicatarioValor Adjudicado
Documentos
 
    Proyectos e Impermeabilizaciones ImPro SAS78.222.614 COP
  
 

Visits to the place of works

No 

Budget Settings

 
WorkingExpense 
OwnResources 
 
CodeTypeStateBalanceUsed ValuePCI Code
2672CDPNotStarted89.267.166 COP89.267.166 COP22-64-11-001
 
 
89.267.166 COP 
 
-
 

Questionnaire

Questionnaire
 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
 EVALUACIÓN JURÍDICA
 1.1.1   
Exclusión de Inhabilidad e Incompatibilidad; El proponente deberá allegar manifestación expresa de no encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad señaladas en la Ley, de acuerdo al ANEXO N° 2
Esta pregunta requiere anexar documentos (Exclusión de Inhabilidad e Incompatibilidad; El proponente deberá allegar manifestación expresa de no encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad señaladas en la Ley, de acuerdo al ANEXO N° 2)
     
 1.1.2   
Presentar diligenciado y firmado el formato compromiso anticorrupción. ANEXO N°3
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar diligenciado y firmado el formato compromiso anticorrupción. ANEXO N°3)
     
 1.1.3   
Certificado de Existencia y Representación Legal de la empresa, expedido por la Cámara de Comercio, con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha prevista para presentar las ofertas, para efectos de establecer que las actividades o servicios, correspondan al objeto del presente proceso de selección, la representación legal, las facultades del representante legal y duración de la sociedad.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de Existencia y Representación Legal de la empresa, expedido por la Cámara de Comercio, con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha prevista para presentar las ofertas, para efectos de establecer que las actividades o servicios, correspondan al objeto del presente proceso de selección, la representación legal, las facultades del representante legal y duración de la sociedad.)
     
 1.1.4   
Copia del Registro Único Tributario RUT actualizado de acuerdo a la nueva clasificación CIIU de actividades económicas, establecido por el Artículo 555-2 del Estatuto Tributario, que constituye el único mecanismo para identificar, ubicar y clasificar a los sujetos de obligaciones administradas y controladas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia del Registro Único Tributario RUT actualizado de acuerdo a la nueva clasificación CIIU de actividades económicas, establecido por el Artículo 555-2 del Estatuto Tributario, que constituye el único mecanismo para identificar, ubicar y clasificar a los sujetos de obligaciones administradas y controladas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN.)
     
 1.1.5   
Copia de la cédula de ciudadanía de la persona natural o del representante legal de la persona jurídica debiendo el nombre que aparece en la misma coincidir con el consignado en el certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de la cédula de ciudadanía de la persona natural o del representante legal de la persona jurídica debiendo el nombre que aparece en la misma coincidir con el consignado en el certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio.)
     
 1.1.6   
Presentar certificado de antecedentes fiscales de la persona jurídica y representante legal expedido por la Contraloría General de la República, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar certificado de antecedentes fiscales de la persona jurídica y representante legal expedido por la Contraloría General de la República, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.1.7   
Certificación de antecedentes disciplinarios de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Procuraduría General de la Nación, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes disciplinarios de la persona jurídica y del representante legal, expedida por la Procuraduría General de la Nación, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.1.8   
Certificación de antecedentes del representante legal, expedida por la Personería, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes del representante legal, expedida por la Personería, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.1.9   
Certificación de antecedentes judiciales del Representante Legal expedida por la Policía Nacional, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de antecedentes judiciales del Representante Legal expedida por la Policía Nacional, con fecha de expedición no mayor a 30 días calendarios a la fecha de presentación de la oferta de la empresa.)
     
 1.1.10   
APORTES AL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES: Deberá acreditar el pago de los aportes de sus empleados a los sistemas de salud, riesgos profesionales, pensiones y aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Servicio Nacional de Aprendizaje, durante un lapso no inferior a seis (06) meses anteriores a la fecha de entrega de la propuesta, mediante certificación expedida por el Representante Legal o Revisor Fiscal (según el caso), de acuerdo con lo estipulado en el Artículo 50 de la Ley 789 de 2002. Para el caso de consorcios y uniones temporales, cada uno de los integrantes debe cumplir con el requisito.
Esta pregunta requiere anexar documentos (APORTES AL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES: Deberá acreditar el pago de los aportes de sus empleados a los sistemas de salud, riesgos profesionales, pensiones y aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Servicio Nacional de Aprendizaje, durante un lapso no inferior a seis (06) meses anteriores a la fecha de entrega de la propuesta, mediante certificación expedida por el Representante Legal o Revisor Fiscal (según el caso), de acuerdo con lo estipulado en el Artículo 50 de la Ley 789 de 2002. Para el caso de consorcios y uniones temporales, cada uno de los integrantes debe cumplir con el requisito.)
     
 1.1.11   
Si es Persona Jurídica sin ánimo de lucro, deberá estar inscrita ante la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro de la Secretaría General Alcaldía Mayor y demostrar mediante certificado vigente con expedición no mayor a noventa (90) días al cierre del presente proceso a fin de verificar su estado frente a la entidad de control en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones legales y financieras, ello es si no está suspendida o cancelada su personería jurídica. La no presentación de este documento es causal de Rechazo y no será subsanable.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Si es Persona Jurídica sin ánimo de lucro, deberá estar inscrita ante la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro de la Secretaría General Alcaldía Mayor y demostrar mediante certificado vigente con expedición no mayor a noventa (90) días al cierre del presente proceso a fin de verificar su estado frente a la entidad de control en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones legales y financieras, ello es si no está suspendida o cancelada su personería jurídica. La no presentación de este documento es causal de Rechazo y no será subsanable.)
     
 1.1.12   
El proponente Persona Natural debe diligenciar formato hoja de vida ( Ley 190 de 1995, 489 y 443 de 1998).
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente Persona Natural debe diligenciar formato hoja de vida ( Ley 190 de 1995, 489 y 443 de 1998).)
     
 1.1.13   
Declaración de bienes y rentas en el formato de la función publica - persona natural
Esta pregunta requiere anexar documentos (Declaración de bienes y rentas en el formato de la función publica - persona natural)
     
 1.1.14   
Si presenta exclusividad, debe presentar la carta vigente
Esta pregunta requiere anexar documentos (Si presenta exclusividad, debe presentar la carta vigente)
     
 1.2  
 EVALUACIÓN FINANCIERA
 1.2.1   
Estado de Situación Financiera a 31 de diciembre de 2018 desagregado por activo corriente y pasivo corriente; con sus respectivas Notas
Esta pregunta requiere anexar documentos (Estado de Situación Financiera a 31 de diciembre de 2018 desagregado por activo corriente y pasivo corriente; con sus respectivas Notas)
     
 1.2.2   
Estado de Resultado Integral a 31 de diciembre de 2018
Esta pregunta requiere anexar documentos (Estado de Resultado Integral a 31 de diciembre de 2018)
     
 1.2.3   
Fotocopia de la cédula de ciudadanía del Contador y/o del Revisor Fiscal
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de la cédula de ciudadanía del Contador y/o del Revisor Fiscal)
     
 1.2.4   
Fotocopia de la ultima de declaración de renta presentada.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de la ultima de declaración de renta presentada.)
     
 1.3  
 EVALUACIÓN SARLAFT
 1.3.1   
Formato ET-CA-FT-022 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Jurídica, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa N° 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 4.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formato ET-CA-FT-022 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Jurídica, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa N° 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 4. )
     
 1.3.2   
Formato ET-CA-FT-011 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Natural, Representante Legal, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa Nª 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 5.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formato ET-CA-FT-011 - Formulario Conocimiento de Cliente o Contraparte – Persona Natural, Representante Legal, en cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa Nª 009 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud. Anexo N° 5.)
     
 1.4  
 EVALUACIÓN TÉCNICA
 1.4.1   
* Presentar certificaciones de contratos con objeto similar al solicitado en esta propuesta, los cuales certifiquen tiempo, valor y objeto por mínimo 2 años de experiencia en la sumatoria de los contratos presentados. * Presentar carta de compromiso que garantice la calidad de los materiales a utilizar. *Presentar carta de compromiso que incluya objeto del contrato, estudios, cargo y garantice la competitividad de los técnicos que llevaran a cabo el mantenimiento en las diferentes actividades y las instalación de los sistemas de impermeabilización. *Presentar carta de compromiso que garantice el cumplimiento legal de seguirdad y salud en el trabajo como EPP, curso de alturasm elementos de seguidad certificados y lo requeridos según la actividad de los técnicos designados para la instalación de los sistemas. * Presentar carta de compromiso donde garantice que cuenta con vehículos para traslado de materiales y demás elementos necesarios para la adecuada ejecución del contrato. (ver anexo técnico No, 1 word)
Esta pregunta requiere anexar documentos (* Presentar certificaciones de contratos con objeto similar al solicitado en esta propuesta, los cuales certifiquen tiempo, valor y objeto por mínimo 2 años de experiencia en la sumatoria de los contratos presentados. * Presentar carta de compromiso que garantice la calidad de los materiales a utilizar. *Presentar carta de compromiso que incluya objeto del contrato, estudios, cargo y garantice la competitividad de los técnicos que llevaran a cabo el mantenimiento en las diferentes actividades y las instalación de los sistemas de impermeabilización. *Presentar carta de compromiso que garantice el cumplimiento legal de seguirdad y salud en el trabajo como EPP, curso de alturasm elementos de seguidad certificados y lo requeridos según la actividad de los técnicos designados para la instalación de los sistemas. * Presentar carta de compromiso donde garantice que cuenta con vehículos para traslado de materiales y demás elementos necesarios para la adecuada ejecución del contrato. (ver anexo técnico No, 1 word))
     
 1.5  
 EVALUACIÓN ECONÓMICA
 1.5.1   
EL OFERENTE DEBERÁ VERIFICAR EL NUMERAL 5. CRITERIOS DE EVALUACIÓN - ECONÓMICOS, DEL FORMATO DE INVITACIÓN A COTIZAR
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
Esta pregunta requiere anexar documentos (Anexo No. 6 - económico)
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
72103300
CONTRATACION PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS TANQUES SUBTERRANEOS Y AEREOS DE ALMACENAMIENTO DE AGUA POTABLE DE LA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CENTRO ORIENTE E.S.E1,00UN

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1/11/2019 1:40 PM (UTC -5 horas)
Detail
1/11/2019 6:59 PM (UTC -5 horas)
Detail
1/11/2019 5:07 PM (UTC -5 horas)
Detail
1/11/2019 12:45 PM (UTC -5 horas)
Detail
29/10/2019 11:32 PM (UTC -5 horas)
Detail
30/10/2019 9:38 AM (UTC -5 horas)
Detail
29/10/2019 3:16 PM (UTC -5 horas)
Detail
25/10/2019 1:07 PM (UTC -5 horas)
Detail